Diario de Dalí

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Animo, Dali, no hay nada que un guerrero no pueda superar. Yo iba a la facultad por la tarde, e iba al gym por la mañana (en mis tiempos mozos), tienes mas tiempo, a mi me gustaba mucho..... asi que, ya veras como vas a ir mucho mejor el año que viene, eres muy joven y ten paciencia, todo llegara, tranquilo

Muchas cosas tengo que decir....
Tu diario es tuyo Dali. Tu eres el que lo haces grande y como muy bien te han dicho aqui pones lo que te apetezca en cada momento. Y si encima compartes sentimientos tan nobles con nosotros solo podemos agradecertelo. Dante tiene toda la razon. Tus palabras nos se puede olvidar porque son sentimientos puros de un guerrero y eso es sagrado.
Tu entreno de esplada es cojonudo. Ten paciencia porque poco a poco iras cogiendo fuerza y las dominadas no tardaran en caer ya lo veras.
El año que viene en la facultad vas a disfrutar como un enano. Hay una libertad que a mi por lo menos me resultaba desconocida, conoces gente cojonuda y vives unos años inolvidables. Como echo de menos la facultad..._abrazo_

_salta_ _salta_ _salta_ _salta_ _salta_ guay¡¡¡_abrazo_ _iloveu_
Aki taremos pa ver como todas las etapas vas realizando toooooooo lo que has dixo¡¡¡__genial__ __pesas__

El camino es largo y lleno de dificultades...pero intentaré cumplir esos planes en la medida de lo posible

1º-Tu no has hecho un entreno...has masacrado como una bestia parda y me encantó leerlo!__pesas__ __genial__ _abrazo_
2º-He leido tu escrito...para ello me has hecho poner en pause a Loquillo que para mi es sagrado,de olvidarlo nada,son sentimientos de guerrero que nos hacen mas fuertes....que cojones y muy bien expresados!
3º-Abrazos y saludos,Dante._abrazo_ _abrazo_

Dije de olvidar lo que escribí el sábado por la noche...que estaba de bajón, y prefiero no volver a leerlo ahroa que estoy más o menos estable...Repetiré hasta la saciedad : SIGO VIVO PORQUE SOY MATXACA_abrazo_ _abrazo_ _abrazo_

Animo, Dali, no hay nada que un guerrero no pueda superar. Yo iba a la facultad por la tarde, e iba al gym por la mañana (en mis tiempos mozos), tienes mas tiempo, a mi me gustaba mucho..... asi que, ya veras como vas a ir mucho mejor el año que viene, eres muy joven y ten paciencia, todo llegara, tranquilo

Eso espero...Será toda una liberación. El caso es llegar_contrato_

Muchas cosas tengo que decir....
Tu diario es tuyo Dali. Tu eres el que lo haces grande y como muy bien te han dicho aqui pones lo que te apetezca en cada momento. Y si encima compartes sentimientos tan nobles con nosotros solo podemos agradecertelo. Dante tiene toda la razon. Tus palabras nos se puede olvidar porque son sentimientos puros de un guerrero y eso es sagrado.
Tu entreno de esplada es cojonudo. Ten paciencia porque poco a poco iras cogiendo fuerza y las dominadas no tardaran en caer ya lo veras.
El año que viene en la facultad vas a disfrutar como un enano. Hay una libertad que a mi por lo menos me resultaba desconocida, conoces gente cojonuda y vives unos años inolvidables. Como echo de menos la facultad..._abrazo_

Gracias__genial__ Tampoco quiero hacerme muchas ilusiones porque luego te puedes llevar una decepción, me lo tomaré con tranquilidad...

LUNES - PECHO Y BÍCEPS

Tras venir de la consulta del médico porque llevo 2 semanas con problemas digestivos (resultó ser meteorismo, es decir, acumulación masiva de gases)

PRESS DE BANCA PLANO
15 x 30 kg (calentamiento)
11 x 50 kg
10 x 60 kg
6+1 x 70 kg
Sinceramente muy contento con este press...Como tenía poco tiempo, hice lo que quedaba de pechuga en superseries :

PRESS DE BANCA INCLINADO + APERTURAS INCLINADAS CON MANCUERNAS
12 x 30 kg 5 x 11 kg (demasiado peso _violento_)
10 x 30 kg 5 x 9 kg
En vista de que llegaba a las aperturas muy quemado, cogí las mancuernas pre-playiles :
10 x 30 kg 12 x 5 kg
10 x 30 kg 12 x 5 kg

CURL CON BARRA
12 x 24 kg
10 x 28 kg
6+1 x 34 kg (nuevo record)

CURL SCOTT
10 x 24 kg
9+1 x 24 kg
7+1 x 28 kg

CURL ALTERNO
10 x 10 kg
8 x 9 kg

STATUS : Congestión de la ostia...

