GuÍa De Suplementos

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Hola Luis: Como puedo tomarme la toma de óxido nítrico preentreno si me levanto( 6:30 am), desayuno y a los 45 minutos tengo que empezar a entrenar por horarios universitarios. Esto me ocurre 3 días a la semana. Espero tu respuesta. Un saludo y muchas gracias

El NO lo puedes tomar en otros momentos, no tiene porqué ser al levantarte. Puedes pasar sus tomas a 30' antes de las demás comidas que te queden en el día (almuerzo, comida, merienda, cena).

Saludos!!!

Hola Luis!

Tengo dos dudas, a ver si puedes ayudarme:
1. Sobre el suplemento NOX2, de Perfect Nutrition, que opinas? el fabricante recomienda una dosis de hasta 6 pastillas 30 min antes de entrenar. Ves necesaria también la toma post-entreno? o repartir las tomas de alguna manera, para aprovechar mejor la argininia y citrulina del producto?
2. Conoces alguna marca que venda proteinas de suero sin sabor? para hacerse batidos caseros añadiendo fruta aparte al gusto?
Gracias!!

Teppa:

1. Sobre el suplemento NOX2, de Perfect Nutrition, tengo muy pocas referencias. Me decanto por otros NO tipo NOX3 de UNIVERSAL, NITRIX de BSN, etc
las tomas, como casi cualquier (por no decir TODOS), los precursores del NO: 2 a 3 tomas diarias, preferiblemente con el estómago vacío, 30' a 45' antes de las comidas (se puede dejar una de las tomas para pre-entreno).

2. EAS tenía sin sabor, pero creo que ya no la fabrican, porque se vendía muy mal (por su mal sabor, jejeje).

Saludos!!

Una duda que tengo: ¿Se puede tomar creatina y bcaa's pre y post entreno a la vez? ¿O tendria que esperar X minutos entre uno y el otro?

Una duda que tengo: ¿Se puede tomar creatina y bcaa's pre y post entreno a la vez? ¿O tendria que esperar X minutos entre uno y el otro?

Puedes hacer una toma de BCAA's pre-entreno. Y luego post-entreno la creatina y mas tarde la proteina ( o no) con otra toma de BCAA's.

Puedes hacer una toma de BCAA's pre-entreno. Y luego post-entreno la creatina y mas tarde la proteina ( o no) con otra toma de BCAA's.

Ok. Normalmente lo que hacia era tomarme una toma de bcaa's pre y post entreno y 10 min despues del gym(al llegar a casa) meterme arroz/pasta y pollo/pavo/atun, pero claro, tengo el bote de creatina muerto de risa y quiero aprovecharlo antes de que caduque xDD

Gracias.

hey 15 años, 60 kilos, 1,73, estaba usando un oxido nitrico (black powder de mri) y me iva bien lo sentia de bomba todo perfecto pero convine con una proteina elite de dymatize y siento que cuando enpese a usarlo deje de asimilar bien el black powder y las proteinas no se si sea malo convinarlos por mi edad o algo que me recomiendan, me di cuenta porque cuando empese a tomarla prote el black powder pz disminuyo su efecto, ¿Que recomiendan?
Yo pienso que por mi edad mi cuerpo no asimila bien los 2 juntos!

Última edición:
craken: La creatina y los BCAA´s 30' antes del entreno sin problema. No interferirán negativamente entre ellos. ESAS DOS TOMAS EN PRE-ENTRENO SERÏAN LAS OBLIGATORIAS (IMPORTANTES). Que luego metas otra toma de BCAA´s (justo tras entreno) dependerá de la intensidad de tus entrenos, que si ha sido elevada, adelante (3 a 5 grs).

This URL has been removed!: por tu edad, no es que no asimiles bien los suplementos que comentas, sino que.... TIENES 15 años, amigo mío... Lo que tienes que hacer es entrenar con moderación (sin sobrepasarte con los pesos, aunque eso ya es un tema tuyo personal), y llevar una dieta correcta. Los suplementos, en tu caso, pérdida de tiempo SALVO que tengas alguna carencia nutricional, no cubras con la dieta alguna necesidad, etc pero, si tienes carencias o no cubres tus necesidades, la razón es bastante obvia: NO ESTÁS COMIENDO COMO DEBES, por tanto, pierdes el tiempo.

Saludos!!!

craken: La creatina y los BCAA´s 30' antes del entreno sin problema. No interferirán negativamente entre ellos. ESAS DOS TOMAS EN PRE-ENTRENO SERÏAN LAS OBLIGATORIAS (IMPORTANTES). Que luego metas otra toma de BCAA´s (justo tras entreno) dependerá de la intensidad de tus entrenos, que si ha sido elevada, adelante (3 a 5 grs).

Muchas gracias. Como post entreno en volumen verias bien 100gr de arroz integral y unos 100/150gr de pollo?

craken: La creatina y los bcaa´s 30' antes del entreno sin problema. No interferirán negativamente entre ellos. Esas dos tomas en pre-entreno serïan las obligatorias (importantes). Que luego metas otra toma de bcaa´s (justo tras entreno) dependerá de la intensidad de tus entrenos, que si ha sido elevada, adelante (3 a 5 grs).

This URL has been removed!: Por tu edad, no es que no asimiles bien los suplementos que comentas, sino que.... Tienes 15 años, amigo mío... Lo que tienes que hacer es entrenar con moderación (sin sobrepasarte con los pesos, aunque eso ya es un tema tuyo personal), y llevar una dieta correcta. Los suplementos, en tu caso, pérdida de tiempo salvo que tengas alguna carencia nutricional, no cubras con la dieta alguna necesidad, etc pero, si tienes carencias o no cubres tus necesidades, la razón es bastante obvia: No estás comiendo como debes, por tanto, pierdes el tiempo.

Saludos!!!

tienes razon pero nunca se le debe decir a nadie que intenta mejorar en algo que pierde el tiempo y menos a un chaval de 15 años deberias saberlo. No es por meterme contigo pero creo q le debes una disculpa al chaval q te ve como una institucion o algo asi en nutricion y le terminas con la chorrada que esta perdiendo el tiempo. Pffs. En fin
-animo chaval(PINTOR) come mucho, entrena mucho y descansa y adelante que todos no nacimos cuadrados como luis-.

craken: no lo veo mal ;) Aunque si metes proteínas post-entreno, deja una separación de unos 45 a 60' ¿ok?

MASTER 26: con todos mis respetos, quizás por escrito haya parecido que fuese en plan borde (no es el caso, no tengo mucho tiempo para contestar como quisiera, en plan "amigo" como solía hacerlo, ya que cada vez son mas y mas los que me vienen con infinidad de preguntas y quiero darles respuesta a todos).
la cuestión es, amigo mío: si no le abro yo los ojos, porque las cosas son como son ¿quién lo hará? Como yo, sé que muchos, pero como otros en plan "toma esto, aquello y aquello otro", son muchos mas, y no quiero que ni él ni nadie vaya cometiendo el error de tomar nada que sé que no le servirá de nada.
POR OTRO LADO: ¿has leído bien mi respuesta? Deberías darle un repaso...

... Los suplementos, en tu caso, pérdida de tiempo salvo que tengas alguna carencia nutricional

En ningún momento le he dicho que pierde el tiempo entrenando, comiendo, etc, es mas, si lees bien LE RECOMIENDO que entrene con moderación (por su corta edad y porque imagino que lleve escaso tiempo entrenando). En ningún momento le he faltado al respeto, y ante mi respuesta, lo que te cito poco mas arriba, es así: perder el tiempo con la toma de suplementos salvo que tenga alguna carencia o incluso si está metido en alguna otra actividad deportiva con gran desgaste físico que en ese caso la cosa cambiaría, y a lo dicho, no es lo mismo que "perder el tiempo en otras labores (y que lo siento, no creo que le haya dado a entender eso mismamente ya que no le comento nada negativo) tales como entrenar, comer o descansar, que es lo mas principal para cualquiera, mas para él que se está iniciando y ha de aprender a valorar cada cosa, así como aprender a llevarlas a cabo, sabiendo qué le viene bien y qué mal.

En fin, tu comentario sí me ha parecido mal, mas que nada porque NO has sabido leer el mío. Y esto, con todos mis respetos hacia ti, pero es lo que hay (lo que siento). Nada mas.

Saludos!!!

Por cierto, ¿cuadrado yo? jejejejejeje con 1,92 mtrs y pesando 95 kgrs, te aseguro que lo mas cuadrado que tengo es la cabeza (mas que nada por mi corte de pelo, jajajaja). A ver si te crees que soy de los típicos "cachas" (que no significa que lo sean todos, no generalicemos, ni confundamos) que van con su prepotencia con respuestas negativas a los chavales que quieren aprender... Si es así como piensas, se nota que no me conoces, amigo mío, ni tampoco has visto cada una de mis respuestas (UF, necesitarías de muuuucho tiempo) ayudando a los demás (y espero seguir haciéndolo mientras haya gente con dudas).

Saludetes, compañero!!

Luis, una pregunta sobre la creatina, ¿después de la fase de mantenimiento, dos meses pones en tu articulo, cuanto tiempo hay que descansar de tomarla?
Muchas gracias, un saludo! :D

Repito mi pregunta, quizas se te ha salteado...
como deberia tomar el cellmass pesando 56kilos?
y como deberia tomar celltech pesando 56killos?
yo al cellmass le veo MUY pocos carbos, especialmente sabiendo que es un post entrenamiento... me gustaria que me expliques porque pensas que es el mejor uqe por scoop solo tenga 7 hco y ni un gramo de proteinas... te juro que no entiendo

PD: Quiero hacer las cosas lo mejor posible

El CELL MASS lo considero de los mejores post-entrenamiento por su creatina y combinación con demás componentes. Los HC son algo secundarios que los puedes suplir perfectamente con los de los alimentos. En todo caso si eres de los que les cuesta coger peso, y/o tienes un gran desgaste físico y deseas una mayor recuperación, el CELL TECH sería mejor elección para ti. Empieza con un solo cazo post-entreno, y en 2-3 semanas aumenta un cazo mas (2)...

Saludos!!

por cierto, ¿cuadrado yo? Jejejejejeje con 1,92 mtrs y pesando 95 kgrs, te aseguro que lo mas cuadrado que tengo es la cabeza (mas que nada por mi corte de pelo, jajajaja). A ver si te crees que soy de los típicos "cachas" (que no significa que lo sean todos, no generalicemos, ni confundamos) que van con su prepotencia con respuestas negativas a los chavales que quieren aprender... Si es así como piensas, se nota que no me conoces, amigo mío, ni tampoco has visto cada una de mis respuestas (uf, necesitarías de muuuucho tiempo) ayudando a los demás (y espero seguir haciéndolo mientras haya gente con dudas).

Saludetes, compañero!!
luis tienes razopn y hace una gran labor ayudando a los demas sin animo de lucro y dedicando tu tiempo +1 para ti.
No lo habia leido muy bien y me da coraje la gente que infravalora alos chavales que estan empezando
graciaas luis por tus aportes te repito que no era por meterme contigo.

HOla a tod@s!!

Bueno yo llevo tiempo en esto de las pesas, pero nunca me he decidido a tomar demasiados suplemento. Más bien, he estado tomando proteinas, y algun quemador como animal cut.

Este año me encuentro un poco más definido que otros años, por la dieta que hago y los aerobicos. He decidido tomar varias cosas, pero nose si serán demasiadas cosas para mezclar. Quizas tenga que ayudarme de algun protector de estómago???

Los suplementos que pretendo tomar son..

Dymatize ISO 100
Hydroxycut
Superamino 4800
Animal pak
Animal Rage polvo o No-xplode
Dymatize cla o CLA 1000 Tonalin

La verdad que no me atrevo demasiado a tomar todo esto, por si el cuerpo no lo resiste ya que casi todo es capsulas.

Orientarme en este aspecto.

SALUDOS

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás