Diario de Dalí

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Hoy llevo unos cuantos entrenos de Paton que son demasiado!y el tuyo para mi tambien tiene los ejercicios perfectos,aunque no hagas extensiones porque se ve que te curras cada serie de sentadilla y prensa,el femoral para enmarcarlo,aunque con el ejercicio paranoico me he quedado un poco a dos velas:D _abrazo_

me guste y ese femoral???que envidia algun dia movere yo pesos aasi.

Pues ya mismo estás en esos pesos, tú dale duro...__pesas__ __pesas__

Hoy llevo unos cuantos entrenos de Paton que son demasiado!y el tuyo para mi tambien tiene los ejercicios perfectos,aunque no hagas extensiones porque se ve que te curras cada serie de sentadilla y prensa,el femoral para enmarcarlo,aunque con el ejercicio paranoico me he quedado un poco a dos velas:D _abrazo_

Extensiones sí hice, ahora me estoy dando cuenta de que se me olvidó ponerlas :

EXTENSIONES
10 x 60 kg
10 x 65 kg
10 x 65 kg

El ejercicio de femoral paranoico es algo difícil de explicar...Igual hago un video:D

I'M MR.FEMORALES _lengua_

El entreno de pata moló...la verdad es que yo mismo me sorprendí por lo cansado que estaba...Ayer no entrené porque tenía mucho que estudiar y bastante trabajo atrasado...Pero hoy a saco!!! Lo de ayer (hombro-gemelo-abs) lo recuperaré el sábado

YA VEO Q TE GUSTA FEMORAL...A MI TB PERO TENGO Q DARLE A LCUADRICEPS, QUE EL POBRE TA EN DESVENTAJA,SIGUE ASI CAMPEÇON_beso_

JODER DALI, te sales con el femoral, macho, a ver si te puedo dar guerra y alcanzarte con esos pesos, mañna el femoral va por ti guerrero__genial__

YA VEO Q TE GUSTA FEMORAL...A MI TB PERO TENGO Q DARLE A LCUADRICEPS, QUE EL POBRE TA EN DESVENTAJA,SIGUE ASI CAMPEÇON_beso_

Pues tu dale caña a lo que veas que anda más retrasado...Tu sigue así también que vas de cine__treadmil

JODER DALI, te sales con el femoral, macho, a ver si te puedo dar guerra y alcanzarte con esos pesos, mañna el femoral va por ti guerrero__genial__

POR CROM!! Ya verás como llegas...Pero no será fácil alcanzar a Mr. Femorales_contrato_ __meparto_ __meparto_ __meparto_

VIERNES -ESPALDA Y TRÍCEPS
JALONES AL PECHO
A ver si algún día puedo hacer 10 repes con 75 kg o así...entonces pasaré a las dominadas
12 x 45 kg
10 x 50 kg
8 x 55 kg
6 x 60 kg
6 x 60 kg
los brazos son meros ganchos, los brazos son meros ganchos, los brazos son meros ganchos, los brazos son meros ganchos, los brazos son meros ganchos..._porro_ _porro_

REMO CABRA
Se nota que llevaba siglos sin hacer este ejercicio (mes y medio o más) porque entre días perdidos y la preferencia que le he dado al PM últimamente...
agarre prono :
12 x 42 kg
6 x 62 kg
agarre supino :
12 x 52 kg
6 x 72 kg

JALONES AL PECHO AGARRE ESTRECHO
12 x 40 kg
10 x 45 kg
7 x 50 kg
7 x 50 kg

REMO EN POLEA BAIXA
12 x 40 kg
10 x 40 kg
10 x 40 kg

AGRESIÓN DE TRÍCEPS : SUPERSERIE MADE IN OXIDO
PRESS FRANCÉS + PRESS CERRADO
10 x 24 kg 12 x 32 kg
10 x 24 kg 10 x 38 kg
8 x 24 kg 8 x 42 kg

EXTENSIONES EN POLEA (descendentes)
5 x 25 kg + 5 x 20 kg + 10 x 10 kg

Y SAFY​

Tu Entreno De Espalda Es Igual Al Mio Salvo Q YO Si Hice Dominadas... Veo Buenos Pesos... Nunca He Entrenado Espalda Triceps... Q Tal Te Va?? Saludos

Tu Entreno De Espalda Es Igual Al Mio Salvo Q YO Si Hice Dominadas... Veo Buenos Pesos... Nunca He Entrenado Espalda Triceps... Q Tal Te Va?? Saludos

A ver si para antes del verano ya puedo hacerme 5 series de dominadas bien hechas...Espalda-tríceps para mi va mucho mejor que Espalda-bíceps, pero eso es cuestión de gustos y sensaciones...

Sábado tormentoso

Como diría Marea "No quiero ser un poeta"...pero como esto es midiario y tengo derecho a escribir lo que me apetezca, hoy escribiré cómo me siento...

