Diario de Bardok

A ver, manada de charranes (menos la encantadora señorita Alicia), hoy parece que iré a entrenar, aunque hay una nevada por aquí que ni el máquina de matar estornudando. Tengo que ir a la universidad después de comer, a la vuelta me paso por el gimnasio y a ver que sale. Seguiré con el EAV de los cojones.

A ver, manada de charranes (menos la encantadora señorita Alicia), hoy parece que iré a entrenar, aunque hay una nevada por aquí que ni el máquina de matar estornudando. Tengo que ir a la universidad después de comer, a la vuelta me paso por el gimnasio y a ver que sale. Seguiré con el EAV de los cojones.

Es señora, tarado, no señorita.

Después de entrenar revuélcate en pelotas en la nieve.
Así se conserva mejor el foie.

__meparto___meparto_

Grabate un video con sentaditllas y el 4-0-2 chulo de playa barato......

Tanto que hablas de dormirte, me gustaria verte como se salen los ojos de tus orbitas je je.

Reputo.

Y a ti que te pasa, lame prepucios!?!?!?!
Si te voy a sacar los ojos de las orbitas... CUANDO TE LA EMPORRE X EL OJETE!!!

jajajajajajaja

El amor, es el amor...........

Y a ti que te pasa, lame prepucios!?!?!?!
Si te voy a sacar los ojos de las orbitas... CUANDO TE LA EMPORRE X EL OJETE!!!

jajajajajajaja

El amor, es el amor...........

Ains papi que duro eres, se me hace el culito pepsi-cola de solo pensarlo mmmmmmmm!!!!

Te ailoviuuuu!!!!

A ver que las cadenas van en las llantas del coche no te las debes poner tu en los zapatos coño... bueno si colcatelas en el tobillo para que vayas al gym con una congestion de patas de una... __genial__

Dejale pureta, que a ella le jode que la llamen señora, prefiere señorita o en su defecto chavalilla, niña...ya sabes, cosas de mujeres

Bueno, niños, vengo del gimnasio después de estos días acatarrado. Iba a hacer el EAV de pecho y espalda pero me ha dado mucha pereza y lo dejo para el domingo y me pongo a la par que mi compañero. Hoy quería meterme peso en el cuerpo y esto es lo que ha salido, digno del ppolaino, he tocado casi todo:

Press inclinado con mancuernas: 10 x 24 kg, 8 x 32 kg, 2 x 6 x 42 kg.
Dominadas semisupinadas: 3 x 6. Antes probé una de pronadas e imposible.
Press militar con mancuernas: 3 o 4 x 8 x 16 kg la mancuerna.
Sentadillas: varias de aproximación y 5 x 110 kg, 3 x 130 kg, 2 x 140 kg.

Estos son los entrenamientos que me gustan, This URL has been removed!

Última edición:
A ver yo estoy leyendo bien en toa la boca...

Leo un inclinado con mancuernas de 42kg?? dime que no es cierto dios santo.

Y aguitaaaaaaa con la sentadillas, pero que coño pasa aquiiiiiii???? _ehhh!__susto_

Sí, señor. Hoy se me ha subido la creatina, jajaja.

Dios de mi vida, pero tu sabes lo que estas diciendo???

Creatina seguro en toa la boca????

Juuuuuuuuuuuuuuuuderrrrrrrrrrrrrrrrrr Bardok enhorabuena campeon, me cago en la puta tio, acabo de flipar a la vez de hundirme jajajajaja.

Es monohidratada?? jajajajajajajaja

Joder, te iba a preguntar que habías hecho con la nieve, pero ya lo veo...42 kilos en inclinado..te estas poniendo muy chulito tu...(Y 140 en sentadillas...chavaaaaal!!!_susto_

Dios de mi vida, pero tu sabes lo que estas diciendo???

Creatina seguro en toa la boca????

Juuuuuuuuuuuuuuuuderrrrrrrrrrrrrrrrrr Bardok enhorabuena campeon, me cago en la puta tio, acabo de flipar a la vez de hundirme jajajajaja.

Es monohidratada?? jajajajajajajaja
Gracias, canario. Estaba que me comía los hierros después de tanto día en casa. La creatina es 100%, la de bulkpowders que me pidió Iván, jaja.

Joder, te iba a preguntar que habías hecho con la nieve, pero ya lo veo...42 kilos en inclinado..te estas poniendo muy chulito tu...(Y 140 en sentadillas...chavaaaaal!!!_susto_
El inclinado justito, no se si podría con las de 44, pero la sentadilla, profunda y "fácil", he salido muy contento.

