Diario de Bardok

La puta madre, carajo!!!!!!
Que lo parió! IMPRESIONANTE TRABAJO BARDOK!
La verdad macho, q se me cayó la mandibula. Estás con un nivel increible. Unos brazos de envidiar.
La primer foto asoma unos buenso vastos... no se xq no tiraste una de patas, con las pantuflas tipo Alf, igual q la otra vez.
Como soy flor de hijo de puta, voy nuevamente a indicar que si metieras remos y peso muerto, sencillamente tendrías uno de los mejores físicos del foro (sacandome a mi y a genoma JAJAJAJAJA!!!). Eso lo digo xq soy ladilla, obviamente.

Buen entreno mariquita.

Peter, este va camino al mismo geriático que el pureta.
Yerba mala nunca muere, seguro que en 20 años el susodicho seguirá vivito, manoseando enfermeras culonas.

Buenas maquina, acabo de ver tus fotos y me queda de piedra amigo, estas de lujo, tienes un tamaño considerable en todos los grupos musculares y estas bien proporciado, e incluso te puedes permitir seguir definiendo un poco mas que aun quedarias mejor y seguirias estando enorme. Gran ejemplo a seguir compa!

las fotos impresionantes tio!!! cadavez te superas mas y mas!!! los gaymbos no los uses sabados y viernes a altas horas que alguna puede salir corriendo jejejeje
Gracias, Javi. Jajaja, son un poco horteras, ¿eh?

En la fotos estas que quemas bardok... pero vamos a meter mas masa... que si se puede....!!!!
Gracias, bicarboneitor.

La puta madre, carajo!!!!!!
Que lo parió! IMPRESIONANTE TRABAJO BARDOK!
La verdad macho, q se me cayó la mandibula. Estás con un nivel increible. Unos brazos de envidiar.
La primer foto asoma unos buenso vastos... no se xq no tiraste una de patas, con las pantuflas tipo Alf, igual q la otra vez.
Como soy flor de hijo de puta, voy nuevamente a indicar que si metieras remos y peso muerto, sencillamente tendrías uno de los mejores físicos del foro (sacandome a mi y a genoma JAJAJAJAJA!!!). Eso lo digo xq soy ladilla, obviamente.

Buen entreno mariquita.
Muchísimas gracias, Niko. De las patas probé, pero no salían bien. Están en 58 cm más o menos, han perdido algo de volumen y de cortes con tanto viaje, pero bueno, ya irán subiendo. Ya estoy dándole al PM, espero irle cogiendo el truco, el otro día me gustó mucho cómo lo hice, menudas agujetas en los trapecios, jeje.

Peter, este va camino al mismo geriático que el pureta.
Yerba mala nunca muere, seguro que en 20 años el susodicho seguirá vivito, manoseando enfermeras culonas.
Jajajaja.

Hola.

He pasado hoy nuevamente a tocarme un poquito._esperma_

Gracias.
Eres un crack, canario.
_iloveu_

Buen fisico compañero, sigue por el mismo camino! ^^
¡Gracias, majo!

Buenas maquina, acabo de ver tus fotos y me queda de piedra amigo, estas de lujo, tienes un tamaño considerable en todos los grupos musculares y estas bien proporciado, e incluso te puedes permitir seguir definiendo un poco mas que aun quedarias mejor y seguirias estando enorme. Gran ejemplo a seguir compa!
Muchas gracias, Mallorquín. Ya no creo que baje más, más que nada por la cena de hamburguesas y helado de anoche :D

Has bajado el video que te recomendé?
Creo que son 7 secciones. Mira la parte del Peso Muerto. A los 3 o 4 días la vuelves a mirar, y verás varias cosas que no notaste la primera vez.

Saludos Alf.

impresionante fisico bardok para quitarse el sombrero tio.
sigue asi que estas genial

Hola amigo tremendo pectorales y la insercion que se te hace es genial, vaya envidia que das ja ja ja ja, Los brazos demoledores, y las patas apenas sé te ven, pero tambien debén estar enorme a ver cuando pones unas de tren inferior Sayayin!! Tienes un cuerpo muy bien tallado con sacrificio, la espalda bastante simetrica!!!

