Diario de Bardok

Semana 4 Día 1

Esta semana un poco distinta, ya que el sábado entreno con Iván y siguen sin traer cinturones lumbares al gimnasio así que a ver como me lastro en las dominadas.

Dominadas neutras SS Press militar con mancuernas: 3 x 10 + 10 x 14 kg la mancuerna.
Press inclinado con mancuernas: 5, 6, 6 x 44 kg la mancuerna.
Serrucho: 3 x 6 x 36 kg. Poco descanso entre series.
Fondos en paralelas: 2 x 15, 9.
Curl 21 en polea.
Elevaciones en L SS Pájaros: 18 + 10-12 x 8 kg la mancuerna.
Abdominales.

oye Vagok.. q entrenes conmigo y vayamos hacer básicamente una fullbody de básicos más pijadas no te exime de entrenar bien, que el sábado miramos técnica y a tirar moderado que yo me estoy dejando las pestañas

Por cierto, exactamente que es en lo que tienes en mente??

como debieron de joder esa superserie con press militar y las dominadas no??? vamos con el palizon que te metiste... aunque se ve comodo pero esa superserie sinceramente no la hago .... termino que ni le puedo dar a las ruedas de la silla...

__genial__

Comprate un cinto pedazo de rata....._humillaci

Luego cojes los del gym empapados jajajajaja...

Buen trabajo gañan.

Y ese 21 preplayero jijijiji??
Sí, a ver si voy a comprarme uno, y unos guantes, que los tengo reventados. El 21 mola mazo, jajaja.

Muy buenas dominadas.
El inclinado es pesado de cojones, al igual que el serrucho.
Curl 21??jaja.
Saludos, buen entreno!
Jeje, el 21 no está mal de vez en cuando hombre, se termina rápido.

oye Vagok.. q entrenes conmigo y vayamos hacer básicamente una fullbody de básicos más pijadas no te exime de entrenar bien, que el sábado miramos técnica y a tirar moderado que yo me estoy dejando las pestañas

Oye, que ayer entrené bien _comorr_ Pero si me voy a dar cera al PM y algo de técnica de sentadilla y remo con barra... Lo primero press plano con mancuernas de 50 kg o más. Luego PM y lo que venga, ¿ok?

como debieron de joder esa superserie con press militar y las dominadas no??? vamos con el palizon que te metiste... aunque se ve comodo pero esa superserie sinceramente no la hago .... termino que ni le puedo dar a las ruedas de la silla...

__genial__
Está bien la SS. Se la copié al Pureta y me gusta. El jueves haré algo parecido seguramente.

Bien por esa S/S dominada+ press militar!!! Eso dad detalle que sigues mejor con esos hombros!!! El inclinado no deja de sorprenderme, demonios!!! Ese 21 devio darte hasta en las venas je je je!!!

Saludos Guerrero del planeta Vegita_guerra_!!!

Hola Bardok!!!

Sólo saludarte, me ha alegrado ver qué sigues por aquí!!!

Yo he vuelto para entrenar antes de las vacaciones, y ya luego, espero , poder retomar mis entrenamientos normales mezclando cardio y pesas

En fin, que me alegro de verte por aquí de nuevo, ciao!!!

Comprate un cinto pedazo de rata....._humillaci

Luego cojes los del gym empapados jajajajaja...

Buen trabajo gañan.

Y ese 21 preplayero jijijiji??

+1

Es la primera vez en mis 8000 msgs q le hago un +1 al canario!"!!

Buen entreno Bardokero! Ese inclinado a 44/manc ta imponente!

Ppolaino, sólo una advertencia.
Bardok es un geniecillo de esto, así que cuidado con lo que le enseñas que en cuatro días moverá más peso que la mayoría y habrá llantos y crujir de dientes.
Como buen archivero, cuando Bardok se haga 180 Kg en PM y tú le odies (con razón, claro) me encargaré de recordartelo.

Y tú Bardok, ponte a hacer PM, que aunque no te lo creas "mola mazo", mucho más que el curl 21.

Semana 4 Día 1

Esta semana un poco distinta, ya que el sábado entreno con Iván y siguen sin traer cinturones lumbares al gimnasio así que a ver como me lastro en las dominadas.

Dominadas neutras SS Press militar con mancuernas: 3 x 10 + 10 x 14 kg la mancuerna.
Press inclinado con mancuernas: 5, 6, 6 x 44 kg la mancuerna.
Serrucho: 3 x 6 x 36 kg. Poco descanso entre series.
Fondos en paralelas: 2 x 15, 9.
Curl 21 en polea.
Elevaciones en L SS Pájaros: 18 + 10-12 x 8 kg la mancuerna.
Abdominales.

Uff tio se ve duro el entreno! La SS muy buena, despues el inclinado mejor por haber hecho el militar antes tio, y despues los fondos no se como pudiste, bueno como siempre magnifico tio!

Bardok es un geniecillo de esto, así que cuidado con lo que le enseñas que en cuatro días moverá más peso que la mayoría y habrá llantos y crujir de dientes.
Como buen archivero, cuando Bardok se haga 180 Kg en PM y tú le odies (con razón, claro) me encargaré de recordartelo.

Y tú Bardok, ponte a hacer PM, que aunque no te lo creas "mola mazo", mucho más que el curl 21.

Ua, que me descojono con el punkie.

Vamos, ppolainas, que el Bardok no tiene contigo ni para empezar.
El día que se ponga a hacer peso muerto en serio te vas a enterar.
Entre otras cosas porque con lo teletubbie que es no tiene ni que agacharse para coger la barra.

Entre otras cosas porque con lo teletubbie que es no tiene ni que agacharse para coger la barra.

Jaja, que cabron Pureta. Muy buenos entrenos Bardok. Mortal el inclinado con mancuernas de 44 kilates. Saludos.

Oye, que ayer entrené bien _comorr_ Pero si me voy a dar cera al PM y algo de técnica de sentadilla y remo con barra... Lo primero press plano con mancuernas de 50 kg o más. Luego PM y lo que venga, ¿ok?

Por mi perfecto, pero conste q tb me gustaría ver la técnica de press banca. Me llevo la cámara??

Soy consciente

Creo q le llevará 2 meses pulverizarme en PM, espero haber subido algo más mi técnica en otros ejercicios para poder llevarle algo de ventaja jejejeje. Y si no siempre me queda el militar y las dominadas pronadas

Bien por esa S/S dominada+ press militar!!! Eso dad detalle que sigues mejor con esos hombros!!! El inclinado no deja de sorprenderme, demonios!!! Ese 21 devio darte hasta en las venas je je je!!!

Saludos Guerrero del planeta Vegita_guerra_!!!
Gracias, máquina. La SS de dominadas y militar va de coña, pruébala, que además en la TBT de Waterbury la puedes meter.

Hola Bardok!!!

Sólo saludarte, me ha alegrado ver qué sigues por aquí!!!

Yo he vuelto para entrenar antes de las vacaciones, y ya luego, espero , poder retomar mis entrenamientos normales mezclando cardio y pesas

En fin, que me alegro de verte por aquí de nuevo, ciao!!!
Hombre, cuánto tiempo. Será casualidad pero el otro día me acordé de ti, no se por qué, macho. Expediente X, colega, jeje. Dále caña y no te pegues otro año de vagueo.

+1

Es la primera vez en mis 8000 msgs q le hago un +1 al canario!"!!

Buen entreno Bardokero! Ese inclinado a 44/manc ta imponente!
Jeje, ok, iré a por uno.
Que no se vuelva a repetir lo del +1 al canario, a ver si lo va a malinterpretar; ya sabes... _mamada_

Jajajaja, eres un crack, macho. Si algún día hago 180 kg en PM, lo grabaré en un video con dedicatoria especial para ti :D

Uff tio se ve duro el entreno! La SS muy buena, despues el inclinado mejor por haber hecho el militar antes tio, y despues los fondos no se como pudiste, bueno como siempre magnifico tio!
Gracias, Mallorquín, figura.

Jajajaja, qué cabronazo. Muy bueno lo de la barra, canalla.

Jaja, que cabron Pureta. Muy buenos entrenos Bardok. Mortal el inclinado con mancuernas de 44 kilates. Saludos.
Gracias, Eric ;)

Por mi perfecto, pero conste q tb me gustaría ver la técnica de press banca. Me llevo la cámara??

Por supuesto.

Menos lloriqueos, que tú porque entrenas haltero, que si no tirarías como un animal en pecho.

Bueno, último examen y después al gimnasio. Entreno rapidito que había que hacer unas cosas. Desde ayer llevo con unas molestias como en la muñeca derecha, entre tanto escribir, el PC y seguramente una mala postura durmiendo, ahí la tengo tocada. Vale, sí, las pajillas también, cabrones. He ido con precaución.

Semana 4 Día 2

Dominadas neutras: 3 x 10.
Biserie aperturas + press plano con mancuernas: 3 x 12, 10, 8 + 3 x 8 x 18 kg la mancuerna.
Dominadas supinadas: 3 x 8.
Triceps en polea: 12, 8, 5, 2. O algo así, jeje.
Abdominales.

Como en media hora todo.

Por supuesto.

Menos lloriqueos, que tú porque entrenas haltero, que si no tirarías como un animal en pecho.

Ok de acuerdo, pues tu calientas con un poco de barra, yo ahgo mis efectivas con ese peso y nos grabamos haciendo el chorras

Bueno, último examen y después al gimnasio. Entreno rapidito que había que hacer unas cosas. Desde ayer llevo con unas molestias como en la muñeca derecha, entre tanto escribir, el PC y seguramente una mala postura durmiendo, ahí la tengo tocada. Vale, sí, las pajillas también, cabrones. He ido con precaución.

Semana 4 Día 2

Biserie aperturas + press plano con mancuernas: 3 x 12, 10, 8 + 3 x 8 x 18 kg la mancuerna.
Abdominales.

Como en media hora todo.

Yo creo q era por las pajillas... pero muy light ehhh

ajaja y las pajillas tambien
q carajo es eso de tricep 12,8,5,2 o algo asi? jJAJAJAAabrazo maquinaaaa

No entendí una mierda tu entreno, teletubbie! Solo puedo notar tus dominadas.

Iván, si o si a la cámara. Filma cuando bardok se apriete un huevo con las manc´s de 50kg!!! jajajaja

Que mierda el pureta, jajajjaaj Alf no necesita agacharse!!! JUAJUAJUA

Corto el entrenamiento de hoy... y haste las pajas despues del entrenamiento coño... que culturista que se respete no se da pajas hasta despues del entrenamiento.... __meparto_

Hombre, cuánto tiempo. Será casualidad pero el otro día me acordé de ti, no se por qué, macho. Expediente X, colega, jeje. Dále caña y no te pegues otro año de vagueo.
ains que bonito, que te acordaste de mí! _plancha_

oye, oye, que no he estado sin hacer nada, he estado sin ponerlo aquí, jajaja!

te veo por aquí!!!

Bueno, último examen y después al gimnasio. Entreno rapidito que había que hacer unas cosas. Desde ayer llevo con unas molestias como en la muñeca derecha, entre tanto escribir, el PC y seguramente una mala postura durmiendo, ahí la tengo tocada. Vale, sí, las pajillas también, cabronesMierda. He ido con precaución.

Semana 4 Día 2

Abdominales.

Como en media hora todo.

Entreno relajado ...
Buenas dominadas. Superserie fuerte, las aperturas son una pasada, press plano fue con mancuernas de 18??
Saludos!

Atrás