Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Semana 3 Día 1
Dominadas semisupinadas: 3 x 5 x 25 kg de lastre.
Press inclinado con mancuernas: 3 x 9 x 38 kg la mancuerna.
Serrucho: 2 x 8, 1 x 23 x 24 kg la mancuerna.
Fondos en paralelas: 3 x 12.
Elevaciones laterales en L: 15 x 10 kg la mancuerna.
Pájaros: 15 x 6 kg la mancuerna.
Aperturas: 15 x 16 kg la mancuerna.
Encogimientos: 12 x 38 kg la mancuerna.
Biceps en polea: 8, 4, 3, 1.
Abdominales.
Semana 3 Día 1
Semana 3 Día 1
.
De algo que tenia que quejar que coño.........
Para esa mariconada mejor no lo hagas Bardok......._humillaci
Soberbio entreno cabron, ya con tus salvajadas te unes al trio los Panchos y dejas de sorprender jajajajaja._ehhh!_
Gracias, Javi. Si me ves con el disco olímpico enganchado al cinturón... era más grande que yo, jajaja. El inclinado me está costando últimamente, las dominadas queman lo suyo.mejor no haberlo puesto so cabron!!! ajajja 25 kilos de lastre en las dominadas.....tu estas flipando bardok !!!! y el press inclinado es una burrada!!!! vamos animal 100% pura carne vascuenze ejejje un saludo brutito!!! pero tambien mas caña a los brazos!
A partir de la repe 18 piensas por qué cojones estás haciendo algo así, jeje, pero bueno, no estuvo mal.Bien, teletú.
Bonito entrenamiento.
¿Te ha gustado el remo a reps altas?
¿Por qué no haces los encogimientos con barra?
Se puede meter más peso que con mancuernas.
Gracias, Iván. Sí, de momento prefiero no lastrarlos, porque ya sin lastre me dejan fino el hombro muchas veces...y los fondos como es q no los lastras, por el hombro??
Lo demás muy consistente sí señor, aunque las dominadas resaltan
Gracias, máquina. Es un invento del Pureta el krok row ese _leyendo_De algo que tenia que quejar que coño.........
Para esa mariconada mejor no lo hagas Bardok......._humillaci
Soberbio entreno cabron, ya con tus salvajadas te unes al trio los Panchos y dejas de sorprender jajajajaja._ehhh!_
Jajajaja, pues algo así fue. Había una entrenando gluteo en una salita de esas con tatami justo enfrente de donde estaba haciendo el remo, jeje.se le fue de las manos en ese momente el entrenamiento, debia haber alguna tia delante haciendo step o similar y no quieria parar jajaja_fiesta_
Jajajaja, pues algo así fue. Había una entrenando gluteo en una salita de esas con tatami justo enfrente de donde estaba haciendo el remo, jeje.
si es que estaba clariiiiiiiiiiiiiisimo asi seguro que mantenias la vista al frente ejejej
jajaja disfruta de la gloria, Niko, que sabes que es efímera,jajajaPsssstttt diras de alcanzar a Peter en el segundo lugar, no?!?!!? _mmmmm_
jajajaja si, estos gominolas ya me tienen harto.
Peter, me preocupa imaginarte tirando press con mancuernas con 95kg... _comorr_
de verdad como sois, asi os vais a lesionar _latigo2_
Semana 3 Día 1
Dominadas semisupinadas: 3 x 5 x 25 kg de lastre.
Press inclinado con mancuernas: 3 x 9 x 38 kg la mancuerna.
Fondos en paralelas: 3 x 12.
Elevaciones laterales en L: 15 x 10 kg la mancuerna.
Pájaros: 15 x 6 kg la mancuerna.
Aperturas: 15 x 16 kg la mancuerna.
Encogimientos: 12 x 38 kg la mancuerna.
Biceps en polea: 8, 4, 3, 1.
Abdominales.
Que va, mujer _enfermera_de verdad como sois, asi os vais a lesionar _latigo2_
Gracias, máquina. Poco a poco.jajaja disfruta de la gloria, Niko, que sabes que es efímera,jajaja
95 no creo, pero 80 kilos me entran fijo en las mancuernas,jajaja
Buen entreno, Adri, Impresionantes esas dominadas lastradas
Gracias, guapetona.déjales que tienen la testosterona por las nubes
estoy con Peter y que no sirva de precedente, jejejeje magnificas las dominadas
Gracias, majo. Pues de fuerza pecho y cuádriceps, y también de forma los gemelos y los biceps.Buen entreno, destacable ese inclinado con mancuernas y esas dominadas! Que cabron! CUal dirias que es tu mejor grupo? Pecho, no?
Saludos!
Gracias, Mc. Todo un halago viniendo de un gorila acostumbrado a las dominadas en las lianas, jeje.Magnificas dominadas bardokin.
Jaja, como que cabezón _enfadao_Buenos entrenamientos cabezon... me gustaron!!! jejejeje
Saludos!!! __genial__
Gracias, MatxakanteTe estás poniendo muy fuerte bardok, excelentes dominadas.
Gracias, Jhop, tú si que eres un crack.Bufff Bardock 25 kls de lastre Dioss esta tremendo el peso hermano!! en esas dominadas! y el press inclinado sumamente espectacular estas echo un crack!!!
Acelerarlo no lo sé, engordarlo seguro, jajaja.
Va, donde yo entreno sólo hay hasta 46 y no se pueden montar porque los discos son todos con agujero para barra olímpica.
Semana 3 Día 2
Sentadillas: 2 x 15 x 80 kg.
Zancadas: 5 x 28 kg, 2 x 8 x 22 kg la mancuerna.
Extensiones SS curl femoral tumbado: 3 x 12 + 8.
Elevaciones laterales en L SS Pájaros: 10 x 10 + 15 x 6 kg la mancuerna.
Curl martillo: 8, 5, 3, 1 x 16 kg la mancuerna.
Triceps en polea con cuerda: 12, 8, 5, 3.
Antebrazo: 2 x enrollar la cuerda x 7,5 kg.
Abdominales.
No había un cinturón lumbar en todo el gimnasio, así que entrené la sentadilla a altas repes. Un calor bestial.
El resto bien a tu estilo, pero hay algo que me flipa y es la gente haciendo ejercicios de antebrazo. A mi me ha bastado con el PM
Naaa, ni de coña puedo manejar los discos de donde entreno. Creo que me voy a llevar cinta aislante y le pego a las de 46 algún disco pequeño, jajaja.nolo había visto... he visto unas mancuernas para discos olimpicos en UK por si te interesa
Jajaja, joder, con 80 kg las 15 repes ya me costaron, ¿eh? Fueron ATG. Lo del antebrazo más que por tamaño es porque me va bien para las tendinitis. Además yo no hago PM _comorr_Es la mariconada más grande que te he leído... mínimo mínimo podrías haberle cargado 20 kg más y ya q te pones te haces una serie de sentadillas respiratorias
El resto bien a tu estilo, pero hay algo que me flipa y es la gente haciendo ejercicios de antebrazo. A mi me ha bastado con el PM
Deja de llorar, gominola _humillaci Que menudos pesos manejas ya.Es como todo Ivan, mira el mamon de Bardok apenas entrena brazos, bueno de hace poco para aca je je, y mueve una mierda de pesos en comparacion al resto y mira que porras gasta.
Yo me mato con los brazos y pinga para mi je je, y me pasa igual con los antebrazos son palillos coño, y como bien sabes hago PM.
Buen entreno Bardok, Zancadas muy duras si señor.