Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Pues si, este post si que merece que este arriba porque parece que a la gente le gusta el metal y las portadas de discos que se cuelgan estan chulas, pero el de los pedos me parece ridiculo, patetico y asqueroso.
pues jodete. porque no ofende a nadie y echamos risas.
el proximo pedo te lo voy a dedicar.saludos.__wave__
pues jodete. porque no ofende a nadie y echamos risas.
el proximo pedo te lo voy a dedicar.saludos.__wave__
Creo que Beti Ona ha dejado claro que él no tiene nada en contra de este post, así que a joder la marrana pírate al post de los gases, tío.
Un temazo donde los haya... que grandes Napalm!!!
This URL has been removed!
ya esta!!!! el tipico que escribe antes de leer.......y no digamos de pensar....
a ver.....si puedo te lo pongo con colores para que lo entiendas.....que no creo....pero alla va:
1º. he contestado a beti,no en relacion a este post,sino a otro al que hace
mencion.enterao......que eres un enterao.
2ª no tengo ningun interes en "joder la marrana",solo quiero puntualizar una opinion.......el tiene la suya y yo la mia.........y tu solo has tenido prisa por contestar........y mira que la respuesta era escueta!!!!!! pues aun asi has quedado como lo que eres......que me lo reservo. por lo del baneo...ya sabes.
3º paso de ti y me voy al post de los gases....que me aburres.
con la esperanza de que pases de mi como de comer mierda,te envio un afectuosisimo saludo. que lo cortes no quita........bueno eso....__wave__
1º HODEI TIENE TODA LA RAZON Y CON EL A MUERTE._prohibir_ _abrazo_
2º AQUI EL UNICO QUE HA ENTRADO A JODER EL TEMA HA SIDO EL QUE
NO SABE VIVIR SIN MI._contrato_
Poniendo claritas las cosas,y como creador de este tema,espero que se
siga hablando de Metal sin tocar mas los cojones._violento_ _prohibir_
venga dalí dejalo ..eres otro obsorvido..paso de discutir en serio__genial__
ya lo deje claro..me equivoque salpicando a este post..pero algunos no leen o no saben
Metal y Musculo y safy.
This URL has been removed!
¿DONDE ESTAN LAS LLAVES?
Preguntale a Salinas mujer!! __meparto___meparto___meparto_
Tiki-taka!! _futbol_
Preguntale a Salinas mujer!! __meparto___meparto___meparto_
Tiki-taka!! _futbol_