Despierto a deshora, sin saber bien dónde me encuentro
y un sol melancólico ilumina mi soledad
Caigo en la cuenta de que empieza un nuevo día...
hoy sin nada interesante qué hacer

A la vez, me vienen recuerdos de años pasados
de momentos con los que apenas podría identificarme hoy
Sé que he cambiado, pero sigo siendo una estrella alejada
Un soñador sin rumbo y un pensador cansado
Muy cansado...

Ahora vuelve de nuevo ese vacío existencial y emocional
al que tanto temo...y parezco no vencer nunca
Ahora pienso que no merecía la pena seguir buscando otra estrella como yo
Sencillamente porque, de existir, estará aún más alejada...
y juntos formaríamos un binomio imposible

Sin embargo quiero seguir esforzandome
por conseguir mis sueños
Aunque sé que no conviene fijarse el listón muy alto
porque pude ver otros sueños desmoronarse

El esfuerzo nunca es satisfactoriamente valorado..
y más si se empeña en objetivos poco correintes
Continuo siendo un ser incompatible
ajeno y a la vez inmerso en un mundo complejo

No creo en ningún Dios y menos en el destino prefijado...
pero de vez en cuando me asalta la duda...

Y POR ESO QUIERO DESCONECTAR DURANTE UNAS HORAS DE ESTA REALIDAD

Haces bien Dalí, es tu diario y pones lo que te viene en gana....y yo me leo todo_abrazo_ Animo, tormento sabado ta ya acabando

Un diario bueno se distingue de uno normal por un echo,en un diario bueno
se expresan no solo los entrenos,tambien las sensaciones,sentimientos y tormentas y alegrias de un guerrero-a.

Tu diario es bueno. __genial__

Ey , va muy bien ese remo barra, como tu has dicho, si juntamos nuestras espaldas pedazo de mole ibamos a formar ojojojo_prohibir_

Un saludo

Status : Deltoya

Se apagó el fogón, no funciona nada
¿dónde está la luz? ¿qué hay en tu mirada?
Me cuelgo de su pelo, me engancho de su miel,
me encuentro con mi hada, que esta loca también,
he vuelto a la andadas, he vuelto a enloquecer
lo vi escrito en la luna, luna creciente:
Es menester
en la cañada
dejar el arroyo
con sus ruidos:
y yo me quedo en casa, me duele todo,
quién va a aguantarme con este mono.
Fotos de un cajón rompen mi cabeza
recuerdo su olor y se me pone tiesa:
Me cuelgo de su pelo, me engancho de su miel,
me encuentro con mi hada, que esta loca también,
he vuelto a la andadas, he vuelto a enloquecer
lo vi escrito en la luna, luna creciente:
Delicada gasa
fuerte envoltura.
tope gansa
con la natura.
Y yo me quedo en casa, no necesito
tenerte cerca cuando vomito.
Me da igual.
me voy a poner deltoya sin parar.
me da igual deltoya.
Voy a dar la vuelta a tó y no sé muy bien porqué:
y a romper deltoya.
Y a firmar en todas las paredes con mi piel:
a empezar deltoya.​

Olvidemos lo de ayer...Hoy me he levantado con nuevos proyectos e ilusiones...Os cuento : quiero seguir entrenando como hasta ahora (volumen) hasta mediados de Mayo...Espero que sea algo continuo y no se vea interrumpido por examenes, lesiones y/o enfermedades. Después haré 6 semanas de definición no muy estricta hasta terminar junio. En Julio me tomaré dos semanas de descanso totalm después 1 de descanso activo y luego dos de reinserción..Así, a mediados de Agosto empezaré de nuevo a darle caña. El año que viene, si todo va bien, estaré en la Universidad...y me pienso tomar los hieros mucho más en serio...Haré una planificación de los entrenos, con etapas diferenciadas (volumen-fuerza-definición...), seré más estricto con la dieta y comenzaré con algún suplemento. Además, como me cogeré el turno de tarde, dormiré mucho mejor que este año y podré rendir más...

Pero bueno, no adelantemos acontecimientos, esto es sólo un proyecto

_salta_ _salta_ _salta_ _salta_ _salta_ guay¡¡¡_abrazo_ _iloveu_
Aki taremos pa ver como todas las etapas vas realizando toooooooo lo que has dixo¡¡¡__genial__ __pesas__

1º-Tu no has hecho un entreno...has masacrado como una bestia parda y me encantó leerlo!__pesas__ __genial__ _abrazo_
2º-He leido tu escrito...para ello me has hecho poner en pause a Loquillo que para mi es sagrado,de olvidarlo nada,son sentimientos de guerrero que nos hacen mas fuertes....que cojones y muy bien expresados!
3º-Abrazos y saludos,Dante._abrazo_ _abrazo_

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás