Puro Acero

la verdad es que lo he puesto justo en el mas serio ..y me he equivocado.lo siento..pero me referia mas bien a los que mencione..

Pues si, este post si que merece que este arriba porque parece que a la gente le gusta el metal y las portadas de discos que se cuelgan estan chulas, pero el de los pedos me parece ridiculo, patetico y asqueroso.

Pues si, este post si que merece que este arriba porque parece que a la gente le gusta el metal y las portadas de discos que se cuelgan estan chulas, pero el de los pedos me parece ridiculo, patetico y asqueroso.

pues jodete. porque no ofende a nadie y echamos risas.

el proximo pedo te lo voy a dedicar.saludos.__wave__

pues jodete. porque no ofende a nadie y echamos risas.

el proximo pedo te lo voy a dedicar.saludos.__wave__

Creo que Beti Ona ha dejado claro que él no tiene nada en contra de este post, así que a joder la marrana pírate al post de los gases, tío.

Un temazo donde los haya... que grandes Napalm!!!

This URL has been removed!

Creo que Beti Ona ha dejado claro que él no tiene nada en contra de este post, así que a joder la marrana pírate al post de los gases, tío.

Un temazo donde los haya... que grandes Napalm!!!

This URL has been removed!

ya esta!!!! el tipico que escribe antes de leer.......y no digamos de pensar....

a ver.....si puedo te lo pongo con colores para que lo entiendas.....que no creo....pero alla va:

1º. he contestado a beti,no en relacion a este post,sino a otro al que hace
mencion.enterao......que eres un enterao.

2ª no tengo ningun interes en "joder la marrana",solo quiero puntualizar una opinion.......el tiene la suya y yo la mia.........y tu solo has tenido prisa por contestar........y mira que la respuesta era escueta!!!!!! pues aun asi has quedado como lo que eres......que me lo reservo. por lo del baneo...ya sabes.

3º paso de ti y me voy al post de los gases....que me aburres.

con la esperanza de que pases de mi como de comer mierda,te envio un afectuosisimo saludo. que lo cortes no quita........bueno eso....__wave__

1º HODEI TIENE TODA LA RAZON Y CON EL A MUERTE._prohibir_ _abrazo_

2º AQUI EL UNICO QUE HA ENTRADO A JODER EL TEMA HA SIDO EL QUE
NO SABE VIVIR SIN MI._contrato_

Poniendo claritas las cosas,y como creador de este tema,espero que se
siga hablando de Metal sin tocar mas los cojones._violento_ _prohibir_

ya esta!!!! el tipico que escribe antes de leer.......y no digamos de pensar....

a ver.....si puedo te lo pongo con colores para que lo entiendas.....que no creo....pero alla va:

1º. he contestado a beti,no en relacion a este post,sino a otro al que hace
mencion.
enterao......que eres un enterao.

2ª no tengo ningun interes en "joder la marrana",solo quiero puntualizar una opinion.......el tiene la suya y yo la mia.........y tu solo has tenido prisa por contestar........y mira que la respuesta era escueta!!!!!! pues aun asi has quedado como lo que eres......que me lo reservo. por lo del baneo...ya sabes.

3º paso de ti y me voy al post de los gases....que me aburres.

con la esperanza de que pases de mi como de comer mierda,te envio un afectuosisimo saludo. que lo cortes no quita........bueno eso....__wave__

Pues te piras al otro y le contestas en el otro, que no es ni más ni menos que lo que te he dicho... (y me ahorro calificativos y despectivos, que es recurso de necios _cintura_ )

Este no es un tontopost para nada, es un apartado perfecto para la sección de general. Y al que no le guste o que no se meta como hace todo el mundo con lo que no le interesa o que se la pique un pollo :D

1º HODEI TIENE TODA LA RAZON Y CON EL A MUERTE._prohibir_ _abrazo_

2º AQUI EL UNICO QUE HA ENTRADO A JODER EL TEMA HA SIDO EL QUE
NO SABE VIVIR SIN MI._contrato_

Poniendo claritas las cosas,y como creador de este tema,espero que se
siga hablando de Metal sin tocar mas los cojones._violento_ _prohibir_

pena..mucha pena..

El unico que da pena aqui eres tu Floren,salpicas esto por un solo motivo,
porque el tema es mio,y solo haces eso,perseguirme,estas obsesionando
conmigo,y sigues ensuciandolo.

Ademas,se puede escribir todo junto en un solo post,no se si te abras dado
cuenta,o es que tienes que dar la nota y poner dos post para decir tres frases????

Al que no le guste el metal,que se vaya de aqui._contrato_ __wave__

Bueno oxido...ya sabes que yo no soy 100% metalera,aunque me gusten algunos grupos,pero bueno..entro en tu post y te dejo unos temitas que por lo que veo quizás te sirvan,ya sabes,no a todo el mundo le gusta el metal...ya que no saben pasar del post al menos que se entretengan:

¿DONDE ESTAN LAS LLAVES?
Yo tengo un castillo,
matarile, rile, rile.
Yo tengo un castillo,
matarile, rile, ron chimpón.

Dónde están las llaves,
matarile, rile, rile.
Dónde están las llaves,
matarile, rile, ron chimpón.

En el fondo del mar,
matarile, rile, rile.
En el fondo del mar,