Diario de Bardok

Pues quitaría el PM sumo y meteré algo de femoral, un curl sentado, porque no sé hacer ningún otro PM y no me gustan además. ¿De la widowmaker sería una serie efectiva nada más? ¿El resto lo ves bien?

Pues quitaría el PM sumo y meteré algo de femoral, un curl sentado, porque no sé hacer ningún otro PM y no me gustan además. ¿De la widowmaker sería una serie efectiva nada más? ¿El resto lo ves bien?

Yo que tú empezaba con un peso muertos piernas estiradas o casi.
Es un movimiento diferente al del curl de femoral.
Trabaja la inserción del femoral en la cadera, no en la rodilla.
Otra opción es la prensa sumo.
En la máquina de prensa, patas abiertas, subes los pies muy altos y apoyas sólo los talones.

Yo hago 2 series de sentadilla delantera y una widowmaker de trasera.
Por ejemplo.
Más que nada, tienes que ir bien calentito para hacer la matahombres.

Yo veo bien la rutina como la has puesto, claro q no tengo mucha idea, más q nada era por escribirte algo, mostrarte mi apoyo y eso ... jejejeje Leeré atentamente las correcciones q te pongan aquí los sabios :D

El otro día cuando lo leí en el diario de canario creí q se decía "WINDOEMAKER" me parecía un nombre tope raro jajaja No es q sin la N me suena más normal, pero weno

Estoy con pureta... un PM pirnas rígidas sería lo suyo, algo q no te canse la cadena posterior porque después las windowmaker ya se encargaré de fundirtela.

Despues a lo mejor me llevaba el trabajo de triceps a otro dóa, más q nada porque con los pesos q mueves en el press banca ya van a ir tocados

+1 con pureta.
No te quedes solo en el femoral, trabajar la insercion de la cadera es tan importante como la del curl femoral.
El dia 3 haria remo 90 con barra.
Por cierto, por que peso muerto sumo? No prefieres seguir practicando el convencional?
Saludos!

Piensas hacer zancadas en 5 x 1? He leido bien?

Y remo inclinado a que te refieres? Remo a 90º?

Es que el primer ejercicio no me cuadra mucho con una progresión de fuerza

Muchacho, los ejercicios marcados en negrita son los que llevan la progresión del 5-3-1.

Yo que tú empezaba con un peso muertos piernas estiradas o casi.
Es un movimiento diferente al del curl de femoral.
Trabaja la inserción del femoral en la cadera, no en la rodilla.
Otra opción es la prensa sumo.
En la máquina de prensa, patas abiertas, subes los pies muy altos y apoyas sólo los talones.

Yo hago 2 series de sentadilla delantera y una widowmaker de trasera.
Por ejemplo.
Más que nada, tienes que ir bien calentito para hacer la matahombres.
La prensa del gimnasio donde entreno es la mayor mierda que ha inventado el ser humano. Hay tres distintas y cada una es peor que la anterior. Donde esté una buena prensa inclinada para cargar discos...
Vale, pues haré algo de calentamiento fuerte para la widowmaker. Y lo del PM piernas rígidas ya lo iré viendo...

Yo veo bien la rutina como la has puesto, claro q no tengo mucha idea, más q nada era por escribirte algo, mostrarte mi apoyo y eso ... jejejeje Leeré atentamente las correcciones q te pongan aquí los sabios :D

El otro día cuando lo leí en el diario de canario creí q se decía "WINDOEMAKER" me parecía un nombre tope raro jajaja No es q sin la N me suena más normal, pero weno
Jeje, gracias por pasarte guapa.
Widowmaker significa enviudador o matahombres... un nombre un poco curioso, jeje.

Estoy con pureta... un PM pirnas rígidas sería lo suyo, algo q no te canse la cadena posterior porque después las windowmaker ya se encargaré de fundirtela.

Despues a lo mejor me llevaba el trabajo de triceps a otro dóa, más q nada porque con los pesos q mueves en el press banca ya van a ir tocados
OK, subjunior :D
La idea es trabajar biceps, triceps y hombro dos veces por semana. Haré alguna cosa en polea o si no, lo cambio de día.

+1 con pureta.
No te quedes solo en el femoral, trabajar la insercion de la cadera es tan importante como la del curl femoral.
El dia 3 haria remo 90 con barra.
Por cierto, por que peso muerto sumo? No prefieres seguir practicando el convencional?
Saludos!
Gracias por tus ideas, figura. Hombre, lo del PM sumo era por variar, el día 1 ya hago el convencional. _oveja_

El remo inclinado es con mancuernas, sobre un banco inclinado. La posición de partida es como en los pájaros, pero haces un remo. Como un remo t con mancuernas. Llevo un tiempo haciéndolo y me gusta mucho más que el serrucho, además se supone que me viene bien para el tema de los hombros.

Tiene buena pinta la nueva rutina, a por ella.

Por cierto, la tan nombrada widowmaker es lo mismo que una sentadilla hack?

Yo lo intento hacer lentamente y partiendo de la pierna que tengo adelantada. Mira This URL has been removed! que subí.

Gracias, fiera ;)

Intentare hacerlo sin el "tiron" para volver a la posicion inicial, ara luego cuando valla al gym probare haber que tal y te cuento

Por cierto la rutina la veo bien estructurada, aunque yo cambiaria el remo con mancuernas por el remo con barra, puedes ir cambiando, que seria lo suyo.

Iba a putear que había poco hombro, pero luego me di cuenta que le dices press con mancuernas a las de hombros.
A mi no me parece mal, la rutina marica esta. Incluso tampoco veo mal que meta el tríceps el dia del press de banca. QUe no mariconée mas.
Lo que no me gusta es la widowmaker ahi. Es como ver un bidet en un living room.

Chau!

Yo la veo muy bien, teniendo en cuenta que acabas de superar con éxito una enfermedad mortal. Es ideal para recuperarse, Adri. Y después te puedes dar unos paseos por el parque echando miguitas a las palomas como cardio._humillaci

Yo la veo muy bien, teniendo en cuenta que acabas de superar con éxito una enfermedad mortal. Es ideal para recuperarse, Adri. Y después te puedes dar unos paseos por el parque echando miguitas a las palomas como cardio._humillaci

Ahí estamos.
Ea, ea, vuelve el hombre (de Cromagnon)
Ya echaba de menos estos comentarios.

Bardok, te has dado cuenta de que cada vez que la Criatura pasa por tu diario y te dice que estás wenorro aparece el gordo pacífico dando caña?

Veo que se ha puesto de moda la Widowmaker.
Que es la sentadilla respiratoria que hacían los antiguos pero cambiada de nombre por motivos de marketing.

La rutina la veo bien.

un saludo

Ahí estamos.
Ea, ea, vuelve el hombre (de Cromagnon)
Ya echaba de menos estos comentarios.

Bardok, te has dado cuenta de que cada vez que la Criatura pasa por tu diario y te dice que estás wenorro aparece el gordo pacífico dando caña?

jajaja tengo que dejar constancia de mi menosprecio por las full, pureta, sino no seria yo,jajaja
Y la criatura ve menos que un gato de escayola.
también me dice a mi tio bueno,jajaja

jajaja tengo que dejar constancia de mi menosprecio por las full, pureta, sino no seria yo,jajaja
Y la criatura ve menos que un gato de escayola.
también me dice a mi tio bueno,jajaja

Ya te digo.
Desde que el Niko se ha vuelto tecnócrata eres el único dinosaurio que queda.
Viejo, ciego y sin dientes, pero todavía gruñes desde tu caverna.

La criatura, aparte de ver mal, ¿bebe mucho?

Ya te digo.
Desde que el Niko se ha vuelto tecnócrata eres el único dinosaurio que queda.
Viejo, ciego y sin dientes, pero todavía gruñes desde tu caverna.

La criatura, aparte de ver mal, ¿bebe mucho?

Ya ves, el ultimo de una estirpe de guerreros indomables, ¡por Crom, por Tutatis y por Santiago y cierra España. El resto ha sido fagocitado por gominolos
No bebe nada, cuando va a por una lata de cerveza normalmente ya no queda ninguna,jajaja

Ya ves, el ultimo de una estirpe de guerreros indomables, ¡por Crom, por Tutatis y por Santiago y cierra España. El resto ha sido fagocitado por gominolos
No bebe nada, cuando va a por una lata de cerveza normalmente ya no queda ninguna,jajaja

Bueno, en tu caso más bien POR TORRENTE Y POR ROQUETAS!!!

Atrás