Diario de Bardok

Semana 1 Día 3

Press sentado con mancuernas: 12 x 16 kg, 8, 6 x 22 kg, 8 x 18 kg la mancuerna.
Triserie elevaciones en polea, elevaciones en L y pájaros: 2 x 10-12 en cada ejercicio.
Triceps en polea: 3 x 12 x 45 o 50 kg.
Curl con mancuernas: 3 x 8 x 14 kg la mancuerna.
Triceps en polea a una mano agarre inverso: 3 x 12 x 15 kg.
Curl martillo: 3 x 8 x 16 kg la mancuerna.
Estiramientos.

Reventado de agujetas en la espalda.

Semana 1 Día 2

Dominadas supinadas: 2 x 10, 6. Iba a hacer 3x10 pero me ha dado un dolor entre el antebrazo y la muñeca que me he tenido que soltar de la barra.
Remo con mancuernas en banco inclinado: 8 x 30 kg la mancuerna, 2 x 10 x 26 kg la mancuerna.
Dominadas neutras: 3 x 8.
Peso muerto: varias de aproximación y 3 x 115 kg, 2 x 3-5 x 110 kg.
Remo en polea con retracción escapular SS Jalones: 2 x 10 + 10-12.
Curl femoral tumbado: 3 x 6 x 55 kg, 15 x 30 kg.
Abdominales.
Estiramientos.

Bardok, vale que sea una Weider y tal y pascual.
Pero el PM, y menos a repes bajas, no puede estar tan "al fondo" del entrenamiento. Yo creo que debería ser el primer ejercicio, seguir con las dominadas, el remo en banco inclinado, la superserie... y ese curl femoral que has puesto como para despistar.
Aunque si quieres priorizar las dominadas, puedes empezar por uno de los dos tipos, y luego sigues con el PM y las otras dominadas.

Buen trabajo. Lindos pesos en el press de hombros.
Me gusta el machaque de brazos, asi puedes seguir usando camisetas de manga corta en invierno, mientras te rodeas en tu manto musulmán....

Asocial: Sobre tu apreciación del PM en el lugar del ejercicio, Bardok no trabaja con rangos de peso cercanos a su máximo. Si estuviera tirando series complicadas de 85 o 90% de su 1RM podría entender tu preocupación, pero con estos pesos me animo a decir que no llega ni al 60% de su actual 1RM (q ni puta idea tenemos ninguno del foro, pero en vista y considerando la fuerza de Ferrignito x ahi debe andar). POr ende, no tiene ni que sudar en mover la barra.
Para mi si trabajas con una intensidad alta, lo pones primero (aunque luego te caga el resto del entreno...) y si es a intensidad baja lo pones donde quieras.

Hasta luego.

Bardok, vale que sea una Weider y tal y pascual.
Pero el PM, y menos a repes bajas, no puede estar tan "al fondo" del entrenamiento. Yo creo que debería ser el primer ejercicio, seguir con las dominadas, el remo en banco inclinado, la superserie... y ese curl femoral que has puesto como para despistar.
Aunque si quieres priorizar las dominadas, puedes empezar por uno de los dos tipos, y luego sigues con el PM y las otras dominadas.
Está claro que tienes razón y así lo haré. O bien de primer ejercicio, o si no hago dominadas lastradas y después el PM. Gracias _porro_

Impecable entreno de shoulder, esos kilazos en el militar estan buenisimo!!!

Saludo Sayayin
!!!
Gracias, jhop, me costó por el machaque que tenía en la espalda, jeje.

Buen trabajo. Lindos pesos en el press de hombros.
Me gusta el machaque de brazos, asi puedes seguir usando camisetas de manga corta en invierno, mientras te rodeas en tu manto musulmán....

Asocial: Sobre tu apreciación del PM en el lugar del ejercicio, Bardok no trabaja con rangos de peso cercanos a su máximo. Si estuviera tirando series complicadas de 85 o 90% de su 1RM podría entender tu preocupación, pero con estos pesos me animo a decir que no llega ni al 60% de su actual 1RM (q ni puta idea tenemos ninguno del foro, pero en vista y considerando la fuerza de Ferrignito x ahi debe andar). POr ende, no tiene ni que sudar en mover la barra.
Para mi si trabajas con una intensidad alta, lo pones primero (aunque luego te caga el resto del entreno...) y si es a intensidad baja lo pones donde quieras.

Hasta luego.

Sí, parece que a los brazos les va bien que los entrene alguna vez directamente, jajaja.
En cuanto a lo del PM, creo que te has pasado con mi 1RM, jeje. Pero de todas maneras, el próximo día probaré a ponerlo después de las dominadas lastradas y listo, luego para lo que me quede fuerzas y ya está. Estoy notando algún bulto nuevo en la espalda ya. No, no es un alemán amarrado a mi chepa.

Jajajaja, qué buena.
No, fue sólo la molestia en esas dominadas. En la vida he tenido unas agujetas así en la espalda, aún me duran hoy. Es lo malo de las weider, te quedas que no te puedes ni mover, no sé como hay gente a la que le puede gustar.

Omití contestar. A mi me gustan las pseudo weider. Me molesta no andar x la vida con agujetas, como ahora con la puta descarga del viernes. ODIO DESCARGAR.

Está claro que tienes razón y así lo haré. O bien de primer ejercicio, o si no hago dominadas lastradas y después el PM. Gracias _porro_

Sí, parece que a los brazos les va bien que los entrene alguna vez directamente, jajaja.
En cuanto a lo del PM, creo que te has pasado con mi 1RM, jeje. Pero de todas maneras, el próximo día probaré a ponerlo después de las dominadas lastradas y listo, luego para lo que me quede fuerzas y ya está. Estoy notando algún bulto nuevo en la espalda ya. No, no es un alemán amarrado a mi chepa.

Es conceptual. Te aseguro que tu tiras 170/180kg en PM sin problemas.
A ver, ya que tu eres un panqueque... conceptualmente estoy de acuerdo con Asocial, solo que para la intensidad q manejas ahora, mete el PM donde quieras. Eso es lo que pienso.
Y el bulto en la espalda, es producto de los mordiscos que te dio el alemán!! jajaja

Tú eres un masoca, no me jodas. Aún tengo agujetas en la espalda, son incomodísimas. Y ya cuando tienes en gemelos o en femorales te quieres morir.
Sí, a ver cuando tiro 170-180 kg en PM, no estaría nada mal, jaja.
Buena respuesta lo de los mordiscos, jajaja. Se nota que tienes experiencia como masca almohadas.
_perillas_

Semana 1 Día 3

Press sentado con mancuernas: 12 x 16 kg, 8, 6 x 22 kg, 8 x 18 kg la mancuerna.
Triserie elevaciones en polea, elevaciones en L y pájaros: 2 x 10-12 en cada ejercicio.
Triceps en polea: 3 x 12 x 45 o 50 kg.
Curl con mancuernas: 3 x 8 x 14 kg la mancuerna.
Triceps en polea a una mano agarre inverso: 3 x 12 x 15 kg.
Curl martillo: 3 x 8 x 16 kg la mancuerna.
Estiramientos.

Reventado de agujetas en la espalda.

Te fuiste despues a la piscina, ¿verdad ?:D
Buen trabajo de hombros, Adri. El resto realmente lo veo liviano respecto a lo que puedes hacer tu

Tú eres un masoca, no me jodas. Aún tengo agujetas en la espalda, son incomodísimas. Y ya cuando tienes en gemelos o en femorales te quieres morir.
Sí, a ver cuando tiro 170-180 kg en PM, no estaría nada mal, jaja.
Buena respuesta lo de los mordiscos, jajaja. Se nota que tienes experiencia como masca almohadas.
_perillas_

No, no... tu eres masca almohadas. Yo soy muerde nucas!

Tu pasivo, yo activo!! _humillaci

Semana 2 Día 1

Sentadilla: 3 x 13 x 90 kg.
Zancadas: 2 x 10 x 22 kg la mancuerna.
Extensiones: 3 x 10 x 55 kg.
Estiramientos.

No vuelvo a ir un lunes a entrenar. Directo del trabajo a la uni y 6 horas allí. Encima merendé muy tarde y se me hizo un revoltijo... Agotado, fue para lo que dí.

y lo de arriba q coño ha sido... un intento de entrenamiento??

Estoy de acuerdo cnon Niko en el PM, si tiras sentadilla a 160 como mínimo 175 sacas en PM

Lo que salió, macho. Estaba agotado.
Cuando le vaya cogiendo el truco supongo que irá subiendo. De momento, lo meteré al principio de la rutina o justo después de las dominadas para ir bien de fuerzas.

Bien x el trabajo de patotas, un tanto corto y vago. Que pasó con los box squat? Paso de dar opiniones en este diario. Su creador no me da pelota...
Sigue con tus sentadillas. Cuando te rompas la rodilla me avisas (igual que Matxaka...).

En vista de lo cual, pasemos a hablar de frivolidades y estupideces.

A ver, volviendo al tema Diego Forlán, mira: This URL has been removed!

Tiene a una noviecita que está divina. Pero bueno, a pesar que a ti no te gusten las mujeres, la noticia viene al caso.

Semana 2 Día 1

Sentadilla: 3 x 13 x 90 kg.
Zancadas: 2 x 10 x 22 kg la mancuerna.
Extensiones: 3 x 10 x 55 kg.
Estiramientos.

No vuelvo a ir un lunes a entrenar. Directo del trabajo a la uni y 6 horas allí. Encima merendé muy tarde y se me hizo un revoltijo... Agotado, fue para lo que dí.

Buena sentadilla, no esta mal yendo a 13 repes. Culturista como siempre imagino.
Las zancadas tampoco esta mal, te has pasado por el diario de Kara? A ver si te motiva las zancadas ...

se mehabía pasado lo de entrenar. Hoy lo hablo con Pureta y a ver cuando quedamos, pero es posible que seamos 4 a entrenar y a poder ser el sábado :p

Siento entrar aqui como en una cacharrería, pero aprovecho a comentarte Iván que me encontré el otro día con Wolf en el barrio. Tremenda sutura que le hicieron en la rodilla (operación abierta, nada de endoscopia) pero ya está caminando fortaleciendo sin problemas.

1 saludo majos!

Siento entrar aqui como en una cacharrería, pero aprovecho a comentarte Iván que me encontré el otro día con Wolf en el barrio. Tremenda sutura que le hicieron en la rodilla (operación abierta, nada de endoscopia) pero ya está caminando fortaleciendo sin problemas.

1 saludo majos!

Claro Guille.
La operación no fue de rodilla exactamente. No voy a divulgar su tema, que lo haga el, pero fue una operación sumamente invasiva a nivel óseo.

Si lo ves de nuevo mandale un abrazo (x mas q lo veo x Youtube....)

Bien x el trabajo de patotas, un tanto corto y vago. Que pasó con los box squat? Paso de dar opiniones en este diario. Su creador no me da pelota...
Sigue con tus sentadillas. Cuando te rompas la rodilla me avisas (igual que Matxaka...).

En vista de lo cual, pasemos a hablar de frivolidades y estupideces.

A ver, volviendo al tema Diego Forlán, mira: This URL has been removed!

Tiene a una noviecita que está divina. Pero bueno, a pesar que a ti no te gusten las mujeres, la noticia viene al caso.
Me apetecía hacer sentadillas. Tranquilo que no voy a dejar las box squat, Gayzilla. Hice las sentadillas más al estilo que me pones en los videos, por ir porbando. No estuvo mal y aún tengo agujetas, qué rollo, jaja.

En cuanto a la novia de Forlán, no me casaría con ella... pero la montaba :D

Buena sentadilla, no esta mal yendo a 13 repes. Culturista como siempre imagino.
Las zancadas tampoco esta mal, te has pasado por el diario de Kara? A ver si te motiva las zancadas ...
Gracias, matemático. Ya he visto que andáis medio picados con las zancadas, jeje. Después de la sentadilla cuesta meterle peso.

se mehabía pasado lo de entrenar. Hoy lo hablo con Pureta y a ver cuando quedamos, pero es posible que seamos 4 a entrenar y a poder ser el sábado :p
Y con mi compi de entreno, otro más, jaja.

1 saludo majos!
Genial, a ver si se va recuperando. Dale recuerdos de "mis partes" si le vuelves a ver.

Semana 2 Día 2

Press de banca: 5, 2 x 4 x 107,5 kg. A por el 3x5.
Press inclinado con mancuernas: 3 x 7 x 40 kg la mancuerna.
Aperturas en banco plano: 3 x 8 x 18 kg la mancuerna.
Abdominales.
Estiramientos.

Sigo llegando cansado a entrenar. A ver si le voy cogiendo el truco a la universidad. De todas maneras, tendré que entrenar más días en el finde y dejar entre semana, porque ya os digo que llego tocado después de toda la jornada.

Atrás