Marihuana y entrenamiento

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
El cáñamo o cannabis, de donde se obtiene la marihuana y el hachís, también sirvió para soñar y ensoñarse. En la India lo usaban para la meditación cósmica.

Pero la principal utilidad de esta planta fue en la medicina. Conocida pronto en Europa, los españoles y los ingleses la trajeron a América, donde comenzó a utilizarse por sus excelentes propiedades terapéuticas.

El cannabis o marihuana está indicado para el glaucoma, la epilepsia, la esclerosis, la paraplejía, la náusea producida por las quimioterapias contra el cáncer, el sida, la anorexia, las migrañas, los calambres menstruales y dolores del parto, la depresión e innumerables dolencias físicas y psíquicas.

Bien administrada por un médico, la marihuana no entraña ningún riesgo.

Pero, entonces, ¿por qué una hierba medicinal fue prohibida?

Resulta que casi todo el papel que se producía en Estados Unidos se hacía a base de cáñamo.

El empresario William Hearst, propietario de la mayor cadena de periódicos y dueño de grandes industrias madereras, estaba empeñado en lograr que el papel se fabricara a partir de madera y no de cáñamo.

A través de sus periódicos, Hearst lanzó una feroz campaña responsabilizando a esta hierba de los crímenes más horribles.

Hearst se alió con Dupont, dueño de la industria química, también deseoso de sustituir las fibras naturales del cáñamo por el nylon sintético que él había patentado.

Ambos empresarios lograron en 1937 que el gobierno norteamericano prohibiera todo uso del cáñamo, incluso el medicinal.

Con la prohibición, las empresas de Hearst y de DuPont lograron uno de los negocios más sucios de la historia.

Con la prohibición, los precios de la marihuana se dispararon y convirtieron a esta planta medicinal en una droga maldita que deja suculentos beneficios.

Hoy en día, diez gramos de marihuana cuestan más que diez gramos de oro.

Por suerte, algunos países se van dando cuenta de la gran estafa que se esconde detrás de la prohibición de la marihuana.

Desde 1967, Holanda despenalizó la marihuana y el hachís. En lugar de aumentar el consumo, disminuyó la demanda.

Gran Bretaña acaba de clasificar la marihuana como una droga de tercera categoría y también despenalizará su consumo a partir de julio del próximo año.

El 15 de noviembre ha sido proclamado como el Día de la Marihuana Medicinal.

El cannabis, una medicina prohibida. Una hierba de grandes propiedades curativas que nos ha regalado la Naturaleza y de la que un grupo de mafiosos se han apropiado para sus turbios intereses.

En el libro "El emperador está desnudo" de Jack Herer explica más detalladamente el porqué Estados Unidos ilegalizó el cáñamo (antes no había cáñamo industrial).

Dupont consiguió la patente del Nylon y el Rayon, dos fibras sintéticas que iban a quitarle el puesto al algodón, cáñamo, etc, que eran más caros... pero en esa épocas un aleman que vivía en EEUU inventó una máquina para procesar el cáñamo, mientras que antes había que dejar secar el cáñamo y depués trabajarlo para separar la fibra de los desechos, estos desechos no se utilizaban y además causaban enfermedades respiratorias a los que lo trabajaban, con la máquina de este alemán se usaba el cáñamo verde, una sola máquina podía procesar muchos kilos de cáñamo al día y los desechos se podían usar para fabricar papel de mejor calidad que el hecho a base de pulpa de celulosa.

Entonces por la fabricación de esta máquina, el cáñamo había bajado muchísimo de precio, siendo más económico y de mejor calidad el cáñamo que el nylon, esto no le gustó a Dupont que tenía la patente del nylon, y el papel mayormente para lo que se usaba era para la fabricación de periódico en esa época, William Hearst era el dueño de los periódicos, pero también de las papeleras que fabricaban el papel con el que se hacía el periódico, entonces si los periódicos se hacian con cáñamo iba a perder muchísimo dinero.

Por otro lado está el racismo, el cannabis lo fumaban solo los negros y los mexicanos, que la llamaban Mari Juana, los blancos fumaban Jachís traido de Turquía en los fumaderos turcos, bares de lujo donde iban a fumar el hachís, también había golosinas fabricadas de hachís, incluso para los niños... pero se daba el caso de que tres cosas que venían de la misma planta: El cáñamo, el jachís y la Mari juana pensaba que eran cosas diferentes, los blancos ya conocían el cáñamo y sabían que era necesario para vestirse, fabricar sogas, etc, el jachís también lo conocían y sabían que era inofensivo, pero la Marihuana, que es como lo tenían que escribir los norteamericanos para pronunciar MariJuana, pensaban que eran una droga maligna de negros y sudacas.

En los periódicos aparecián comentarios como "Un negro se fumó un cigarro de marihuana y tubo un accidente de tráfico ¡tres días después!" "Los negros al fumar marihuana se atreben a mirar a nuestras mujeres blancas" no hay que olvidar que en esa época habían leyes que prohibían a los negros mirar dos veces seguidas a una mujer blanca, por supuesto tener relaciones sexuales, incluso se les prohibía caminar por el lado de la calle donde da la sombra, ese era para los blancos y ellos caminaban por donde pegaba el sol, tenían que sentarse en el último sillón del autobús, el resto de sillones era para los blancos y tenían que estar apretados en el último sitio aunque el resto estuviera vació, los artistas negros incluso no podían actuar como negros, tenían que salir como si fueran blancos pintados de negros, etc, etc, etc, muchísimas cosas que a día de hoy nos parecerían impensables... pero que decadas antes ya se había hecho en Suráfrica, donde los blancos marginaban a los negros y como el cannabis solo lo consumían los negros, lo ilegalizaron también.

Dupont y Hearst movieron y removieron para ilegalizar la Marihuana, palabra inventada por ellos para que la gente no pensara que de la marihuana salía el cáñamo, que era lo que realmente querían ilegalizar, el uso de la marihuana como droga se las traía floja, ellos lo que querían erradicar era el cáñamo. De el cáñamo aparte de sacar fibra y droga, también se saca medicina y las autoridades sanitarias nunca habrían prohibido, antes de la aspirina la marihuana era la medicina más usada, y todo fue un truco con el que prohibieron algo sin saber lo que era.

Neural,puede que todo lo que pone hay no sea tan bonito como parece,o quizás si,nose,hay no me meto,pero yo personalmente pienso que si aquí en españa legalizasen la maria,veriamos a bastantes niñatos de 12 años fumadola por las calles,y no solo en los peores barrios,ya que ya da verguenza ver a niñas que van de guarrillas y borrachas por la calle con esas edades,si ya encima legalizan la maria,muchos gallitos fumarian esta en vez de tabaco,porque el tabaco sería para los mierdecillas...nose,pienso que si lo hacen,deberian controlarlo mucho y eso evidentemente también les cuestan los € a los de arriba

Pienso que la marihuana si se legaliza debería ser para mayores de 18 y que se venda en estancos (dinero para el gobierno), y que sea un porcentaje. En Holanda solo pueden consumir un porcentaje de marihuana el que consume mas es porque hace trapicheos

En ese articulo pone que la demanda y consumo se disminuyo y cierto es. En España creo que somos los más consumidores de toda Europa

Última edición:
Ignorantes, todos.
Siempre siguen con el estigmatismo genreal acerca de estas cosas... sia glo les idgo es.. las drogas no son todo lo que dicen.. claro son malas.. pero solo alcanzan a llenar sus mitos cuando se vuelven exageradas.
La marihuana es menos dañina que el alcohol, menos dañina que el cigarro, pero exagerarla tampocoes bueno... Porque te causa mucha distraccion. Yo se de esto, en serio, y los parametros en lso que la tienen si son pesimos e inciertos.

Ahora, que te afecta alg ym, como dije nada en exceso... Y menos esto.. no hara mucho cambio mientras no la fumes antes de entrenar o algo asi. pero eso si, pienso que los avances son amyores sin esta en el medio, o con muy poco de esta.

Ignorantes, todos.
Siempre siguen con el estigmatismo genreal acerca de estas cosas... sia glo les idgo es.. las drogas no son todo lo que dicen.. claro son malas.. pero solo alcanzan a llenar sus mitos cuando se vuelven exageradas.
La marihuana es menos dañina que el alcohol, menos dañina que el cigarro, pero exagerarla tampocoes bueno... Porque te causa mucha distraccion. Yo se de esto, en serio, y los parametros en lso que la tienen si son pesimos e inciertos.

Ahora, que te afecta alg ym, como dije nada en exceso... Y menos esto.. no hara mucho cambio mientras no la fumes antes de entrenar o algo asi. pero eso si, pienso que los avances son amyores sin esta en el medio, o con muy poco de esta.

JAJAJAJAJAJJAJAJAJA que queres q t diga? la verdad qvenga un tipo un dia cualquiera comenzando su frase con "ignorantes,todos!" jajajaj y leer un tema dnd dice y pregunta si es bueno seguir consumiendo POPPER o alguna droga que se inhale
https://es.fitness.com/forum/culturismo/que-opinan-de-los-inhalantes-105368.html
.....pues me da una risa y una pena ajena!

