aborigen canario
soy un guanarteme
mi unica droga el entrenamiento
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Hablando de la testosterona,¿habeis fumado marihuana?¿no habeis notado que se levanta mucho la tienda de campaña al fumarla?Lo que digo no es ninguna gilipollez,a mis amigos y a mi nos ha pasado,ya que cuando llegamos fumaditos cada uno a su casa y nos dormimos,se nos pone....y por lo visto hay gente en internet que dice que fumar con la novia y hacer el amor es después es algo increible.....Puede sonar a una tonteria,pero alomejor no baja tanto la testosterona,pudiendo incluso subir la líbido.Un saludo
Neural,puede que todo lo que pone hay no sea tan bonito como parece,o quizás si,nose,hay no me meto,pero yo personalmente pienso que si aquí en españa legalizasen la maria,veriamos a bastantes niñatos de 12 años fumadola por las calles,y no solo en los peores barrios,ya que ya da verguenza ver a niñas que van de guarrillas y borrachas por la calle con esas edades,si ya encima legalizan la maria,muchos gallitos fumarian esta en vez de tabaco,porque el tabaco sería para los mierdecillas...nose,pienso que si lo hacen,deberian controlarlo mucho y eso evidentemente también les cuestan los € a los de arriba
El cáñamo o cannabis, de donde se obtiene la marihuana y el hachís, también sirvió para soñar y ensoñarse. En la India lo usaban para la meditación cósmica.
Pero la principal utilidad de esta planta fue en la medicina. Conocida pronto en Europa, los españoles y los ingleses la trajeron a América, donde comenzó a utilizarse por sus excelentes propiedades terapéuticas.
El cannabis o marihuana está indicado para el glaucoma, la epilepsia, la esclerosis, la paraplejía, la náusea producida por las quimioterapias contra el cáncer, el sida, la anorexia, las migrañas, los calambres menstruales y dolores del parto, la depresión e innumerables dolencias físicas y psíquicas.
Bien administrada por un médico, la marihuana no entraña ningún riesgo.
Pero, entonces, ¿por qué una hierba medicinal fue prohibida?
Resulta que casi todo el papel que se producía en Estados Unidos se hacía a base de cáñamo.
El empresario William Hearst, propietario de la mayor cadena de periódicos y dueño de grandes industrias madereras, estaba empeñado en lograr que el papel se fabricara a partir de madera y no de cáñamo.
A través de sus periódicos, Hearst lanzó una feroz campaña responsabilizando a esta hierba de los crímenes más horribles.
Hearst se alió con Dupont, dueño de la industria química, también deseoso de sustituir las fibras naturales del cáñamo por el nylon sintético que él había patentado.
Ambos empresarios lograron en 1937 que el gobierno norteamericano prohibiera todo uso del cáñamo, incluso el medicinal.
Con la prohibición, las empresas de Hearst y de DuPont lograron uno de los negocios más sucios de la historia.
Con la prohibición, los precios de la marihuana se dispararon y convirtieron a esta planta medicinal en una droga maldita que deja suculentos beneficios.
Hoy en día, diez gramos de marihuana cuestan más que diez gramos de oro.
Por suerte, algunos países se van dando cuenta de la gran estafa que se esconde detrás de la prohibición de la marihuana.
Desde 1967, Holanda despenalizó la marihuana y el hachís. En lugar de aumentar el consumo, disminuyó la demanda.
Gran Bretaña acaba de clasificar la marihuana como una droga de tercera categoría y también despenalizará su consumo a partir de julio del próximo año.
El 15 de noviembre ha sido proclamado como el Día de la Marihuana Medicinal.
El cannabis, una medicina prohibida. Una hierba de grandes propiedades curativas que nos ha regalado la Naturaleza y de la que un grupo de mafiosos se han apropiado para sus turbios intereses.
En el libro "El emperador está desnudo" de Jack Herer explica más detalladamente el porqué Estados Unidos ilegalizó el cáñamo (antes no había cáñamo industrial).
