Diario de Bardok

Tu sentadilla está muy bien. Si tu te encuentras comodo haciendolo así no veo porque cambiarla.

un saludo

Por no aguantar al pesado del Niko la haría a una pierna con las mancuernas atadas a los cojones.

Ya me tienen harto ustedes 2. Borran con el codo lo que escriben con la mano, jajajajajaaja!!!!

Iván resulta que ahora que practica Haltero, es defensor de la barra en la nuca. No jodas, hay que ser consecuente con un discurso.

oye molestón deja de molestar. No defiendo la barra en la nuca, pero si en lso trapecios, de hecho nunca he conseguido hacer una sentadilla con barra baja aunque lo he intentado

Y repito.. estoy de acuerdo contigo en lo de las rodillas... que lo hace a propósito pues vale, pero a mi no me gusta

Dicho esto, que bardok haga la sentadilla como le de la gana :p

Por no aguantar al pesado del Niko la haría a una pierna con las mancuernas atadas a los cojones.
__meparto_ Qué cabronazo, jajaja.

Ahí estamos de acuerdo :D

Sí te da por hacerla así, te ruego vídeo ilustrativo. Seguro que el canario te la copia y se hace foto.
_contrato_

buenas bardok!!! con que rutinas te andas entre manos, algo tipo recinos pero a tu forma no¿?
Qué pasa Javi. Sí, pero ya la termino y haré una weider unas semanas.

Semana 9 Día 2

Dominadas semisupinadas: 3 x 5 x 20 kg de lastre.
Press plano con mancuernas: 3 x 6 x 46 kg la mancuerna.
Press sentado con mancuernas: 2 x 8 x 18 kg la mancuerna.
Aperturas: 18 x 18 kg la mancuerna.
Estiramientos y corriendo para casa que había quedado.
Esta tarde o mañana peso muerto.

Todos tenéis vuestra parte de razón. A mí me gusta bajar tieso como el chino, pero con las piernas más abiertas. Y claro que mete las rodillas a posta, pero tampoco me gusta eso. Probaré un poco más la box squat, pero no creo que cambie de forma de hacer sentadillas _latigo2_

A ver....... que ya me estoy calentando!! No quiero que cambies tu estilo de sentadilla, cabrón!
Lo que quiero con el box squat es que REFUERCES LA CADENA POSTERIOR!!!!!
Luego tiras como se te cante el ojete.
No tomes un ejercicio en sustitución del otro, solo que lo tomes como refuerzo de la sentadilla. Con este ejercicios desarrollas femorales y glúteos, en movimientos mecanicamente iguales al squat (x eso se prioriza este x encima del PMR o PMPR).
Espero que esta sea la última vez q lo explique, LADILLA ACANARIADO!

jajajajjaa MUY BUENA!!!!!!!!!!!!!

oye molestón deja de molestar. No defiendo la barra en la nuca, pero si en lso trapecios, de hecho nunca he conseguido hacer una sentadilla con barra baja aunque lo he intentado

Y repito.. estoy de acuerdo contigo en lo de las rodillas... que lo hace a propósito pues vale, pero a mi no me gusta

Ah, ok. Igual x las dudas, ACT dar bien duro!

Semana 9 Día 2

Dominadas semisupinadas: 3 x 5 x 20 kg de lastre.
Press plano con mancuernas: 3 x 6 x 46 kg la mancuerna.
Press sentado con mancuernas: 2 x 8 x 18 kg la mancuerna.
Aperturas: 18 x 18 kg la mancuerna.
Estiramientos y corriendo para casa que había quedado.
Esta tarde o mañana peso muerto.

Buenas dominadas y press mancuernero. El press sentado es el de hombros? No está mal, considerando los pesos pedorros que manejas usualmente para hombros!!! BIEN!

Saludos mariconcete.

P.D.: "Buenos Dias" para el PM. Te aviso, que vengo a meterte presión con eso también....

tremendfo esos pesos bardok, das miedo
q son semisupinadas??? jajaj
abrazoo
Son con las palmas mirándose entre sí. Otro pa ti, Jean Gon.

