Diario de Bardok

Es el remo con mancuerna, Drew (y wizard). se apoya la pierna en un banco plano y con el brazo del mismo lado se tira de la mancuerna hacia arriba. También se llama serrucho por que le movimiento es muy similar a cuando cortas madera con uno

Oído cocina!! Gracias por la aclaración Rafa, es el que yo hago pero lo llamo remo con mancuerna, ni serrucho ni pollas en vinagre! :D jejejejejejeje

Oído cocina!! Gracias por la aclaración Rafa, es el que yo hago pero lo llamo remo con mancuerna, ni serrucho ni pollas en vinagre! :D jejejejejejeje

yo tambien lo llamo remo mancuerna, ni serrucho, ni arranca motos ni nada similarj jajajaja_perillas__disputa_

Muy buen entreno de espalda y pecho Bardok,no creo que seas un gay por hacer dos ejercicios por grupo,asi gane yo muchos kilos una vez,y 38 kilos con mancuernas ¿¿¿¿¿facil?????,¿cada mancuerna o entre las dos?en cualquier caso buen entreno

Muy buen entreno de espalda y pecho Bardok,no creo que seas un gay por hacer dos ejercicios por grupo,asi gane yo muchos kilos una vez,y 38 kilos con mancuernas ¿¿¿¿¿facil?????,¿cada mancuerna o entre las dos?en cualquier caso buen entreno

tranquilo, lo de gaylord es por sus aficiones a los conos de tráfico tal y como ilustró el canario hace poco :D

Hacía por lo menos media página que no veía contenidos cariñosos de estos.
Bueno Bardokin, como va el tema de la chepa

Buen entrenamiento tio, que rutina sigues? Torso-pierna?
Sí, torso-pierna para mejorar en press de banca, hombro y sentadilla. Aunque en la sentadilla voy suave porque tengo las lumbares tocadillas.

Pues claro que sorprendentemente fácil, mariquita, si estabas manejando mancuernas de 5o kilos,jejeje
Jejeje, bueno, de momento voy por las de 44 kg :D Luego tendré que montarlas como tú, jeje.

Eso lo explica todo... :D jejejejejeje
Jeje _porro_

el último entrenamiento fue bueno, no lo voy a negar, pero lo mismo te quedaste corto con el lastre de las dominadas mariquita, y ya podías ir variando el agarre

Suerte con los exámenes cacho perro
Gracias, máquina.
Uhm, no sé, como voy a tener que ir subiendo de lastre cada día... Hago supinadas y neutras; pronadas no puedorrrrrr.

joer todos llamándote mariquita, yo que tu , no les volvía a dirigir la palabra

el entreno sorprendentemente bueno jejejejej
A que sí, menudos maleducados. Jajajaa, ¿como que "sorprendentemente" bueno? Pues como siempre _loco_

Como no nos va a hablar. Como es un mariquita, nos desea.

Buen entrenamiento, metrosexual.
Como siempre, dándolo todo el el pechito-dorsal.
Eso sí, cuando toca pata tienes la regla, te duele la espalda, has dormido mal, blablabla
Blablabla, tómate la pastillita. Hoy también toca pecho-dorsal, qué raro, ¿no?

Esas tetas a tope!
Porque haces el serrucho? me parece que tiene poca chicha para u nivel y más aun si sólo haces dos ejercicios de dorsal.
A ver si va a ser verdad lo de que eres gayer
Jaja, son 4 a la semana de dorsal. Además, el remo con barra se me da fatal y ahora según llevo la espalda no quiero meterlo.

Gracias, jose, son los kg de cada mancuerna, es mi ejercicio favorito.

tranquilo, lo de gaylord es por sus aficiones a los conos de tráfico tal y como ilustró el canario hace poco :D
Jajajaja, no se te escapa una.

Hacía por lo menos media página que no veía contenidos cariñosos de estos.
Bueno Bardokin, como va el tema de la chepa
Pues parece que mejor, Mc, gracias por preguntar _abrazo_

Buenom ya he hecho los exámenes. El resultado ya lo veremos... Hoy vuelvo a la carga con el press plano. 5 x 1 x +110 kg, quizá con 112,5, a ver si salen.

vaya muy buenos entrenos y pesos que manejas con esas mancuerdas si el entrenamiento con mancuerda es muy bueno sobre todo porque el peso se concentra en la muñeca y se precisa mucho mas el movimiento.

saludos!!!

vaya muy buenos entrenos y pesos que manejas con esas mancuerdas si el entrenamiento con mancuerda es muy bueno sobre todo porque el peso se concentra en la muñeca y se precisa mucho mas el movimiento.

saludos!!!
¡Gracias! Me gusta porque me aseguro de tirar igual con ambos lados. Además es menos "ortopédico" que con barra.
Un saludo.

¿Hoy vuelves a hacer pecho y dorsal?
Joder, Vagok, vas a echar cuerpo galápago
Jaja, pero si no me caben las patas en los pantalones, tío. Dos días de torso y uno de pata. Tengo que empezar a entrenar brazos más seriamente, pero me da pereza.

Que va. Si le decimos que es gay es porque le gustan los tios,jajaja

bardok cuéntame como han salido tus exámenes que me tienes en una ayyyyyyyyy

¿que estabas estudiando? no "ma cuerdo"
Pues más o menos _comorr_ ya veremos cómo corrigen. Estudio Administración y Dirección de Empresas. Aunque con los años que llevo me tendrían que hacer decano, jajaja.

Coño entonces vamos a esponjar las tetas no??... a darle duro!!! __pesas__
Bueno, eso lo hice la otra noche, y no con las mías... _esperma_ Jajaja, pero sí.
Es que con lo que me pone Peter abajo, voy a tener que empezar a dejar claras las cosas por aquí :D

Que va. Si le decimos que es gay es porque le gustan los tios,jajaja
_enfadao_ _jodete_

Atrás