No tengo mucho tiempo para entrar al foro, lo justo para colgar mis entrenos...Siento no poder participar en vuestros diarios como me gustaría...​

El camino es largo y lleno de dificultades...pero intentaré cumplir esos planes en la medida de lo posible

Hazlo

Dije de olvidar lo que escribí el sábado por la noche...que estaba de bajón, y prefiero no volver a leerlo ahroa que estoy más o menos estable...Repetiré hasta la saciedad : SIGO VIVO PORQUE SOY MATXACA_abrazo_ _abrazo_ _abrazo_

Yo lo releería... Eres tú y no hay que renegar de uno mismo __genial__

Eso espero...Será toda una liberación. El caso es llegar_contrato_

Bien dicho

Gracias__genial__ Tampoco quiero hacerme muchas ilusiones porque luego te puedes llevar una decepción, me lo tomaré con tranquilidad...

Cuando uno es positivo lo es siempre... no existen las decepciones. La vida hay que vivirla con ilusión.

Perdona que parezca el maestro del pequeño saltamontes pero es que cuando alguien lo pasa mal o tiene un momento de bajón me sale el rollo sensiblero

Un abrazo _abrazo_

Última edición:
Perdona que parezca el maestro del pequeño saltamontes pero es que cuando alguien lo pasa mal o tiene un momento de bajón me sale el rollo sensiblero

Un abrazo _abrazo_

Ey Jose Manuel bienvenido a mi diario!! Tienes razón en lo que dices y gracias por los consejos...No te preocupes que salvo alguna cosa que otra ahora estoy bien. Los hierros me han dado estabilidad, y eso no se puede negar, estaré eternamente agredecido a este deporte

Ya me pasaré por tu diario__wave__ _abrazo_

animate y seguro que lo del sabado no de te repetira!!trankilo que aki tienes mucha gente que te respeta y te valora,animo!!!

EY loco como va eso, buen entreno, y mola esa ss tambien de inclinado y aperturas, una dia la probare, aunque me llama mucho la atencion la gran diferencia de peso que tienes entre plano e inclinado_comorr_ _comorr_

un abrazo.

Fenomenal ese curl barra, cojonudo llevas una ligera ventaja, aunque en el alterno te falta pa pillarme_contrato_ _lengua_ _lengua_ __genial__

buen entreno en general. pero lo de las superseries para pecho ( te lo pasamos porque no tenias mucho tiempo_violento_ para el pecho soy partidario de cada ejercicio al maximo y solito, aunque este bien cambiar de vez en cuando no te acostumbressssss_contrato_ )
por lo demas estas echo un toro ...a seguir asi y cuida ese estomago!!!!!

_abrazo_

animate y seguro que lo del sabado no de te repetira!!trankilo que aki tienes mucha gente que te respeta y te valora,animo!!!

Repetirse se repetirá...el caso es que se repita dentro de mucho. Gracias Daniel__genial__

EY loco como va eso, buen entreno, y mola esa ss tambien de inclinado y aperturas, una dia la probare, aunque me llama mucho la atencion la gran diferencia de peso que tienes entre plano e inclinado_comorr_ _comorr_

un abrazo.

Fenomenal ese curl barra, cojonudo llevas una ligera ventaja, aunque en el alterno te falta pa pillarme_contrato_ _lengua_ _lengua_ __genial__

Pues a mi también me extraña, hay una diferencia de 30 kg entre los topes en ambos (82 kg en plano y 52 kg en inclinado...) Debería dentro de no mucho dedicarme más al inclinado??
En el alterno no tiré mucho peso porque ya tenía el biceps congestionado a tope...Seguí tu consejo he hice solo 8 series

buen entreno en general. pero lo de las superseries para pecho ( te lo pasamos porque no tenias mucho tiempo_violento_ para el pecho soy partidario de cada ejercicio al maximo y solito, aunque este bien cambiar de vez en cuando no te acostumbressssss_contrato_ )
por lo demas estas echo un toro ...a seguir asi y cuida ese estomago!!!!!

_abrazo_

Yo también soy partidario de lo que dices, pero es que llegué al gym a las 20:30, y suelo empezar a las 20:00 o antes...Ya sé que no me debo acostumbrar a eso

Me Cago En La Puta Madre De Dios

Sí, así os lo digo...Hoy se ve que no puedo ir a entrenar...No se van los putos gases acumulados y me ha empezado a doler...No tengo gans de comer nada y sin comer qué coño voy a hacer?? Encima de todo tengo mucho que estudiar, pero no puedo concentrarme por culpa de un tema que me ronda la cabeza : puede que la única posibilidad seria con una tía desde hace mucho tiempo se vaya a la mierda...