A ver....... que ya me estoy calentando!! No quiero que cambies tu estilo de sentadilla, cabrón!
Lo que quiero con el box squat es que REFUERCES LA CADENA POSTERIOR!!!!!
Luego tiras como se te cante el ojete.
No tomes un ejercicio en sustitución del otro, solo que lo tomes como refuerzo de la sentadilla. Con este ejercicios desarrollas femorales y glúteos, en movimientos mecanicamente iguales al squat (x eso se prioriza este x encima del PMR o PMPR).
Espero que esta sea la última vez q lo explique, LADILLA ACANARIADO!

P.D.: "Buenos Dias" para el PM. Te aviso, que vengo a meterte presión con eso también....
Ok, aclarado. Y anotado el comentario del BD, pero al final voy a hacer más accesorios que ejercicios, jajaja.

Semana 9 Día 3

Peso muerto: varias subiendo de peso para terminar con 1 x 135 kg.
Zancadas: 2 x 8 x 26 kg la mancuerna. This URL has been removed!
Extensiones SS Curl femoral tumbado: 2 x 15 + 8 x 50 kg.
Algo de brazos.
Abdominales.
Estiramientos.

Y como hace tiempo que no enseño las patas, aquí un This URL has been removed!.

Son con las palmas mirándose entre sí. Otro pa ti, Jean Gon.

Ok, aclarado. Y anotado el comentario del BD, pero al final voy a hacer más accesorios que ejercicios, jajaja.

No Adri. El BD que te voy a recomendar especialmente, es para trabajar la curvatura del Peso Muerto. Y de paso los femorales.
Si aparece Big, perguntale como quedó... jejeje

Semana 9 Día 3

Peso muerto: varias subiendo de peso para terminar con 1 x 135 kg.
Zancadas: 2 x 8 x 26 kg la mancuerna. This URL has been removed!
Extensiones SS Curl femoral tumbado: 2 x 15 + 8 x 50 kg.
Algo de brazos.
Abdominales.
Estiramientos.

Y como hace tiempo que no enseño las patas, aquí un This URL has been removed!.

Buen trabajito de patotas. Las zancadas a 26kg se deben sentir pesadas (y mas si pegas ese rodillazo contra el suelo, pascuato!).
Ahora... muy lindo el cuardiceps, pero xq no nos muestras tu inexistente grupo femoral!?!?!?! JUAJUAJUA _latigo2_

Que malo soy... te estoy molestando, eh?

La parte del torso bien... a ver cuando mejoras esos hombros y puedes hacer un militar con barra o si no en una máquina de press de hombros

Le vas cogiendo soltura al peso muerto, 1 con 135... no está mal. Sudaste mucho para sacarla o fue fácil? En nada me superas pedazo de mamón

Sobre las zancadas, lo mismo me equivoco, pero no deberías lanzar la pierna más adelante de manera que en la posición baja la rodilla adelantada estuviese a 90º... tal y como lo haces ahora creo q le das cera al ligamento

No Adri. El BD que te voy a recomendar especialmente, es para trabajar la curvatura del Peso Muerto. Y de paso los femorales.
Si aparece Big, perguntale como quedó... jejeje

Buen trabajito de patotas. Las zancadas a 26kg se deben sentir pesadas (y mas si pegas ese rodillazo contra el suelo, pascuato!).
Ahora... muy lindo el cuardiceps, pero xq no nos muestras tu inexistente grupo femoral!?!?!?! JUAJUAJUA _latigo2_

Que malo soy... te estoy molestando, eh?
Sí, sí, ya entendí que el BD es para el PM _contrato_

Jajaja, de inexistente nada, chaval _perillas_

La parte del torso bien... a ver cuando mejoras esos hombros y puedes hacer un militar con barra o si no en una máquina de press de hombros

Le vas cogiendo soltura al peso muerto, 1 con 135... no está mal. Sudaste mucho para sacarla o fue fácil? En nada me superas pedazo de mamón

Sobre las zancadas, lo mismo me equivoco, pero no deberías lanzar la pierna más adelante de manera que en la posición baja la rodilla adelantada estuviese a 90º... tal y como lo haces ahora creo q le das cera al ligamento

Me gusta el press con mancuernas, las máquinas son incómodas y el militar también. Así va bien la cosa de momento.