Como t atreves a decir a la gente ignorante? y preguntar si es bueno consumir popper?jajajaj me estas cargando....dale,decime la verdad esto es unchiste para fin de semana XD

Como bien dijiste sos un adolescente o la dejaste hace unos meses eso pude leer en tu tema d INHALANTES,sos un erudito en tema eh! por el amor de Dios...como dijo Josep en ese hilo es un tema d culturismo y preguntar d tomar algun tipo de droga,extasis o mierdas para entrenar o decir q no pasa nada..me parece q se van de foco algunos.
En fin,suerte che con tus consejos y que tu sabiduria t lleve lejos campeon,si te funciona asi pues que decirte
jajaja

saludos!

el mencionaba marihuana no popper ...

sigo esperando tus fundamentos totalmente ausentes, lo unico que hiciste fue quejarte en todo momento como doña rosa

el mencionaba marihuana no popper ...

sigo esperando tus fundamentos totalmente ausentes, lo unico que hiciste fue quejarte en todo momento como doña rosa

E? lee el enlace de el y listo Tanner,te pones re insoportable a veces.....
si lovas a tener a mi post pero cuando se me cante las ganas dponertelo aca,ok?:)
De cualquier forma seguis con tu pensamiento asiq ,como lo tuyo es todo para motivo d burla y no para charlar como personas adultas q no ven d una misma forma un tema ...entonces yo me tomo el tiempo del mundo para postearlo,que pensabas que no tengo la informacion?Seguis pensando mal como siempre.
Y lo de popper es el inhalante que habla en su hilo,antes de atacar lee todo completo no como siempre entre lineas.
Doña rosaa? no tenes cabeza la verdad,y quejarme? yo no me quejo d nada...opino de un tema q no estoy d acuerdo con ciertas cosas y punto.Vos segui pensando como quieras y manejate enla vida como quieras,pero sos un intolerante y no podes debatir ni de esto ni de ningun tema en gral por ser una persona asi,lo siento por vos...poco vas a aprender entonces de la vida,uno aprende y crece d las diferencias tmb no solo por creer q se sale con la suya y va con el pensamiento q uno cree q es valido.

Bueno,como dije que contaría si se puede quitar el hambre,deciros que el hambre que da la marihuana no se quita facilmente,ya que ayer cargado de almendras,coca colas zero y mucha voluntad no fui capaz de quitarmela de encima(al menos yo).Pienso que si estas en definición en lo mas peligroso que puedes hacer,ya que sueles acabar ingiriendo mas calorias que si te bebieses un litro de cerveza y un par de cubatas,asique habrá que dejarla,un par de cañas el sabado y san se acabó.Un saludo

E? lee el enlace de el y listo Tanner,te pones re insoportable a veces.....

el enlace no explica nada. segui quejandote no más ... todavia no vi ni un solo fundamento que demuestre, que no hay que legalizar la marihuana, que las drogas son todas iguales, que la marihuana hace que pases a droga mas duras y que se yo cuantos disparates dijiste

que no pudiste argumentar ni uno...

el enlace no explica nada. segui quejandote no más ... todavia no vi ni un solo fundamento que demuestre, que no hay que legalizar la marihuana, que las drogas son todas iguales, que la marihuana hace que pases a droga mas duras y que se yo cuantos disparates dijiste

que no pudiste argumentar ni uno...

1-el enlace habla de consumir inhalante lo cual es popper para su entreno,si no sabes lo q es otra droga llamada popper googleala :) x lo visto ni idea..hablas mucho vos pero..bue
2-nunca hable d la legalizacion de marihuana eso decias los chicos no me meti en ese costal a debatir eso,peroya q lo mencionas tmpoc estoy d acuerdo...ya d por si las drogas llegan en manos d los menores no estando legalizada,si se legaliza seria un desastre...una juventud perdida.Vivis en Buenos Aires ? xq yo si y lo vivo a diario lo veo cuando salgo,y da pena ver la juventud asi..no digo todos Gracias a Dios no,por suerte hay pibes q se preocupan x su futuro o quieren algo mejor para ellos sean de la clase social q sean,no esta todo tan perdido pero...si se legaliza se va todo al tacho.
De todas formas no me meti en ese debate nose de dnd sacaste q dije eso.
3-tampoco dije q las drogas son todas iguales,hay drogas d mayor grado y otras d menor grado; drogas blandas como la marihuana y drogas duras como la cocaina o la tiza como se le menciona o la forma mas habitual de venta , el alcohol no es una droga pero si mata mas q la marihuana eso es seguro.Ahora q yo dije q todas son iguales,no es cierto!.Pero no dejan de ser drogas.Menos malo no significa q no sea malo.
4-que la marihuana hace q pases a otras drogas...pues eso puede ser q se sucede,aunque no siempre pero no estas excento a q t pase,la marihuana como cualquier extasis es liberadora,desinhibe,da placer,y por ende tmb perdes el miedo a muchas cosas...si no caes en una buena junta o no tenes la cabecita centrada podes caer tranquilamente en otras cosas,depende mucho del tipo d personalidad tmb ,las personalidades mas debiles ,mas timidas o d menos caracter son propensas a caer.

Ahora parece que elq inventa argumentos falaces sos vos nomas.
Me gustaria saber el dia q tengas hijos o si es q los tienes q pasa si ves a tu hija fumando marihuana o alguna cosa delante tuyo,si t lo tomas tan normal y t encante.Todo es piola cuando no t toca de cerca ,no?

Me estás dando la razon, eso son empresas. Como siempre inventadose datos y pagando a investigadores para que mientan en sus estudios.

Y los médicos los auspicia las empresas, y a los medios, y a los gobiernos y a la gente, porque existe plata, entonces no hay que creerle nada a nadie, todo es una mentira, nada existe pues!...

"Mejor te creo a ti Teutates"

Basta con esto

Salu2

1-el enlace habla de consumir inhalante lo cual es popper para su entreno,si no sabes lo q es otra droga llamada popper googleala :) x lo visto ni idea..hablas mucho vos pero..bue

y que tiene que ver la marihuana con el popper, ademas en ese enlace hay solo opiniones no hay nada de argumentos concretos, que hacemos nos dejamos llevar por opiniones arbitrarias como las tuyas? ...

si se legaliza se va todo al tacho.

porque? porque le decis vos? mira vos que curioso, no se te ocurrio pensar que se legaliza el consumo, venta, se puede regular mejor el tema con los menores? que acompañado de otras medidas no aumentan el consumo en la poblacion como ha pasado en otros paises?

la marihuana como cualquier extasis es liberadora,desinhibe,da placer,y por ende tmb perdes el miedo a muchas cosas...si no caes en una buena junta o no tenes la cabecita centrada podes caer tranquilamente en otras cosas,depende mucho del tipo d personalidad tmb ,las personalidades mas debiles ,mas timidas o d menos caracter son propensas a caer.

bueno, entonces corre a cuenta de la persona tan dificil era?

si t lo tomas tan normal y t encante.Todo es piola cuando no t toca de cerca ,no?

me llevaria un disgusto como cualquier otro padre, la diferencia es que yo analizo mas el contexto y no demonizo tanto a la droga en si, que no tiene la culpa nada, no me quedo en la mediocridad de mirar solo la parte facilista de las drogas metiendo todo en la misma bolsa e ignorando los diferentes aspectos de la realidad que gira entorno a sociedad y drogas, que queres que te diga

me sorprende el poco nivel intelectual que tienen algunos en estos temas

Última edición:
el alcohol no es una droga pero si mata mas q la marihuana eso es seguro.
Como que el alcohol no es una droga?? quien te ha dicho eso??

4-que la marihuana hace q pases a otras drogas...pues eso puede ser q se sucede,aunque no siempre pero no estas excento a q t pase,la marihuana como cualquier extasis es liberadora,desinhibe,da placer,y por ende tmb perdes el miedo a muchas cosas...
El sexo también es liberador, desinhibe y da placer, por lo que practicar sexo hace que luego consumas drogas más fuertes según tu, no??

Saludos!!

Y los médicos los auspicia las empresas, y a los medios, y a los gobiernos y a la gente, porque existe plata, entonces no hay que creerle nada a nadie, todo es una mentira, nada existe pues!...

"Mejor te creo a ti Teutates"

Basta con esto

Que basta con eso? Jajaja.

Tu nivel de argumentacion me deja atónito.

Steve Wonder es ciego, y Steve Wonder es Dios, por tanto Dios es ciego.

Te pongo otra, mucho mas conocida: El alcohol destruye neuronas, las neuronas que quedan son las mas fuertes, las neuronas mas fuertes son las mas inteligentes, por tanto el alcohol te hace mas inteligente.

Mas que creerme a mí deberias de usar las capacidades mentales que tienes para reflexionar, que es lo que yo quiero que haga la gente, no creerse cosas porque lo dice tal o cual, o no creerselas porque lo dice tal o cual.

Pero tu sigue creyendote lo que te de la gana, total la ignorancia es felicidad, o mas bien ilusion de esta.

_porrero_

Si fumas marihuana luego no vas a rendir en el gym. En todo caso sería mejor un estimulante para entrenar...

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás