Pureta
...
Joder, qué asco das, canario. De donde cojones sacarás esos dibujos, macho.
Cromos que cambia con sus amigos. Por fotos de niños.
Va a ser el próximo insular que salga en los papeles. Después del chicodelamierda.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Cuando ve un par de huevos al alcance de su boca se motiva más.
Sólo tres ejercicios de pecho? Haces una weider muy rara.... jajajaja Hay que atacar desde todos los ángulos...
En mi gimnasio hay alguno que cuando llego está haciendo pecho y cuando me voy también, llevará sin exagerar 7 u 8 ejercicios. _ehhh!_
A por el 3x5
Saludos.
Secaros las babas maricas.
Baneo definitivo ya.
Ya veras lo que es una weider... tu no conociste mis memorables "FULL TORSO" no??? 16 o 17 series de pecho... eso es una weider!!!
No valen para nada, Ayrton. Bueno sí, para tener unas agujetas que te cagas. Ahora hablando en serio, para volumen no vienen mal, si comes bien te hinchas, pero siempre se pierde fuerza. Lo mejor es ir variando. Meter unas semanas de weider de vez en cuando tampoco viene mal.
Canario pedorro, donde mierda están tus entrenos!?!?
No, no tuve el placer...
Ya las probaré, pero te anticipo que sobre el papel no me convencen nada.
Saludos.
No valen para nada, Ayrton. Bueno sí, para tener unas agujetas que te cagas. Ahora hablando en serio, para volumen no vienen mal, si comes bien te hinchas, pero siempre se pierde fuerza. Lo mejor es ir variando. Meter unas semanas de weider de vez en cuando tampoco viene mal.
Pues tengo un buen gripon.
Ayer me traje la bolsa y todo de deporte, pero staba algo asfixiado por la puta gripe, intentare hoy hacer lo de ayer.
ACT dar... un buen sudor de pecho con el culo lubricado, dicen que limpia cualquier gripe.
A Pureta le funciona.
Yo nunca me pongo enfermo.
No soy como tú que tienes una gripe al mes y 27 achaques más.
Claro, que ahora que lo pienso, lo que a tí te gusta es la cura esa que comentas.
Pues sí, además ya te digo que para volumen vienen bien durante un tiempo.Habrá que probar para poder criticar...
Mejórate, pajarraco.Pues tengo un buen gripon.
Ayer me traje la bolsa y todo de deporte, pero staba algo asfixiado por la puta gripe, intentare hoy hacer lo de ayer.
Son buenísimas, y con las que mejor se crece, diga lo que diga quien mierda lo diga.
Una buena Weider con dieta y suples no tiene comparación. Y creces durante un par de años sin parar.
Luego puedes empezar a probar cosas.
O meterte drogas, como hace Bardok para estar tan grande. _jodete_
Para mi son buenísimas. Yo hasta este año hacía Weider 3 meses, Fuerza 1 mes y medio, alta intensidad fullbody 1 mes y medio, Weider 3 meses, fuerza 1 mes, alta intensidad/definción 2 meses.
La verdad, siempre me ha ido de puta madre asi.
Nada, mis tendones y yo, jeje. Pero bueno, si poco a poco voy subiendo y no me duelen me conformo. Tengo brazo por genética así que en eso sin problemas![]()
Jajaja, bueno, pero era para pájaros, ¿eh? Hay ejercicios que prefiero hacer con un peso bajo. Pero sí, es de auténtico gominola, jaja.Mancuernas de 6kg.?
Sangre de Odín se debe estar revolviendo en su tumba leyendo esto, por mucho tendón jodido que haya.
Vamos hombre!
Bueno, preferiría ser un poco más alto y tener menos brazo, jaja, pero bueno, no me puedo quejar.Pues ahí manteniendo el tipo.
Lo de la genetica de brazos, una envidia desde luego.
Bueno, preferiría ser un poco más alto y tener menos brazo, jaja, pero bueno, no me puedo quejar.
Y tú con 15 años menos dejarías de parecer la versión amojamada de Lucky Luke.