Dupont consiguió la patente del Nylon y el Rayon, dos fibras sintéticas que iban a quitarle el puesto al algodón, cáñamo, etc, que eran más caros... pero en esa épocas un aleman que vivía en EEUU inventó una máquina para procesar el cáñamo, mientras que antes había que dejar secar el cáñamo y depués trabajarlo para separar la fibra de los desechos, estos desechos no se utilizaban y además causaban enfermedades respiratorias a los que lo trabajaban, con la máquina de este alemán se usaba el cáñamo verde, una sola máquina podía procesar muchos kilos de cáñamo al día y los desechos se podían usar para fabricar papel de mejor calidad que el hecho a base de pulpa de celulosa.
Entonces por la fabricación de esta máquina, el cáñamo había bajado muchísimo de precio, siendo más económico y de mejor calidad el cáñamo que el nylon, esto no le gustó a Dupont que tenía la patente del nylon, y el papel mayormente para lo que se usaba era para la fabricación de periódico en esa época, William Hearst era el dueño de los periódicos, pero también de las papeleras que fabricaban el papel con el que se hacía el periódico, entonces si los periódicos se hacian con cáñamo iba a perder muchísimo dinero.
Por otro lado está el racismo, el cannabis lo fumaban solo los negros y los mexicanos, que la llamaban Mari Juana, los blancos fumaban Jachís traido de Turquía en los fumaderos turcos, bares de lujo donde iban a fumar el hachís, también había golosinas fabricadas de hachís, incluso para los niños... pero se daba el caso de que tres cosas que venían de la misma planta: El cáñamo, el jachís y la Mari juana pensaba que eran cosas diferentes, los blancos ya conocían el cáñamo y sabían que era necesario para vestirse, fabricar sogas, etc, el jachís también lo conocían y sabían que era inofensivo, pero la Marihuana, que es como lo tenían que escribir los norteamericanos para pronunciar MariJuana, pensaban que eran una droga maligna de negros y sudacas.
En los periódicos aparecián comentarios como "Un negro se fumó un cigarro de marihuana y tubo un accidente de tráfico ¡tres días después!" "Los negros al fumar marihuana se atreben a mirar a nuestras mujeres blancas" no hay que olvidar que en esa época habían leyes que prohibían a los negros mirar dos veces seguidas a una mujer blanca, por supuesto tener relaciones sexuales, incluso se les prohibía caminar por el lado de la calle donde da la sombra, ese era para los blancos y ellos caminaban por donde pegaba el sol, tenían que sentarse en el último sillón del autobús, el resto de sillones era para los blancos y tenían que estar apretados en el último sitio aunque el resto estuviera vació, los artistas negros incluso no podían actuar como negros, tenían que salir como si fueran blancos pintados de negros, etc, etc, etc, muchísimas cosas que a día de hoy nos parecerían impensables... pero que decadas antes ya se había hecho en Suráfrica, donde los blancos marginaban a los negros y como el cannabis solo lo consumían los negros, lo ilegalizaron también.
Dupont y Hearst movieron y removieron para ilegalizar la Marihuana, palabra inventada por ellos para que la gente no pensara que de la marihuana salía el cáñamo, que era lo que realmente querían ilegalizar, el uso de la marihuana como droga se las traía floja, ellos lo que querían erradicar era el cáñamo. De el cáñamo aparte de sacar fibra y droga, también se saca medicina y las autoridades sanitarias nunca habrían prohibido, antes de la aspirina la marihuana era la medicina más usada, y todo fue un truco con el que prohibieron algo sin saber lo que era.
Si me pongo a fumar antes de entrenar.. me quedo durmiendo en las maquinas xDDD
YO LE VOY A DAR LA VERDAD SOBRE ESTO.
Ningun suplemento va a suplantar fumar marihuana (estamos hablando de bajo consumo) a la noche antes de irse a la cama, ya que alli se logra conciliar el sueño mas rapido, y dormir mas profundo, por lo que va haber un mayor descanso y una recuperacion tanto el SNC, muscular, etc mucho mas rapido..
La mayoria de las personas descansando mal (durmiendo poco) progresan, entonces dicen ah si yo descanso muy bien... Pero eso lo dicen porque realmente no saben lo que podrian progresar descansando mejor.
Yo era alguien que tomaba bcaa, glutamina, creatina, de todo para tratar de recuperar mejor asi volver a darle caña a mi cuerpo pero nunca lo podia hacer porque no dormia lo suficiente.. Ahora no tomo ningun suplemento y en este año pfff, la progresion fue brutal
pd: Por cierto el tabaco si que es malo y no se nombra.
sino le gustan no la fumen...