peterparker1
heroe desde los 60
No esta mal bardok, flojeando en el remo, pero se compensa con las dominadas. Aunque es cierto que se te ve sin ganas. No le des mas vueltas y cambia la rutina
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
El remo es para cogerle bien la técnica, que me cuesta mucho. La estiraré un poco más y luego haré una fullbody seguramente.No esta mal bardok, flojeando en el remo, pero se compensa con las dominadas. Aunque es cierto que se te ve sin ganas. No le des mas vueltas y cambia la rutina
This URL has been removed! lo tienes, Boss.opino lo mismo que rafaelus pero una cosa bardy, que es eso de plancha¿?
Semana 3 Día 1
Dominadas semisupinadas: 2 x 7 x 20 kg de lastre, 8, 6 x 10 kg, 8, 6 sin lastre.
Remo con barra: 4 x 8-10 x 50 kg.
Remo en polea: 3 x 8 x 56 kg.
Hiperextensiones lumbares: 3 x 10.
Side bends: 3 x 10-12 x 15 kg.
Janda sit up: 3 x 10-12 x 5 kg de lastre.
Plancha: 1
15 minutos en la elíptica a intervalos.
Estiramientos y batido.
Hice un apaño con la máquina de curl femoral tumbado y más o menos puedo hacer hiperextensiones, aunque no puedo bajar mucho.
Semana 3 Día 1
Gracias, Mallorquín. Uhm, puede ser, pero prefiero ir poco a poco con la técnica.Buen entreno tio, sobretodo los lastres! En el remo con barra seguro que puedes con mas peso!
Gracias, H3LL.buen entreno bardok, sobre todo ese lastre de las dominadas de pm __genial__
salu2 makina![]()
Es pendlay row, el remo a 90º.Esos 20kg de lastre me duelen hasta a mí en la distancia, buenisimos Bardok! El remo con barra es 45º o 90º?? Que tal llevas la rutina, por lo que comentas no con mucho ánimo, no??
Saludos compi!! __genial__
Gracias, Iván. Oído cocina.Tremendas dominadas si señor, una pena q te molesten las pronadas porque deberías hacerlas. El remo en barra coincido con Peter algo maricón pero bueno.
Y buena serie de abdominales, quizás más planchas pero bien. El día de espalda podrías intentar algo de técnica d PM y te ahorras las hiperextensiones y el ejercicio de core
Jajajaja, ok, ok. Puff pero es que lo hago tan mal. Es demasiado para mi coordinación, macho. Pero tendré que intentarlo.Buen entreno, claro que sin ser las dominadas, parece un entreno geriátrico del Pureta!
Bromas aparte, me parece muy bien que trabajes los remos y la dominadas neutras; según pude observar de las fotos, y en mi humilde opinión es lo que necesitas.
Claro que Iván le a dado al clavo, no. Los PM a bajos pesos... no seas cabezón Alf!
¡Gracias, guerrero!buen entreno de espalda bardock si que le das duro en las dominadas con esos lastre (20 kls) hombre eres todo una maquina!!!
saludos friend!!!
Muchas gracias, Deste. Lo hice a 90, apoyando los discos en el suelo entre repe y repe. A 45º me da la sensación que tú dices, de tirar muchísimo con las lumbares _comorr_Estás mutando cabrón, 20 kilazos de lastre y 2 series de 7 repes, acojonante.
El remo si lo haces 45 al principio no das con el truquillo y no puedes con una mierda de peso, en cuanto le pillas la técnica se pueden mover pesos muy decentes.
El movimiento de la barra siempre en paralelo a los muslacos, al ppio yo lo hacía casi subiendo en vertical con lo que quedaba un engendro que lo único que hacía era joderme las lumbares.
Estás mutando cabrón, 20 kilazos de lastre y 2 series de 7 repes, acojonante.
El remo si lo haces 45 al principio no das con el truquillo y no puedes con una mierda de peso, en cuanto le pillas la técnica se pueden mover pesos muy decentes.
El movimiento de la barra siempre en paralelo a los muslacos, al ppio yo lo hacía casi subiendo en vertical con lo que quedaba un engendro que lo único que hacía era joderme las lumbares.
Jajaja, ¿como que cositas? Proteína, glutamina, pechuga de pollo y pizzaAhora le llamas mutar a tomarse cositas???
Pues estas mutando Greg Valentino!!!!_porrero_
Jajajaja. Va a haber que ponerse de firma DON´T FEED THE TROLLeres dios canario ajajajajajaj vaya risas me estoy echando en el curro con esa foto jjajaja