Pues el PM no me costó mucho. Vamos, sí, pero no a reventar. Aún le cabe algo más. Agarre prono, que el mixto ni sé donde poner las manos, jajaja.

Lo de las zancadas ni idea, miraré algún video o donde venga explicado el ejercicio por si comentan lo que me has dicho.

Gracias, chicos.

como me acuerdo de ti cada vez que hago zancadas,( cuando las hago no al día siguiente por las agujetas jejeje)

he visto el vídeo que las estas haciendo con mancuernas y para mi que yo no las hago demasiado bien, pues no llego ni por asomo al suelo con la rodilla aunque las suelo hacer con barra

un muak

Sí, sí, ya entendí que el BD es para el PM _contrato_

Jajaja, de inexistente nada, chaval _perillas_

Me gusta el press con mancuernas, las máquinas son incómodas y el militar también. Así va bien la cosa de momento.

Pues el PM no me costó mucho. Vamos, sí, pero no a reventar. Aún le cabe algo más. Agarre prono, que el mixto ni sé donde poner las manos, jajaja.

Lo de las zancadas ni idea, miraré algún video o donde venga explicado el ejercicio por si comentan lo que me has dicho.

Gracias, chicos.

Creo que la única regla que debes respetar en las "Zancadas/Estocadas/Lunges" es que la rodilla de la pierna delantera no sobre pase la punta de los pies de dicha pierna.

Luego hay muchos que hablan sobre bajar menos o mas, dependiendo que parte de la pierna se pretenda trabajar más.

Haciendo zancadas profundas, se priorizan (en teoría) los glúteos, Criatura.

Saludos!

Creo que la única regla que debes respetar en las "Zancadas/Estocadas/Lunges" es que la rodilla de la pierna delantera no sobre pase la punta de los pies de dicha pierna.

Si las haces cortas, la rodilla pasa la punta de los pies.
No pasa nada con eso.

Vagok, ¿qué dices de que no sabes dónde poner las manos en el agarre mixto?
Pues en el mismo sitio que si lo haces pronado.
Anchura de hombros y ya está.
Para la posición de los pies, la óptima para mí es colocarte en la posición en la que harías un salto vertical.

como me acuerdo de ti cada vez que hago zancadas,( cuando las hago no al día siguiente por las agujetas jejeje)

he visto el vídeo que las estas haciendo con mancuernas y para mi que yo no las hago demasiado bien, pues no llego ni por asomo al suelo con la rodilla aunque las suelo hacer con barra

un muak
Gracias, guapa. Aunque tus pensamientos cuando hagas las zancadas, o mejor dicho al día siguiente no sean muy buenos hacia mi persona, jeje _abrazo_
Tampoco hay que llegar al suelo con la rodilla pero hay que bajar bien para trabajar bien el glúteo.

Luego hay muchos que hablan sobre bajar menos o mas, dependiendo que parte de la pierna se pretenda trabajar más.

Haciendo zancadas profundas, se priorizan (en teoría) los glúteos, Criatura.

Saludos!

Si las haces cortas, la rodilla pasa la punta de los pies.
No pasa nada con eso.

Vagok, ¿qué dices de que no sabes dónde poner las manos en el agarre mixto?
Pues en el mismo sitio que si lo haces pronado.
Anchura de hombros y ya está.
Para la posición de los pies, la óptima para mí es colocarte en la posición en la que harías un salto vertical.

En resumen, que las hago bien como las estoy haciendo, ¿no?

Sí, yo las manos las pongo a la anchura de los hombros, y los pies más o menos, vamos, que prácticamente coinciden los pies y gemelos con las manos y antebrazos.

Pies como te digo y los brazos quedan por fuera, ¿no?
No coinciden.

Si abres más los brazos haces más recorrido.
Y lo que uno quiere es hacer el justo.

Atrás