Diario de Bardok

Sandwich de lomo, y para luego otro de jamón serrano. Y esta mañana un donuts. Se acabaron las mariconadas, jajajaj.

Eso subiendo el pico de insulina como tiene que ser jajajajaja...

Y yo con mi batido de siempre en el estomago, que despues de tomarmelo tenia mas hambre que al empezar je je.

Eso si, probando probando ahora he quitado la leche de dicho batido.

Igual no es la mejor opcion pero debo ir probando cosas, y tambien le incorpore recientemente una cucharada de oliva je je.

Al final tendra razon no se si fue Flesh o Asocial que quizas la falta de ingesta de grasa era la que me estaba dando tantaaaaa hambre siempre. Ahora tengo el hambre de siempre vamos brutal tambien jajajaja

Dios que ladrillazo ups.

Aparte de la falta de grasa, el tema de tomar batidos también hace que se digieran muy rápido y el cuerpo te pida material, jeje. Sobre todo por la mañana. Pero bueno, el cuerpo se va acostumbrando también. Yo no pensaba que fuera a ser capaz de controlar la dieta y definir y mira, me fui quitando cosas poco a poco y listo.

Vaya dominadas macho... a este paso te van a usar como helipuerto móvil. Pregunta: Las levaciones posteriores y lso pájaros no son redundantes??

Gracias, máquina, pero aún tienen que subir para superarte, jeje.
Pues puede ser, lo que hice es el movimiento de This URL has been removed! pero con el brazo por detrás del torso, con el movimiento más controlado y terminando un pelín más arriba. Bueno y sin agarrarme con la otra mano a la polea y sin estar tan buena, claro, jaja.

Última edición:
Semana 7 Día 3

Dominadas semisupinadas: 3 x 5 x 20 kg de lastre.
Press plano con mancuernas: 12, 9 x 40 kg la mancuerna.
Remo en banco inclinado con mancuernas: 2 x 12 x 26 kg la mancuerna.
Press sentado con mancuernas: 2 x 14 kg la mancuerna.
Aperturas: 12 x 20 kg la mancuerna.
Cruce de poleas: 12.
Triseres elevaciones posteriores en cable + pájaros + elevaciones en L: 3 x 10-12 x 5 kg + 6 kg + 6 kg. Los hombros como cabezas.
Estiramientos.

Vaya pesos, las dominadas son bestiales, al igual que el press plano. Remo inclinado bueno.
El press sentado esta flojo la verdad, no has puesto las repeticiones.
Aperturas buenas.
Falta brazo o lo entrenas otro dia?
Mira que paliza te metes en torso, el otro dia de piernas fue bastante ... escaso.
Saludos

Vaya pesos, las dominadas son bestiales, al igual que el press plano. Remo inclinado bueno.
El press sentado esta flojo la verdad, no has puesto las repeticiones.
Aperturas buenas.
Falta brazo o lo entrenas otro dia?
Mira que paliza te metes en torso, el otro dia de piernas fue bastante ... escaso.
Saludos

Tienes toda la razón, me falta sobre todo trabajo de femoral. Al menos, bajo bastante en las sentadillas con lo que algo de cera se llevan aparte del curl femoral.
El brazo lo meteré mañana con el PM.
Ya he editado lo del press sentado, gracias por fijarte, jeje, fueron 12 repes. Sí, estuvo fácil, pero prefiero ir subiendo poco a poco.

pues estaba equivocado... esas elevaciones son para las cabezas laterales, creía q era otro para los deltorides posteriores

pues estaba equivocado... esas elevaciones son para las cabezas laterales, creía q era otro para los deltorides posteriores

Bueno, es que es un invento raro, a mí me tiraba bastante del lateral pero por detras, no como los pájaros, ya que el movimiento es muy diferente, pero no como si pusiera el cable por delante, que al final es lo mismo que hacer elevaciones laterales con mancuerna.

Bueno bueno.
Sobre el entreno de patita un poco soso.
El de torso muy guapo.
Lo mejor el video del ejercicio de hombro jejejeje

Pues no he probado yo esa de jamon serrano............, claro sera mas sana _humillaci_humillaci

Generalmente le mando a una de Kebab je je.

Dios que hambre me ha dado a mi tambiennnn, y lo que queda para la lata de atun aun.

Si quieres comer algo, ven y comete ESTA!!! _mamada_

Estoy de acuerdo.
La mina se parece al canario. Tiene la misma boca de sopla pollas.

Semana 7 Día 3

Dominadas semisupinadas: 3 x 5 x 20 kg de lastre.
Press plano con mancuernas: 12, 9 x 40 kg la mancuerna.
Remo en banco inclinado con mancuernas: 2 x 12 x 26 kg la mancuerna.
Press sentado con mancuernas: 2 x 12 x 14 kg la mancuerna.
Aperturas: 12 x 20 kg la mancuerna.
Cruce de poleas: 12.
Triseres elevaciones posteriores en cable + pájaros + elevaciones en L: 3 x 10-12 x 5 kg + 6 kg + 6 kg. Los hombros como cabezas.
Estiramientos.

Muy buenas dominadas. QUe cacho de animal.
Sigo viendo los hombros debiluchos, pero a ti te funcionan a bajo peso. Es lo que tiene estar pinchado. Entiendes Canario!?!?!?!

_jodete_

Bueno bueno.
Sobre el entreno de patita un poco soso.
El de torso muy guapo.
Lo mejor el video del ejercicio de hombro jejejeje
Sí quedó un poco soso, hoy lo he completado un poco, jeje.
Ya ves, está bien la jamona, jaja.

Es lo que tiene estar pinchado. Entiendes Canario!?!?!?!

_jodete_

PD: Tengo bien claro lo de los chutes no te preocupes._loco_

Poneos en fila par de dos, así, uno detrás de otro _esperma_

_jodete_

Semana 7 Día 4

Peso muerto: 2 x 5 x 90 kg, 1 x 5 x 95 kg.
Zancadas: 2 x 10 x 20 kg la mancuerna.
Fondos en paralelas: 3 x 12.
Curl de biceps: 3 x 10-12 x 10 kg la mancuerna. La negativa lentísima.
Triceps en polea: max sti x 40 kg.
Curl martillo: 2 x 10 x 14 kg la mancuerna.
Triceps en polea a una mano agarre inverso: 2 x 8 x 15 kg.
Antebrazo.
Abdominales.

Semana 7 Día 4

Antebrazo.
Abdominales.

Peso muerto tiene que subir, aunque poco a poco bardok.
Zancadas poderosas, 20kg/mancuerna es una pason. Las haces dando el paso, volviendo atras o estaticas?
Biceps no esta mal, si dices que controlas tanto la negativa.
Martillo muy bueno la verdad.
NO es por nada pero ... veo que tienes que darle mas caña a piernas. Una prensa o unas sentadillas bulgaras como complemento no estarian nada mal.
Por cierto, trabajas trapecio y gemelos?
Saludos!

Semana 7 Día 4

Antebrazo.
Abdominales.

Deplorable PM jajajaja!

Bien el resto, esos curls lentísimos te habrán dejado un pomelo en el bíceps.

Mira de nuevo los videos del Box Squat de mi diario. Le hice los comentarios a lo largo del mismo.

sds!

ese PM tiene q ir subiendo ya... por lo demás bien :p.
Jeje, sí, poco a poco. Estamos... trabajandoh en ellouh _mmmmm_

Peso muerto tiene que subir, aunque poco a poco bardok.
Zancadas poderosas, 20kg/mancuerna es una pason. Las haces dando el paso, volviendo atras o estaticas?
Biceps no esta mal, si dices que controlas tanto la negativa.
Martillo muy bueno la verdad.
NO es por nada pero ... veo que tienes que darle mas caña a piernas. Una prensa o unas sentadillas bulgaras como complemento no estarian nada mal.
Por cierto, trabajas trapecio y gemelos?
Saludos!
Gracias, máquina. Pues en las zancadas doy un paso y vuelvo atrás. Bueno, al final a lo largo de la semana hago sentadillas, extensiones, curl femoral, zancadas y PM, que algo toca también la pierna. Pero quizá sí que le meta algún ejercicio más para complementar el entreno, como bien indicas.
Gemelo llevo todo el verano sin entrenarlo y el trapecio sí que hago casi todas las semanas.

Deplorable PM jajajaja!

Bien el resto, esos curls lentísimos te habrán dejado un pomelo en el bíceps.

Mira de nuevo los videos del Box Squat de mi diario. Le hice los comentarios a lo largo del mismo.

sds!
Jajajaj, bueno, poco a poco el PM. Ya vi de nuevo los videos, genial. Los brazos me quedaron finos, aún hoy los tengo un poco cargados.
Hoy no creo que entrene, ayer hubo fiesta _beber_

Atrás