Estoy hasta los cojones de que siempre pase algo y me tenga que perder entrenos...todo son obstáculos. No me quejaría tanto si llevara 9 años entrenando en vez de 9...En fin...

Cuando vayan pasando los años,te daras cuenta que las posibilidades serias
con tias son sueños efimeros,no hay ni que plantearselo.....

Bueno,te habla un guerrero en las tinieblas y solitario claro....._prohibir_

Cuando vayan pasando los años,te daras cuenta que las posibilidades serias
con tias son sueños efimeros,no hay ni que plantearselo.....

Bueno,te habla un guerrero en las tinieblas y solitario claro....._prohibir_

No me digas eso...sé que es difícil, pero bueno alguna posibilidad habrá, no??

Mañana paso de ir a clase, me quedaré estudiando en casa porque hoy al final no hice nada_violento_ _violento_

Se Tu Mismo Y Si Aun Asi No Duran O Pasan De Ti Pues Trankilo Tio Date Tiempo Y Seguro Que Alguna Llegara Cuando Menos Te Lo Esperes Ya Veras Tu Trankilo Empolla Y Entrena,vive Tu Vida Y Tiempo Al Tiempo Tio.recuperate Antes De Entrenar,eso Son Nervios Seguro,relajate Y Suerte Colega.

No me digas eso...sé que es difícil, pero bueno alguna posibilidad habrá, no??

Mañana paso de ir a clase, me quedaré estudiando en casa porque hoy al final no hice nada_violento_ _violento_

No me hagas caso hombre,soy radical......_mmmmmm_: _paraguas_

puede que la única posibilidad seria con una tía desde hace mucho tiempo se vaya a la mierda...

En fin...

¡¡¡Bieeeeeeeennnn!!!

¡Ooooooootra... Oooooooootra... Oooooooootra!

Y no pierdas los teléfonos _contrato_ ¿Eh Oxido...? _cintura_
¡Ooooooootra! ¡Ooooooootra!

Siempre positivo __genial__

No le des muchas vueltas al tema de las tias porque te puedes volver un poco loco. Eres muy joven y tienes que conocer a muchas chicas todavia como para plantearte algo serio. Disfruta de la juventud, conoce gente, entrena como un bicharraco y se feliz. QUe en esta vida estamos de paso como dijo aquel...
ANIMO CAMPEON._abrazo_ _abrazo_

Se Tu Mismo Y Si Aun Asi No Duran O Pasan De Ti Pues Trankilo Tio Date Tiempo Y Seguro Que Alguna Llegara Cuando Menos Te Lo Esperes Ya Veras Tu Trankilo Empolla Y Entrena,vive Tu Vida Y Tiempo Al Tiempo Tio.recuperate Antes De Entrenar,eso Son Nervios Seguro,relajate Y Suerte Colega.

Pues sí,a vivir mi vida...Gracias

No me hagas caso hombre,soy radical......_mmmmmm_: _paraguas_

Yo a veces soy así de radical también_contrato_

¡¡¡Bieeeeeeeennnn!!!

¡Ooooooootra... Oooooooootra... Oooooooootra!

Y no pierdas los teléfonos _contrato_ ¿Eh Oxido...? _cintura_
¡Ooooooootra! ¡Ooooooootra!

Siempre positivo __genial__

_porro_ _porro_ _porro_ Don't worry, be expanded
This URL has been removed!

Bueno pues por un dia no pasa nah, pa la prox vez vas y destrozas todo.

Un abrazo

Ya...ayer estaba tan nervioso que necesitaba mover hierro...o romper algo__meparto_ __meparto_

No le des muchas vueltas al tema de las tias porque te puedes volver un poco loco. Eres muy joven y tienes que conocer a muchas chicas todavia como para plantearte algo serio. Disfruta de la juventud, conoce gente, entrena como un bicharraco y se feliz. QUe en esta vida estamos de paso como dijo aquel...
ANIMO CAMPEON._abrazo_ _abrazo_

Tienes razón, pero yo creo que esta vez merece la pena, llevo detrás de este tema bastantes meses y ya que parecía que iba bien se tuerce la cosa...Bueno,a vivir mi vida, como he dicho

Bueno¡¡¡será por mujeres..., venga_abrazo_ _abrazo_ centrate¡¡¡ cuesta pero cuanto antes mejor. A estudiar y a __pesas__ __pesas__ pa desconectar de los libros. Además eres muu joven, anda que no tienen que pasar pocas mozas todavia por esos brazos MUSCULADOS¡¡¡¡ ARRIBA ESE CUERPAZO¡¡¡_beso_

Y EL SABADO....SÓLO PA TÍ¡¡¡

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás