Mira, me e creado una cuenta solo para responderte.
Vallamos por partes, si cuando buscas el registro de sanidad de las etiketas aparece aminostar, eso es por que hace unos cuantos cuantos años, aminostar y scitec nutricion eran lo mismo, con el tiempo se separaron y las lineas de los productos de cada compañina fue evolucionando de una manera distina, scitec nutricion a crecido muchisimo como compañia y aminostar hay esta...
Si que es posible que te hayas encontrado alguna rueda de camion en las proteinas, yo el otro dia haciendome una muestra me salieron unas llantas de aleacion 225/75 del R 18 que me benian genial para mi coche y eso que era una muestra no un bote entero si no ya ni te digo.
Sobre los Pre-Entrenamientos (Hot Blood, Big Bang, Atack) te explicare, se ponian duros como una piedra por la humedad, quieras o no la humedad llega a todos los sitios y dentro de los botes se creaba humedad, esa humedad reblandecia los saboreantes del producto como si le hecharas agua y despues cuando se secaba se formaba una piedra dura como el hierro, si quieres compra un bote de Hot Blood ahora yo te lo vendo, ese problema ya se a solucionado poniendo unas bolsitas de (Gel de silica) (No toxico) especial para quitar la humedad del producto y que se quede en polvo puro.
Que los productos estubieran duros no quieren decir que no se pudieran comer, si no que eran solidos y ya esta.
Si sigues buscando informacion y encuentras algo, me llamas y te lo aclaro.
La distribuidora de Scitec Nutricion en Europa esta en Hungria, lo pone en todos los botes, no en rusia ni en malasia.
Si necesitais algun producto de scitec me podeis buscar en Facebook (Masterprotein) saludos.