Buen entrenamiento tio, que rutina sigues? Torso-pierna?
Sí, torso-pierna para mejorar en press de banca, hombro y sentadilla. Aunque en la sentadilla voy suave porque tengo las lumbares tocadillas.
Pues claro que sorprendentemente fácil, mariquita, si estabas manejando mancuernas de 5o kilos,jejeje
Jejeje, bueno, de momento voy por las de 44 kg

Luego tendré que montarlas como tú, jeje.
Eso lo explica todo...

jejejejejeje
Jeje _porro_
el último entrenamiento fue bueno, no lo voy a negar, pero lo mismo te quedaste corto con el lastre de las dominadas mariquita, y ya podías ir variando el agarre
Suerte con los exámenes cacho perro
Gracias, máquina.
Uhm, no sé, como voy a tener que ir subiendo de lastre cada día... Hago supinadas y neutras; pronadas no puedorrrrrr.
joer todos llamándote mariquita, yo que tu , no les volvía a dirigir la palabra
el entreno sorprendentemente bueno jejejejej
A que sí, menudos maleducados. Jajajaa, ¿como que "sorprendentemente" bueno? Pues como siempre _loco_
Como no nos va a hablar. Como es un mariquita, nos desea.
Buen entrenamiento, metrosexual.
Como siempre, dándolo todo el el pechito-dorsal.
Eso sí, cuando toca pata tienes la regla, te duele la espalda, has dormido mal, blablabla
Blablabla, tómate la pastillita. Hoy también toca pecho-dorsal, qué raro, ¿no?
Esas tetas a tope!
Porque haces el serrucho? me parece que tiene poca chicha para u nivel y más aun si sólo haces dos ejercicios de dorsal.
A ver si va a ser verdad lo de que eres gayer
Jaja, son 4 a la semana de dorsal. Además, el remo con barra se me da fatal y ahora según llevo la espalda no quiero meterlo.
Muy buen entreno de espalda y pecho Bardok,no creo que seas un gay por hacer dos ejercicios por grupo,asi gane yo muchos kilos una vez,y 38 kilos con mancuernas ¿¿¿¿¿facil?????,¿cada mancuerna o entre las dos?en cualquier caso buen entreno
Gracias, jose, son los kg de cada mancuerna, es mi ejercicio favorito.
tranquilo, lo de gaylord es por sus aficiones a los conos de tráfico tal y como ilustró el canario hace poco
Jajajaja, no se te escapa una.
Hacía por lo menos media página que no veía contenidos cariñosos de estos.
Bueno Bardokin, como va el tema de la chepa
Pues parece que mejor, Mc, gracias por preguntar _abrazo_