Bueno, niños, vengo del gimnasio después de estos días acatarrado. Iba a hacer el EAV de pecho y espalda pero me ha dado mucha pereza y lo dejo para el domingo y me pongo a la par que mi compañero. Hoy quería meterme peso en el cuerpo y esto es lo que ha salido, digno del ppolaino, he tocado casi todo:

Que animal Bardok ... inclinado con mancuernas de 42 kgs jajaja eso si es una bestialidad xD. Eres mi idolo jajaja
Muy buenas sentadillas tbn maquina. Digno entrenamiento el de hoy.
pd: Hago mi mensaje N. 1000 en tu diario jajaja xD.
Un abrazo fiera.

Buenas Bardok!buen entreno!en el press con mancuernas son 24kg x mancuerna o en total?

Madremia ese militar con 16kg por mancuerna,te gusta mas con mancuernas que con barra?

La sentadilla sin comentarios,bestial =O

Un saludo tio!

q bestiaaaa
mancuernas de 42 kg en inclinado
yo levanto 42 kg en barra JAJAAJAJAJAJAJA
cuidateeeee

Muy bueno el entreno. El press inclinado muy bueno,mancuernas de 42 kg pesan lo suyo ehh?
Las dominadas de lujo,y el press militar con mancuernas de miedo. Sentado?Cuanto haces con barra?
Las sentadillas dan envidia,quien quisiera 140 kg en sentadilla!
Saludos!
Hablando!!

Te estás poniendo fuerte bardok.

el press es a 10º, º 30º o a 45º

creo que ya dije yo en una ocasión que el press plano con mnc lo hago a 10º y tú dijistes lo mismo.

buenas,juer con el bardok que se nos desmelena jajaja 42 kilazos si eso es el total que muevo yo jajaj muy bien y esas sentadillas geniales tambien.

Saludos compañero.

Que animal Bardok ... inclinado con mancuernas de 42 kgs jajaja eso si es una bestialidad xD. Eres mi idolo jajaja
Muy buenas sentadillas tbn maquina. Digno entrenamiento el de hoy.
pd: Hago mi mensaje N. 1000 en tu diario jajaja xD.
Un abrazo fiera.
Un honor que hagas tu mensaje 1.000 aquí, jeje. Tenía ganas de entrenar y se notó.
Un abrazo, máquina.

Buenas Bardok!buen entreno!en el press con mancuernas son 24kg x mancuerna o en total?

Madremia ese militar con 16kg por mancuerna,te gusta mas con mancuernas que con barra?

La sentadilla sin comentarios,bestial =O

Un saludo tio!
El peso es cada mancuerna. El militar con barra no lo he hecho nunca _adios_ pero es que las mancuernas me gustan más generalmente porque me aseguro de tirar igual con los dos lados. Tenía ganas de meterme peso en sentadilla, jeje.
Un saludete.

q bestiaaaa
mancuernas de 42 kg en inclinado
yo levanto 42 kg en barra JAJAAJAJAJAJAJA
cuidateeeee
Bueno poco a poco, máquina, que vas muy bien.

Muy bueno el entreno. El press inclinado muy bueno,mancuernas de 42 kg pesan lo suyo ehh?
Las dominadas de lujo,y el press militar con mancuernas de miedo. Sentado?Cuanto haces con barra?
Las sentadillas dan envidia,quien quisiera 140 kg en sentadilla!
Saludos!
Hablando!!
El militar fue de pie. Con barra no lo he hecho nunca, así tengo estos hombros caídos...
Pues creo que aún le puedo meter un poco más a la sentadilla, ya se verá _salta_

Te estás poniendo fuerte bardok.

el press es a 10º, º 30º o a 45º

creo que ya dije yo en una ocasión que el press plano con mnc lo hago a 10º y tú dijistes lo mismo.
Gracias, máquina.
Pues entre 30 y 45, aunque a mí no me gusta muy muy inclinado. El plano sí lo inclino muy poco también y creo que es el mejor ejercicio para pecho. Además que con mancuernas siempre lo noto mucho mejor.

buenas,juer con el bardok que se nos desmelena jajaja 42 kilazos si eso es el total que muevo yo jajaj muy bien y esas sentadillas geniales tambien.

Saludos compañero.
Jaja, muchas gracias, Samu. Ya sabes que esto es poco a poco. Normalmente tenemos miedo a meternos determinados pesos, pero superar eso es lo que nos hace progresar.

Atrás