Un Saludo guerrero!!
__genial__

Has bajado el video que te recomendé?
Creo que son 7 secciones. Mira la parte del Peso Muerto. A los 3 o 4 días la vuelves a mirar, y verás varias cosas que no notaste la primera vez.

Saludos Alf.
Sí, lo he bajado ya. Tengo que revisarlo para irle cogiendo el truco.

estás muy tocho bardokin.
Gracias, máquina, aunque a tu lado debo de parecer un llavero, jeje.

impresionante fisico bardok para quitarse el sombrero tio.
sigue asi que estas genial
Muchas gracias, máquina. ¿Qué tal esos triceps ;) ?

demasiado tochoa que si mutante?
_mmmmm_

_jodete_

Hola amigo tremendo pectorales y la insercion que se te hace es genial, vaya envidia que das ja ja ja ja, Los brazos demoledores, y las patas apenas sé te ven, pero tambien debén estar enorme a ver cuando pones unas de tren inferior Sayayin!! Tienes un cuerpo muy bien tallado con sacrificio, la espalda bastante simetrica!!!

Un Saludo guerrero!!
__genial__
Muchas gracias, jhop. Las patas van bien, se mantienen los cortes, a ver si consigo hacerlas unas buenas fotos.

Semana 2 Día 1

Press de banca: 2 x 3 x 105 kg, 3 x 3 x 100 kg.
Dominadas supinadas: 3 x 8 x 7,5 kg de lastre.
Press inclinado con mancuernas: 3 x 8 x 36 kg la mancuerna (ayuda en las dos últimas de la tercera serie).
Remo en polea con retracción escapular: 3 x 8 x 35 kg.
Elevaciones laterales SS Pájaros en banco inclinado: 2 x 10 x 10 kg + 10 x 8 kg.

Aquí unas fotos recién salidas del horno y con algo de moreno, jeje. 72,1 kg esta mañana. Espero no bajar más.

img1893u.jpg

img1898j.jpg

img1897e.jpg

img1924thw.jpg

img1919e.jpg

img1917r.jpg

vaya 72 kg !!!!!!

parecen 90 cabronazo.

Buenas fotos bardok.
Lo unico que veo es que te falta es espalda baja.
Y paquete, pero eso nunca lo vas a poder hipertrofiar.
Un abrazo!

Semana 2 Día 1

Press inclinado con mancuernas: 3 x 8 x 36 kg la mancuerna (ayuda en las dos últimas de la tercera serie).
Elevaciones laterales SS Pájaros en banco inclinado: 2 x 10 x 10 kg + 10 x 8 kg.

sin ofender pero ese banca lo veo flojo para las tetas que gastas jejje y ms viendo el superior que hicistes luego....las SS de hombro lo mejor que existe para ejercitarlo rapidamente y conciso muy bien pequeñajo

Buenas fotos bardok.
Un abrazo!

normal no lo usa........

vaya 72 kg !!!!!!

parecen 90 cabronazo.
Muchas gracias, máquina.

Buenas fotos bardok.
Un abrazo!
Sí, la espalda baja a ver si va mejorando con el PM.
Jajajajaja, qué cabronazo. Es que el paquete lo entreno más a altas repes _comba_

sin ofender pero ese banca lo veo flojo para las tetas que gastas jejje y ms viendo el superior que hicistes luego....las SS de hombro lo mejor que existe para ejercitarlo rapidamente y conciso muy bien pequeñajo

normal no lo usa........
Bueno, recuperando la banca que hace tiempo que no la hacía.

A C T dar
_jodete_

El press de banca era un 5x3 no?? has tenido que bajar por lo que veo.

Y buenas dominadas lastradas cabroncete.

Buen trabajo.

Sigues ON?? _humillaci_humillaci

Sí, yo todo chulito con los 105 kg y tuve que bajar, macho. Qué ruina. Las dominadas estuvieron fáciles.

Sí, tío, sigo con los hidratos de selenio :D

Semana 2 Día 1

huuuuyyy que chuli, con retracción escapular y todo. Yo no puedo hacerlo porque como soy de barrio obrero nunca tuve de eso:D

Atrás