Bardok1
¡¡ZAS, EN TODA LA BOCA!!
Tu sentadilla está muy bien. Si tu te encuentras comodo haciendolo así no veo porque cambiarla.
un saludo
Muchas gracias _chino_
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Tu sentadilla está muy bien. Si tu te encuentras comodo haciendolo así no veo porque cambiarla.
un saludo
un saludo
Ya me tienen harto ustedes 2. Borran con el codo lo que escriben con la mano, jajajajajaaja!!!!
Iván resulta que ahora que practica Haltero, es defensor de la barra en la nuca. No jodas, hay que ser consecuente con un discurso.
Por no aguantar al pesado del Niko la haría a una pierna con las mancuernas atadas a los cojones.
__meparto_ Qué cabronazo, jajaja.Por no aguantar al pesado del Niko la haría a una pierna con las mancuernas atadas a los cojones.
Ahí estamos de acuerdoDicho esto, que bardok haga la sentadilla como le de la gana![]()
_contrato_Sí te da por hacerla así, te ruego vídeo ilustrativo. Seguro que el canario te la copia y se hace foto.
Qué pasa Javi. Sí, pero ya la termino y haré una weider unas semanas.buenas bardok!!! con que rutinas te andas entre manos, algo tipo recinos pero a tu forma no¿?
Todos tenéis vuestra parte de razón. A mí me gusta bajar tieso como el chino, pero con las piernas más abiertas. Y claro que mete las rodillas a posta, pero tampoco me gusta eso. Probaré un poco más la box squat, pero no creo que cambie de forma de hacer sentadillas _latigo2_
Por no aguantar al pesado del Niko la haría a una pierna con las mancuernas atadas a los cojones.
oye molestón deja de molestar. No defiendo la barra en la nuca, pero si en lso trapecios, de hecho nunca he conseguido hacer una sentadilla con barra baja aunque lo he intentado
Y repito.. estoy de acuerdo contigo en lo de las rodillas... que lo hace a propósito pues vale, pero a mi no me gusta
Dicho esto, que bardok haga la sentadilla como le de la gana![]()
Semana 9 Día 2
Dominadas semisupinadas: 3 x 5 x 20 kg de lastre.
Press plano con mancuernas: 3 x 6 x 46 kg la mancuerna.
Press sentado con mancuernas: 2 x 8 x 18 kg la mancuerna.
Aperturas: 18 x 18 kg la mancuerna.
Estiramientos y corriendo para casa que había quedado.
Esta tarde o mañana peso muerto.
Son con las palmas mirándose entre sí. Otro pa ti, Jean Gon.tremendfo esos pesos bardok, das miedo
q son semisupinadas??? jajaj
abrazoo
Ok, aclarado. Y anotado el comentario del BD, pero al final voy a hacer más accesorios que ejercicios, jajaja.A ver....... que ya me estoy calentando!! No quiero que cambies tu estilo de sentadilla, cabrón!
Lo que quiero con el box squat es que REFUERCES LA CADENA POSTERIOR!!!!!
Luego tiras como se te cante el ojete.
No tomes un ejercicio en sustitución del otro, solo que lo tomes como refuerzo de la sentadilla. Con este ejercicios desarrollas femorales y glúteos, en movimientos mecanicamente iguales al squat (x eso se prioriza este x encima del PMR o PMPR).
Espero que esta sea la última vez q lo explique, LADILLA ACANARIADO!
P.D.: "Buenos Dias" para el PM. Te aviso, que vengo a meterte presión con eso también....
Son con las palmas mirándose entre sí. Otro pa ti, Jean Gon.
Ok, aclarado. Y anotado el comentario del BD, pero al final voy a hacer más accesorios que ejercicios, jajaja.
Semana 9 Día 3
Peso muerto: varias subiendo de peso para terminar con 1 x 135 kg.
Zancadas: 2 x 8 x 26 kg la mancuerna. This URL has been removed!
Extensiones SS Curl femoral tumbado: 2 x 15 + 8 x 50 kg.
Algo de brazos.
Abdominales.
Estiramientos.
Y como hace tiempo que no enseño las patas, aquí un This URL has been removed!.
Sí, sí, ya entendí que el BD es para el PM _contrato_No Adri. El BD que te voy a recomendar especialmente, es para trabajar la curvatura del Peso Muerto. Y de paso los femorales.
Si aparece Big, perguntale como quedó... jejeje
Buen trabajito de patotas. Las zancadas a 26kg se deben sentir pesadas (y mas si pegas ese rodillazo contra el suelo, pascuato!).
Ahora... muy lindo el cuardiceps, pero xq no nos muestras tu inexistente grupo femoral!?!?!?! JUAJUAJUA _latigo2_
Que malo soy... te estoy molestando, eh?
La parte del torso bien... a ver cuando mejoras esos hombros y puedes hacer un militar con barra o si no en una máquina de press de hombros
Le vas cogiendo soltura al peso muerto, 1 con 135... no está mal. Sudaste mucho para sacarla o fue fácil? En nada me superas pedazo de mamón
Sobre las zancadas, lo mismo me equivoco, pero no deberías lanzar la pierna más adelante de manera que en la posición baja la rodilla adelantada estuviese a 90º... tal y como lo haces ahora creo q le das cera al ligamento
Sí, sí, ya entendí que el BD es para el PM _contrato_
Jajaja, de inexistente nada, chaval _perillas_
Me gusta el press con mancuernas, las máquinas son incómodas y el militar también. Así va bien la cosa de momento.
Pues el PM no me costó mucho. Vamos, sí, pero no a reventar. Aún le cabe algo más. Agarre prono, que el mixto ni sé donde poner las manos, jajaja.
Lo de las zancadas ni idea, miraré algún video o donde venga explicado el ejercicio por si comentan lo que me has dicho.
Gracias, chicos.
Creo que la única regla que debes respetar en las "Zancadas/Estocadas/Lunges" es que la rodilla de la pierna delantera no sobre pase la punta de los pies de dicha pierna.
Gracias, guapa. Aunque tus pensamientos cuando hagas las zancadas, o mejor dicho al día siguiente no sean muy buenos hacia mi persona, jeje _abrazo_como me acuerdo de ti cada vez que hago zancadas,( cuando las hago no al día siguiente por las agujetas jejeje)
he visto el vídeo que las estas haciendo con mancuernas y para mi que yo no las hago demasiado bien, pues no llego ni por asomo al suelo con la rodilla aunque las suelo hacer con barra
un muak
Creo que la única regla que debes respetar en las "Zancadas/Estocadas/Lunges" es que la rodilla de la pierna delantera no sobre pase la punta de los pies de dicha pierna.
Luego hay muchos que hablan sobre bajar menos o mas, dependiendo que parte de la pierna se pretenda trabajar más.
Haciendo zancadas profundas, se priorizan (en teoría) los glúteos, Criatura.
Saludos!
Si las haces cortas, la rodilla pasa la punta de los pies.
No pasa nada con eso.
Vagok, ¿qué dices de que no sabes dónde poner las manos en el agarre mixto?
Pues en el mismo sitio que si lo haces pronado.
Anchura de hombros y ya está.
Para la posición de los pies, la óptima para mí es colocarte en la posición en la que harías un salto vertical.