Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
a que te refieres con el press miltiar? en el press militar puse los pesos....ademas, es mancuerna no mancuerdaLo primero buen entreno!!! perdona amigo pero el p.militar con "mancuerda", npse? y que remo has hexo para no saber el peso? este es el entreno que puso OXIDO, no?¿?
tu piedra no deberias pensar tanto en el progreso de tu amigo xk cada uno es un mundo y asi lo uniko k conseguiras es deprimirte!! esto es cosa de la genetika, ademas tu as conseguio unos progresos mas k optimos (he visto tus fotos, xD) se ve k entiendes del tema al contrario de tu amigo, en un futuro no muy lejano le alcanzaras!! te lo aseguro!! en mi instituto habia uno k no hace pesas y tiene un cuerpo enorme con 17 años k no lo puede ni coger x la espalda ya ves cosa de genetika, tu adelante!!
xcierto un diario mu currao!!
Pues si..pero pasando y yastajoder he leido tu anecdota vaya un imbecil!!! no me gusta ese tipo de gente...no tene personalidad te ayudan unas vezes y otras se caxondea con sus colegas, yo eske flipo....
tu a tu bola piedra
Como he dicho, yo voy a lo mio, mi cuerpo es el que tengo y punto, y no lo cambio por ninguno, lo comente simplemente proque es algo que me tiene un poco mosca, el como entrenando tan mal se puede conseguir tanto, quizas en el fondo no esta entrenando tan mal, pero vamos, yo me dejo de cosas raras y sigo con lo mio_guerra_ __pesas__No te fijes en los demas mas que para aprender,lo que hace tu amigo no es valido y me da igual lo fuerte o la masa que tenga,no importa_contrato_ .
Tu lo que tienes que hacer es seguir aprendiendo,entrenar con cabeza y
ver tus progresos y aprender de tus fracasos,este deporte es contra uno mismo,individual,el hierro y tu cuerpo.
Mira Piedra,hay una cosa llamada Genetica,algunos la tienen buenisima
y hagan lo que hagan lucen,entiendes??? Yo desde luego,me considero
afortunado,mi genetica es normalita,jamas levantare los kilos que otros
levantaran,Y QUE????? Yo soy el mas fuerte,el mas duro,el mejor.....
Vas captando la filosofia???? A saco Piedra¡¡¡¡¡¡y a lo tuyo¡¡¡¡¡__genial__
Esque no tengo nada pensado...tengo ue ver que hago aun, quizas varie la agrupacion si...pero nose, estoy abierto a todo tipo de propuestasCurioso eso de la genetica, yo tambien entrenaba 6 dias a la semana hasta que conoci el foro, el cambio la verdad me ayudo mucho y es cuando en verdad comence a cambiar, si no acumulara la grasa tanto en el abdomen podria decir que tengo buena genetica, pero bueno siempre se puede mejorary cada persona es un mundo
Para variar la rutina, mm una opcion seria la distribucion sin duda eso sera un shock para el cuerpo, o variar ejercicios como lo hacemos muchos, que tienes pensado??, en base a eso seria mas facil y mejor opinar __cafe__
Por cierto buen entreno de hombro, se apoderastes de la triserie__pesas__
Saludos y buen finde __genial__ _abrazo_
Encogimientos ocn mancuerna? los de trapecios los hice, los que hice ne maquina fueron de adominales, eso como se hace con mancuerna?Buen entreno e hombro Piedra. Los encogimientos hazlos mejor con mancuernas, no en máquina...
Aprende a pasar de los demás. Es normal rayarse a veces por el tema de la genética, pero precisamente tú con el cuerpo que tienes con sólo 2 años de entreno y 17 años no tienes nada que envidiarle a nadie. Siempre habrá alguien con mejor genética, desde luego, pero realmente importa el que sabe entrenar y le hecha cojones Y SIENTE EL HIERRO!!!
Así que nada, no cambies tu actitud que es muy buena. A seguir matxacando__wave__
Ok! lois probare con barra.Buen entreno piedra!!!!
Te redomendaria los encogimientos con barra!!!! sentiras mas el trabajo companiero!![]()
saludos!!__wave__
Ya, si lo dije como algo que me parecia muy exraño, el como entrenando tan mal se consigue tanto, pero vamos, creo que ya tengo la respuesta: suplementos+ dieta optima desde que empezo, aunque el lo nieguePiedra no te procupes de los demas campeon. Esto de los hierrros es una guerra contra uno mismo. La gentica es un factor muy importante y es algoi que nadie puede cambiar, lo mas grande es que tu entrenes fuerte y te dejes la vida en los entrenos. Los resultados tarde o temprano llegan ,creeme.
Entrenar antagonistas es una excelente opcion Piedra, pero lamentablemente siempre tendras algo en contra, me explico:
opcion 1:
LA TUYA
Lunes: pecho- espalda
Martes: biceps-triceps-abdominales
Miercoles:aerobicos
Jueves: pata entera
Viernes: hombros-aerobicos-abdominales
No tendras un entreno optimo de brazos por la implicancia que ya tuvieron el dia lunes.
opcion 2:
Lunes: pecho- espalda
Martes: cuadriceps-femoral
Miercoles:aerobicos
Jueve:hombros-aerobicos-abdominales
Viernes: biceps-triceps
Aqui priorizas los brazos pero dejas muy mal ubicadas las piernas. No es productivo bajo ningun punto de vista entrenar los 3 grupos principales en dos dias seguidos.
opcion 3:
Lunes: Cuadriceps-femoral
martes:biceps-triceps
miercoles:descanso
juevesecho-espalda
viernes:hombro-trapecio
Aqui llegas jodido al entreno de hombros y ademas puede afectarte en algo el trabajo del martes para cuando entrenes pecho espalda.
MI OPCION:
Lunes: Pecho- espalda
Miercoles:Cuadriceps-femoral
Viernes: Hombro-brazos(en superserie)
__cafe__ hay mas opciones, pero solo serian pequeñas variaciones a las 3 primeras que te expuse.
y pienso que en caso contrario si queda mas perjudicado el
pecho.__cafe__
Por que?Son musculos antagonistas, ninguno influye en la accion del otro.
El tema de la discordia es el cansancio con que se llega al segundo grupo.
Y que cansa mas un remo barra o un press inclinado???