Encuesta sobre tu ritmo latino preferido

cual es el ritmo que te gusta

• Votantes totales
    42
yo no quiero romper el hilo peo tampoco me gustan ninguno de los ritmos latinos...me preguntaba si no deberia estar tambien la bossanova .

yo no quiero romper el hilo peo tampoco me gustan ninguno de los ritmos latinos...me preguntaba si no deberia estar tambien la bossanova .

Pudiera estar, pero hay otros que tampoco estan aqui que son mucho mas importantes a mi punto de vista y tampoco los puse porque se pueden oner solo diez.Por ejemplo uno de ellos seria el son que es el padre de el mambo de la salsa y del cha cha cha, otro podria ser la plena boricua,la ranchera mexicana, el guaguanco, el danzón,La milonga,los caporales,los sonajeros, la habanera, la bomba y aun faltan muchos ritmos.__genial__

el flamenco puede considerarse ritmo latino,no?eso esta bien,la bossa tambien

Pues claro que el flamenco puede considerarse!!Pero que nivel de comercialización alcanza hoy en dia??Bien poco!!El flamenco es español y con esto quiero decir que por lo menos dentro de la cultura cubana hoy en dia el aun tiene su lugar.Lo que susede es que los ritmos latinos bien sucedidos son una mescla de lo español y lo africano.La prueba de esto es que los mejores son los que son escritos en la lengua castellana con una mescla de ritmos africanos y españoles la guitarra aun se usa y el tambor bata tambien.Si quieres un ritmo pegajoso es sensillo como unir lo español con lo africano el negro con el blanco esto hasta que se pruebe lo contrario_salta_

Dentro de poco aparece un Boricua pidiendo regeaton.Ademas coloco mis respetos sobre la mesa para los boricuas la isla del encanto tiene una larga trayectoria musical.

La verdad es que no soy un gran fan de ninguno de ellos, pero he votao por el Tango que tiene algo que me llama la atención. La bossa-nova está curiosa, en cuanto al flamenco, no acabo de pillarle el punto. Odio el regeaton.

Saludos.

La verdad es que no soy un gran fan de ninguno de ellos, pero he votao por el Tango que tiene algo que me llama la atención. La bossa-nova está curiosa, en cuanto al flamenco, no acabo de pillarle el punto. Odio el regeaton.

Saludos.

El tango es muy bueno.

¿Podrías recomendarme algún cantante o grupo? Siempre es bueno ampliar los horizontes, incluso los musicales. Gracias.

Saludos.

Un grupo que me gusta mucho mucho, no es tango clásico, es tango electrónico. GOTAN PROJECT

Un grupo que me gusta mucho mucho, no es tango clásico, es tango electrónico. GOTAN PROJECT

Gracias por la recomendación zitrone, aunque ya conocía a Gotan Project y me gustan bastante. Ahora quisiera conocer algo de tango "clásico".

Saludos.

Atrás