Diario de Dalí

Status
Cerrado para nuevas respuestas.

Que carajo es eso?????_susto_ _susto_ _susto_ :D

Gran entreno de hombro,pero me he quedado pasmado con la BICHA DE BAZALOTE __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_

Que es,quien es,porque,cuando,donde??????

Que es eso?????_comorr_ _comorr_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ pense que era un animal cuando lei el nombre!!!

Tu machaque esta muy bueno!Pero debiste hacer primero las elevaciones con mancuerna y luego en polea __cafe__ y por cierto...es primera vez que leo elevaciones en lugar de encogimientos para trapecio!!__meparto_ __meparto_ __meparto_ :D _iloveu_

Como vas progresando cabron!!!!tienes un futuro demoledor!!!_prohibir_ _abrazo_

por la BICHA DE BALAZOTE o como se diga __meparto_ , vaya fuente de inspiracion __meparto_ __meparto_

Un gran entreno de hombro y en un tiempo estaras usando esas mancuernas para otro musculo mas, claro que si __pesas__

__meparto_ __meparto_ esa bicha __meparto_ __meparto_ __meparto_

Y eso bicho?__meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_

Bueno el caso es que gracias a su posesion has destrozado el hombro!!!Me gusta el entreno Dali. Has cogido las mancuernas sagradas??Que satisfaccion da,eh??Luchi tiene toda la razon, ya veras como poco a poco las vas cogiendo para otros musculos.__genial__

Mañana me lo llevo de copas a Dali...

Le voy a enseñar el lado oscuro de SUPER...

__meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_

Estoy mas acabao que los chichos...

Un abrazo.. Dali.._culo2_

Tremendo ese entreno de hombros, aunque yo hubiera empezado con las elevaciones laterales con mancuernas en lugar de polea...(me gusta mas,__quiet__ )

Y esa bicha...que es???de donde ha salido eso???__meparto_ __meparto_

:D que bicho mas raroXD
Muy buen entreno de hombros, a seguriasi
Y eso de que elrap se lo dejas a super..no sabia ke le gustaba el rap :D

Que carajo es eso?????_susto_ _susto_ _susto_ :D

Gran entreno de hombro,pero me he quedado pasmado con la BICHA DE BAZALOTE __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_

Que es,quien es,porque,cuando,donde??????

Que es eso?????_comorr_ _comorr_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ pense que era un animal cuando lei el nombre!!!

Tu machaque esta muy bueno!Pero debiste hacer primero las elevaciones con mancuerna y luego en polea __cafe__ y por cierto...es primera vez que leo elevaciones en lugar de encogimientos para trapecio!!__meparto_ __meparto_ __meparto_ :D _iloveu_

Como vas progresando cabron!!!!tienes un futuro demoledor!!!_prohibir_ _abrazo_

guajajajajjJAJJajjjjjj y ese bicho que!!!!!!!!!!! __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_

por la BICHA DE BALAZOTE o como se diga __meparto_ , vaya fuente de inspiracion __meparto_ __meparto_

Un gran entreno de hombro y en un tiempo estaras usando esas mancuernas para otro musculo mas, claro que si __pesas__

__meparto_ __meparto_ esa bicha __meparto_ __meparto_ __meparto_

Y eso bicho?__meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_

Bueno el caso es que gracias a su posesion has destrozado el hombro!!!Me gusta el entreno Dali. Has cogido las mancuernas sagradas??Que satisfaccion da,eh??Luchi tiene toda la razon, ya veras como poco a poco las vas cogiendo para otros musculos.__genial__

Tremendo ese entreno de hombros, aunque yo hubiera empezado con las elevaciones laterales con mancuernas en lugar de polea...(me gusta mas,__quiet__ )

Y esa bicha...que es???de donde ha salido eso???__meparto_ __meparto_

:D que bicho mas raroXD
Muy buen entreno de hombros, a seguriasi
Y eso de que elrap se lo dejas a super..no sabia ke le gustaba el rap :D

__meparto_ __meparto_ __meparto_
Me encargaré de resolver vuestras dudas. La Bicha de Balazote es una escultura ibera que fue encontrada cerca de Albacete...por lo visto representaba a un río-dios...Yo quedé impresionado la primera vez que la vi y desde entonces me posee...y ayer me hizo masacrar el hombro. De vez en cuando le pido ayuda antes de los entrenos....Porque debo confesar que pertenezco a la Secta de la Bicha__meparto_ __meparto_ __meparto_

Me alegro de que os gustara el entreno__genial__

Mañana me lo llevo de copas a Dali...

Le voy a enseñar el lado oscuro de SUPER...

__meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_

Estoy mas acabao que los chichos...

Un abrazo.. Dali.._culo2_

__meparto_ __meparto_ No quiero imaginar cómo será tu lado oscuro__quiet__ Me voy de copas contigo si invitas también a Laura:D

Que carajooooooooooooooooooo es la BICHA DE BAZALOTE¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Es Satanica??????:D

Yo creo que sí es satánica...no hay más que verle la cara. Es un ser híbrido y monstruoso...frecuentemente aparece en las pesadillas de pre-playas _diablo _diablo_

Ayer estaba bastante cansado...pero pude dormir una gran siesta e ir a entrenar...Llegué casi a las 10 de la noche:D

ESPALDA Y TRÍCEPS

Lo siento por defraudaros, pero hoy no tenía fuerzas para hacer dominadas...
JALONES AL PECHO
10 x 50 kg
10 x 50 kg
10 x 50 kg
10 x 50 kg
10 x 50 kg

REMO BARRA (O CABRA)
A partir de aquí pensé en la Bicha y esta me dio fuerzas...
10 x 42 kg
10 x 48 kg
10 x 52 kg
9+1 x 58 kg

Aquí no sé que ejercicio poner, si agarre estrecho o bajada de bandera...al final hice REMO EN POLEA BAJA
10 x 40 kg
10 x 45 kg
10 x 50 kg
8 x 55 kg

REMO MANCUERNA
10 x 17 kg
8 x 20 kg
8 x 22 kg

Tricipiti...por recomendación de Oxido probre la
Superserie : PRESS FRANCÉS + PRESS CERRADO
10 x 18 kg 10 x 22 kg
10 x 22 kg 10 x 26 kg
10 x 22 kg 10 x 32 kg
Era la primera vez que hacía el press cerrado, de ahí que usara tan poco peso...Creo que puedo hacer las 3 series con 32 kg. Una duda, el agarre tiene que ser tan cerrado que las manos se toquen? Yo lo hice con una separación de 10 cm. Sea como sea la congestión y las sensaciones fueron magníficas. Gracias Oxido

Y el tercer ejercicio debería ser alguno que pusiera énfasis en la cabeza lateral...pero prefiero hacer alguno a manos separadas.
EXTENSIONES POR SEPARADO EN POLEA
10 x 10 kg (agarre supino)
12 x 15 kg (agarre prono)
6 x 20 kg (agarre prono)

ABS : Encogimientos con las piernas en alto 2 x 50

BUEN FINDE MATXACAS!!!

En espalda haces tres remos y un Jalon,por lo tanto es mejor que empieces
por el remo barra y pongas el Jalon en medio.....

Buen Finde por SLAYERRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR_prohibir_ __genial__

Y eso que estabas cansado... no veo PM o remo con barra en tu rutina, lo haces habitualmete y hoy ha sido un dia especial... o no lo haces... tu mismo me lo recomiendas. ? O es que estas en el club de los jodidos de la espalda como Thor.

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás