Diario de Bardok

Ya, macho, pero es que yo la semana anterior había tirado a 1 repe con 117,5 kg. _comorr_
Pero vamos, que el lunes que viene voy a por ello, jeje.

Asi se habla. No abandones el press con barra, tienes que darle aunque sea una semana barra y la otra con mancs.

Sds!

No estuvo mal el entreno aunque como a mi el press banca se nos está resistiendo. Pero como has dicho tú, ya volverá a caer en nuestras manos

Y yo hace dos semanas tire en inclinado mancuernas con 27.5 si no recuerdo mal, y el Lunes tire por 25 y a duras penas.

Asi es, a por ellos y listo je je.
Pero tú porque eres un gominolo _lengua_

Pero dale al PM con los 120de una vez... vamos que o se te revienta la espalda o se acomoda para seguir con el peso!!!!
Ahí vamos, bbrules _latigo2_

Asi se habla. No abandones el press con barra, tienes que darle aunque sea una semana barra y la otra con mancs.

Sds!
Nada, nada, TODAS las semanas, jeje.

No estuvo mal el entreno aunque como a mi el press banca se nos está resistiendo. Pero como has dicho tú, ya volverá a caer en nuestras manos
Eso espero, macho. Me pongo ahora con los 125 kg que llegué a tener de RM y me desmonto, jeje.

Semana 7 Día 2

Sentadilla: varias de aproximación y 3 x 5 x 120 kg.
Extensiones SS Curl femoral tumbado: 3 x 12-15 + 8.
Algo de abdominales.
Estiramientos.

No llegó a dos horas el que dejara de comer y me liara a hacer sentadillas. Terminé un poco mareado porque me ventilé el entreno con poquísimo tiempo de descanso.

Semana 7 Día 2

Algo de abdominales.
Estiramientos.

No llegó a dos horas el que dejara de comer y me liara a hacer sentadillas. Terminé un poco mareado porque me ventilé el entreno con poquísimo tiempo de descanso.

Que hueca, macho.
Yo me aprieto un cocido y a la media hora hago sentadillas. Y no pasa nada.
Vaya mierda de entrenamiento.
Bien las sentadillas, pero en eso no has tardado ni media hora, puto Vagok.

Igual es que estoy preñada, va a ser eso.
Pues claro, tío, si yo la pierna la entreno por compromiso, jajaja.

Semana 7 Día 2

Algo de abdominales.
Estiramientos.

Buena sentadilla teletubb, pero veo poco trabajo de femoral y menos de zona media. De toda maneras se te perdona por los exámenes

Semana 7 Día 2

Algo de abdominales.
Estiramientos.

Buena sentadilla, es muy buena.
El resto deja que desear, es una rutina de pierna muy pobre macho.
Saluods!

Semana 7 Día 2

Algo de abdominales.
Estiramientos.

Yo soy un gominolo decias????

DONDE MIERDA ESTAN LOS BOX SQUAT!?!?!? La puta madre, que te grabé el video para ti, coño!!!!!!!!!
Dame pelota, y vas a ver como tu sentadilla te sale de puta madre, reforzando la cadena posterior!

Saludos mariconazo!

Muy buenos kls en esas Sentadillas, pero estoy con los demas que paso Guerrero ja ja, bardock sabé lo que hace!!

Un Saludo Crack!

Buena sentadilla teletubb, pero veo poco trabajo de femoral y menos de zona media. De toda maneras se te perdona por los exámenes
Mañana completo el entreno de pierna, que la entreno en dos días muchachos, jeje.

Buena sentadilla, es muy buena.
El resto deja que desear, es una rutina de pierna muy pobre macho.
Saluods!
Quedó ligero el entreno, pero hay otro día, no impacientarse _oveja_

Yo soy un gominolo decias????
No, eres EL gominolas, jeje.

Algo!!!!... Algunas!!!!...
_mmmmm_

DONDE MIERDA ESTAN LOS BOX SQUAT!?!?!? La puta madre, que te grabé el video para ti, coño!!!!!!!!!
Dame pelota, y vas a ver como tu sentadilla te sale de puta madre, reforzando la cadena posterior!

Saludos mariconazo!
¿Y con qué peso los trabajo? Joder, ya no sé ni qué hacer, jaja.

Muy buenos kls en esas Sentadillas, pero estoy con los demas que paso Guerrero ja ja, bardock sabé lo que hace!!

Un Saludo Crack!
Gracias, máquina. ¡Un saludo!

Semana 7 Día 3

Dominadas semisupinadas: 3 x 5 x 20 kg de lastre.
Press plano con mancuernas: 12, 9 x 40 kg la mancuerna.
Remo en banco inclinado con mancuernas: 2 x 12 x 26 kg la mancuerna.
Press sentado con mancuernas: 2 x 12 x 14 kg la mancuerna.
Aperturas: 12 x 20 kg la mancuerna.
Cruce de poleas: 12.
Triseres elevaciones posteriores en cable + pájaros + elevaciones en L: 3 x 10-12 x 5 kg + 6 kg + 6 kg. Los hombros como cabezas.
Estiramientos.

Última edición:
Una serie con 12 y la otra sólo con 9, porque me explotaban las tetas ya, jajaja.

Buenos días, canariote.

Jajaja, sí, señor. Esta semana creo que optaré por la de jamón serrano. Joder, qué hambre me ha entrado, voy a cepillarme ya el sandwich y el yogur :D

Pues no he probado yo esa de jamon serrano............, claro sera mas sana _humillaci_humillaci

Generalmente le mando a una de Kebab je je.

Dios que hambre me ha dado a mi tambiennnn, y lo que queda para la lata de atun aun.

Sandwich de lomo, y para luego otro de jamón serrano. Y esta mañana un donuts. Se acabaron las mariconadas, jajajaj.

Atrás