¿Cuanto os mide ........... el biceps?

Al canario hay que preguntarle otra cosa, cuanto le mide el diametro del agujero.

No sigas por mismo camino que el NikoAno, eso no es bueno maxaca... jajajaja.

pues q no son redondos ?????

Es que toyyyyyy toooooo cuadrao._cintura_

Canario ano roto es de los que menos entrenos pone en el diario, y el que menos tiempo lleva poniendolos y es el que más páginas tiene, llegará a las 200 en unos días.

Al canario hay que preguntarle otra cosa, cuanto le mide el diametro del agujero.

GENIO!!!! GENIO!!!!!!!!!!!!! ASi se habla!!!!!!

No sigas por mismo camino que el NikoAno, eso no es bueno maxaca... jajajaja.
Es que toyyyyyy toooooo cuadrao._cintura_

Que te pasa canario?!?!!? Tu no estas cuadrado, ESTAS HINCHADOOOOOOOO!!!

Como que en caliente? ¿si estás cachondo te mide más el brazo?

jajajjaja no entiendo como no encontré este hilo antes!

pero que coño es esto?

todos baneados, !!!!!

como podeis desvirtuar un hilo tan importante como este?

jajjaja,

cuanto decis que le mide el diametro del culo a canario?:D

Mínimo 10 cm!
O sea que su circunsferencia es radio al cuadrado x pi.
(5x5)x3,1416 = 78,54 cm

Es decir que el ojete del canario tiene una circunsferencia de 78,54cm... CON RAZON HACE ECO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! _jodete_ _perillas_

Que poca seriedad..!!!!

Voy abrir un hilo de despedida, esto es inaguantable.....

Tienes toda la razon. En este foro solo se dicen chorradas y ningun aporte serio,joder....

Pos yo me he medido el biceps esta mañana y 24 cm, macho. Dos centímetros de ayer a hoy tío y sin dieta ni na que ayer cene mis macarrones y mi vaso de leche como todos los dias

Tienes toda la razon. En este foro solo se dicen chorradas y ningun aporte serio,joder....

Pos yo me he medido el biceps esta mañana y 24 cm, macho. Dos centímetros de ayer a hoy tío y sin dieta ni na que ayer cene mis macarrones y mi vaso de leche como todos los dias

Haz lo que hago yo. Meter dos dedos entre el brazo y la cinta.
Total, esto es interné y se puede exagerar un poco. Apúntate 25 para la próxima.
Me han dicho que también funciona hacer 500 reps de curl y ponerte un torniquete.
Al día siguiente el brazo empieza a oler pero ganas un par de cm.
Ya lo probaré.

Atrás