Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
This URL has been removed!
Ahí está la BICHA DE BALAZOTE__meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_
Que carajo es eso?????_susto_ _susto_ _susto_![]()
Gran entreno de hombro,pero me he quedado pasmado con la BICHA DE BAZALOTE __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_
Que es,quien es,porque,cuando,donde??????
Que es eso?????_comorr_ _comorr_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ pense que era un animal cuando lei el nombre!!!
Tu machaque esta muy bueno!Pero debiste hacer primero las elevaciones con mancuerna y luego en polea __cafe__ y por cierto...es primera vez que leo elevaciones en lugar de encogimientos para trapecio!!__meparto_ __meparto_ __meparto__iloveu_
Como vas progresando cabron!!!!tienes un futuro demoledor!!!_prohibir_ _abrazo_
guajajajajjJAJJajjjjjj y ese bicho que!!!!!!!!!!! __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_
por la BICHA DE BALAZOTE o como se diga __meparto_ , vaya fuente de inspiracion __meparto_ __meparto_
Un gran entreno de hombro y en un tiempo estaras usando esas mancuernas para otro musculo mas, claro que si __pesas__
__meparto_ __meparto_ esa bicha __meparto_ __meparto_ __meparto_
Y eso bicho?__meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_
Bueno el caso es que gracias a su posesion has destrozado el hombro!!!Me gusta el entreno Dali. Has cogido las mancuernas sagradas??Que satisfaccion da,eh??Luchi tiene toda la razon, ya veras como poco a poco las vas cogiendo para otros musculos.__genial__
Tremendo ese entreno de hombros, aunque yo hubiera empezado con las elevaciones laterales con mancuernas en lugar de polea...(me gusta mas,__quiet__ )
Y esa bicha...que es???de donde ha salido eso???__meparto_ __meparto_
que bicho mas raroXD
Muy buen entreno de hombros, a seguriasi
Y eso de que elrap se lo dejas a super..no sabia ke le gustaba el rap![]()
Mañana me lo llevo de copas a Dali...
Le voy a enseñar el lado oscuro de SUPER...
__meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_
Estoy mas acabao que los chichos...
Un abrazo.. Dali.._culo2_
Que carajooooooooooooooooooo es la BICHA DE BAZALOTE¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Es Satanica??????![]()