Despedida de Grodam

Me alegro de que hayas vuelto grodam!! en este foro se agradece el que haya personas como tu, de buen royo y que encima saben de lo que hablan, saludos!!_lengua_

Espero que esto os/nos ilumine a todos, con esto quiero decir que con la experiencia de este usuario, podremos llegar a la conclusión de que no hay que darle tantas vueltas a todo, si hay trolls, en todos los foros, lo que hay que hacer es saber distinguirlos ( que algunas veces, somos demasiados duros con algun que otro novatillo, hablo de la experiencia en otros foros y no en este ), luego ignorarlos y que el administrador si cree oportuno que le banee, no obstante creo que lo mejor es pasar de provocaciones y así poco a poco los trolls pasan de ti, además que leches, esto es un simple foro, nadie va a dar la vida por el, nos rayamos demasiado, pero yo al menos lo he aprendido hace tiempo, no hay que involucrarse tanto, al menos aqui en internet.

Un saludo y me alegro de que hayas vuelto.

Buena noticia!, he estado unos días sin entrar y a la vuelta he visto esto y me he alegrado. Bienvenido Grodam

Vaya,me entero ahora,he estado fuera unos dias.
Me alegro de que finalmente no te vayas del foro Grodam,has hecho bien
Saludos

haber si practicamos un poco mas ese noble arte de la lectura que van dos de dos

__meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ que bueno!!!!!!!!!!!!!!!!__genial__ __genial__

Vaya,me entero ahora,he estado fuera unos dias.
Me alegro de que finalmente no te vayas del foro Grodam,has hecho bien
Saludos

sips. .. me extraño no verte mas por estos lares

KG211321 es re dificil.. algun nombre para llamarte? "JUANCHO" "PEPITO" ? jaja

otra pregunta... no cerrarias el tema? ya dijo q se queda :) y listo no? jajaj

sips. .. me extraño no verte mas por estos lares

KG211321 es re dificil.. algun nombre para llamarte? "JUANCHO" "PEPITO" ? jaja

otra pregunta... no cerrarias el tema? ya dijo q se queda :) y listo no? jajaj

dejalo en kg.....

si quiere grodam,lo cerramos.
Saludos

Cojonuda noticia!
me alegro un montón pues todo lo que he leído hasta ahora de Grodam ha sido de una gran sabiduría y gente así siempre enriquece, y mucho, cualquier foro por el que se pase!

Grodam me alegro de que rectificaras, aunque como bien te dije en ningún momento te pedi que no te fueras ya que las decisiones de cada uno, son eso, de cada uno.

Me alegro de que vuelvas a deleitarnos con tus conociemientos, bienvenido!

_iloveu_

Es algo que nunca perdonare a KG, su nick tan complicado que tiene. _prohibir_

Por cierto, esos numeros que significan?

lo que dice escudero

na beti estos de vallecas por llamar la atencion
_violento_ _prohibir_

Lo explicó una vez si no recuerdo mal, era algo del jugador de baloncesto creo.
__triste5_

yo lo que hago e sllamarle "KG1234567890"

__meparto_ __meparto_ __meparto_

Un saludo KG amol _iloveu_
_iloveu_

Atrás