Diario de Bardok

Y porque demonios cierras tu el diario de Bardok, Criaturita!?!?!
Acaso no te alcanza con sujetar de las narices a tu marido, que también quieres dominar al enano de jardín este!?!?!?!

Qué pasa, gente. Ahora mismo acabo de llegar de la playa. Esta tarde iré a entrenar, que tengo mono, jeje.

Lo que tienes que hacer es entrenar antes de ir a la playa melon.

Asi vas toooooooooo congestionaoooooo pa la nenas guapasssssss.........

Dios algo me pasa hoy y no se que es........_mmmmm_

Confiésalo. He vuelto hoy y se te ha hecho el culo pepsi cola, jajajaja.

Joder, me he zampado una tarradellas y aún la tengo a medio digerir. A ver quién narices entrena así.

Joder, me he zampado una tarradellas y aún la tengo a medio digerir. A ver quién narices entrena así.

Ahora el mercadona tienes las pizzas refrigeradas y son de tarradella, y mas baratas claro esta.

Joder con una simple tarradella estas asi?' Seria la familiar seguro._humillaci

La "Rústica" de Tarradellas: 410 gramos de pura gasolina . Casi 50 gramos de proteína, otros 50 de grasa y 105 de hidratos.
Me voy a entrenar, pajarito.

La "Rústica" de Tarradellas: 410 gramos de pura gasolina . Casi 50 gramos de proteína, otros 50 de grasa y 105 de hidratos.

Ahora si se me ha echo el culo pepsi-cola con esos 50 gramos jajajajajaja....

Buena pota, digo entreno.

Ahora si se me ha echo el culo pepsi-cola con esos 50 gramos jajajajajaja....

Buena pota, digo entreno.

Aquí te lo pongo, canario.

Semana 5 Día 1

Press de banca: 3 x 3 x 107,5 kg (controlando bien la técnica. Creo que ha salido bien la ejecución, sin meter hombro al final.)
Dominadas neutras: 2 x 12 (Tocaba 3x8 con lastre pero mi compi no está y él tenía el cinturón y la cuerda. He hecho las 24 que tocaban. Todas lentas con parada abajo sin inercia y menos las dos últimas de la segunda serie todas con la barbilla por encima del maneral de sobra.)
Press inclinado con mancuernas: 8 x 40 kg, 2 x 6 x 40 kg la mancuerna.
Remo en banco inclinado: 3 x 8 x 20 kg la mancuerna.
Pájaros en banco inclinado: 18 x 8 kg la mancuerna.
Elevaciones en L: 12 x 10 kg la mancuerna.
Encogimientos: 15 x 32 kg la mancuerna.
Triceps en polea: max sti con 50 o 55 kg.
21 en polea: con 30 kg creo.

Bastante contento. Con el moreno de la playa en el vestuario parecía otro, como se nota, jeje.

Buenos entrenamientos y que tal la playita... habian muchas minas, o solo habian viejos alemanes de esos que solo te gustan a ti __meparto_

menudo pre campeón, así la defi te va a durar 0,

Semana 5 Día 1

Bastante contento. Con el moreno de la playa en el vestuario parecía otro, como se nota, jeje.

No está mal para haber estado tocándote los huevos, por cierto existe otra manera de lastrarse q es coger la mancuerna entre las patas, pero necesita de alguien q la ponga, y claro a ti por detrás no se te acerca nadie sin haber pasado por caja no??

Otro que empueza adarle a la porra??

Que entreno, es una barbaridad el plano y el inclinado siempre quedo boqui-abierto (maldita envidia) ja ja ja ja que mal lo del lastre eh igual machacaste bros!!! Gran entreno realizado!!

Saludos sayayin
!!

Joder lo que dio de si la puta pizza macho!!!!

Buen 21 coño jajajajajajaja.....

Atrás