Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Semana 2 Día 3
Press plano con mancuernas: This URL has been removed! , 10 x 42 kg, This URL has been removed! , 12 x 38 kg.
Press inclinado con mancuernas: This URL has been removed! , 8 x 38 kg, 8 x 30 kg la mancuerna.
Fondos en paralelas: 3 x 10.
Cruce de poleas: 1 x 18 x 20 kg a cada lado.
Abdominales.
15 minutos en la elíptica a todo trapo. Chorreando.
Los hago al estilo Coleman, lightweight baby, jajajaj. Sé que tú los haces de esa otra forma. No sé, no he probado nunca, tal vez tengas razón. Pero el dolor no es por eso, ¡ya lo tenía antes de empezar a entrenar!Y claro, como no te va a doler la insercion del biceps con el hombro, con los presses con mancs q haces, papa frita!!!!!!!!!
Asi no se hacen!!!!!!!!!!!!
No entiendo como aun tienes los hombros en su lugar, pedazo de una bestia.
Lo que te duele es el trabajo descomunal de deltoide anterior que estás dándote.
Cuando uno trabaja los press con mancuernas con estos pesos, el agarre/manos van a 45 grados; lo mismo los húmeros con respecto del tronco a 45º y suben y bajan en una linea recta.
Tu los estáas abriendo a los lados, y luego haces tocar las mancs arriba.
Esa es una técnica pésima para los hombros.
No se si fui claro, pero con gusto meto un video el próximo lunes.
Gracias, chedu. Pues viéndolos sí que parece que en alguna repe se me levanta la cabeza. Mientras lo hago no me doy cuenta, pero intentaré corregirlo.Muy buenos presses.
Me ha parecido que metes mucho cuello en alguna repe, no?
Gracias, jhoptam, me alegro de que te hayan gustado _cintura_que machacadas te has dado ha quedado grabado el entreno de un guerrero ja ja, oye tremendo pesos bardock nada facil la verdad tremendos kls con esas mancuerdads 46 kls en el inclinado lo hacias con una facilidad sorprendente amigo de verdad que estas muy fuerte sayain.
provoca entrenar duro guerrero es motivante je je.
gracias por el comentario de las fotos bardock estamos trabajando fuerte friend!!!
saludos guerrero_chino_!!!
Gracias, Iván, y tú también, ¡ya lo verás!La hostia bardok,muy buenos los presses
La virgen,dentro de unos años estaras con mancuernas de 60 kilos jaja xD
Un saludo campeon!
Muchas gracias, H3LL.muy buenos esos presses bardok __genial__, estas enorme makina
salu2
Y eso que no llevas las mallas de Iván, que si no ya... jajajaj.Te gustan los videos, viciosa.....
Prueba mi sistema y me cuentas. Que tienes para perder?
Coleman es un tarado. No entiende nada de este deporte; QUE HA GANADO!?!?!
jajajajajajaja
Gracias, majo.Muy buenos tus presses con mancuernas, yo tmb dedgico un dia a solo pecho con mancuernas
Pasa por mi diario
Saludos
Gracias, walt.Pues pese a molestias,te pegaste un buen entreno y duro¡ese press sentado duelo verlo¡
saludos bardok¡
Puff, menuda racha lleva mi Athletic. Como no espabilen...Buen tute de hombros especialmente.
El de brazos es de marica total.
Que son esos pesos de mierda en los curls?
12kg en martillo!?!?!??!
Estás lesionado o que?
Estuvo duro el submarino amarillo, eh?
Gracias, gian. Mis curls son así de tristes, jajaja.Tremendos los videos de presses. Muy bueno, sobretodo el inclinado.
Ademas que se te ve bien grande bardokin.
Coincido con Niko, que paso en esos curls?
Se robaron las mancuernas de 30 kgs en adelante?
Un abrazo maquina!
Semana 2 Día 4
Press sentado con mancuernas: 12 x 18 kg, 2 x 8 x 24 kg, 6 x 26 kg la mancuerna.
SS elevaciones laterales y pájaros: 3 x 10 x 10 kg + 10 x 6 kg.
Polea al cuello agarre estrecho: 12 x 30 kg, 9 x 40 kg.
Encogimientos con mancuernas: 2 x 10 x 32 kg la mancuerna.
Fondos en paralelas: 12, 3 x 8 x 15 kg de lastre.
Curl con mancuernas: 3 x 8 x 14 kg la mancuerna.
Triceps en polea con cuerda: 3 x 8-10.
Curl martillo: 3 x 8 x 12 kg.
Triceps a una mano agarre inverso: 2 x 12.
Lumbares y abdominales.
Molestias entre el pectoral, brazo y hombro izquierdo durante todo el día. Un poco rollo esta rutina.
El press es muy bueno, la superserie parece dura. Los brazos tiras bastante poco, con perdon, para lo que tiras en otros grupos .
Saludos!
En los brazos no tiro una mierda, dilo sin rodeos, jaja. El press de hombros va mejorando poco a poco.
He puesto en la página anterior unos videos de press de pecho con mancuernas, mis ejercicios favoritos, jejeJeje, hombre es que basicamente en biceps tiras lo que yo, y tengo un press de 30 kg menos en pecho por ejemplo, por eso me extraña.
Gracias, Iván. Sí, ando casi siempre con molestias entre los hombros, biceps y pectorales y ayer más que de costumbre.Joder Bardok,que bueno el militar con mancuernas,¿te gustan mas las mancuernas que la barra? Es por lo que voy viendo en tus entrenos jeje
Los fondos con 15 kilos de lastre muy buenos.
El curl martillo parece que se te queda algo pequeño,¿alguna molestia?
Un saludo sayan!