Diario de Dalí

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
De Mexico, jajajaja ah de sir vdd quien sabe si ya cambiamos de estacion, creo q si :D:D:D:D:D:D: pero sigue haciendo un calor infernal!!!!!!!!!1

__meparto_ gritando como matxaca, asustando a los preplayas y todo aquel que pase cerca __meparto_ __meparto_ __pesas__

excelente Dali, ese remo promete mucho _prohibir_ __pesas__ y vaya tortura de triceps, sin duda pronto lograras colgarte a las paralelas _contrato_

Buen finde guerrero __genial__ __pesas__

Dali pedazo entreno de lomo!!!Si puedes subir de peso no renuncies a ello. Aunque sea te tomas un descanso mas largo, que no pasa nada. Acabar destrozado es gratificante. SAber que no has dejado naada en tu cuerpo, que has dejado la vida entre los hierros, que si hicieses una serie mas caerias medio muerto es COJONUDO!!!!Enhorabuena campeon.
Descansa y disfruta del fin de smana.

De Mexico, jajajaja ah de sir vdd quien sabe si ya cambiamos de estacion, creo q si :D:D:D:D:D:D: pero sigue haciendo un calor infernal!!!!!!!!!1

Claro que cambiamos, aquí ya está entrando el frio...Así se entrena mejor

__meparto_ gritando como matxaca, asustando a los preplayas y todo aquel que pase cerca __meparto_ __meparto_ __pesas__

excelente Dali, ese remo promete mucho _prohibir_ __pesas__ y vaya tortura de triceps, sin duda pronto lograras colgarte a las paralelas _contrato_

Buen finde guerrero __genial__ __pesas__

Gracias Lunch. Ojalá pueda colgarme de las paralelas en breve... TRICIPITI!!
__meparto_ __meparto_

Dali pedazo entreno de lomo!!!Si puedes subir de peso no renuncies a ello. Aunque sea te tomas un descanso mas largo, que no pasa nada. Acabar destrozado es gratificante. SAber que no has dejado naada en tu cuerpo, que has dejado la vida entre los hierros, que si hicieses una serie mas caerias medio muerto es COJONUDO!!!!Enhorabuena campeon.
Descansa y disfruta del fin de smana.

Ayer fue un entreno AL LÍMITE...Gracias, buen finde para ti también Pinchabalones__meparto_ __meparto_

Qué abandonado está esto...Si es que cada vez tengo menos tiempo para entrar en el foro. En fin, paso a poner los entrenos del lunes y el martes.

LUNES - PECHO Y BÍCEPS
Este no fue un buen día, no había dormido mucho y eso repercutió ene l entreno...

PRESS DE BANCA PLANO
Vi la barra de 12 kg puesta y ya no pude cambiarla porque el powerlifter con el que me turné empezó a cargarla...Se ve que esta barra me da mala suerte en press de banca_violento_
10 x 32 (calentamiento)
10 x 42 kg
8 x 48 kg
6 x 52 kg
5+1 x 52 kg

PRESS INCLINADO CON MANCUERNAS
Después de un press plano penoso vino un inclinado bueno...
10 x 11 kg
8 x 15 kg
6 x 17 kg
6 x 17 kg

APERTURAS INCLINADAS CON MANCUERNAS
10 x 9 kg
8 x 11 kg
6 x 13 kg
6 x 13 kg

Tenía poco tiempo para hacer bíceps, así que resumí todo en un solo ejercicio con 5 series. El antebrazo mejor que hace 3 semanas...
CURL CON MANCUERNAS EN BANCO INCLINADO 35º
6 x 13 kg
6 x 13 kg
6 x 13 kg
6 x 13 kg
6 x 11 kg

ABDOMINALES :

ENCOGIMIENTOS CON LAS PIERNAS EN ALTO 2 X 25
OBLICUOS 3 X 25

Faltaron más abdominales pero no había ganas, el jueves se harán...

Un cafe triple con anis y a entrenar¡¡¡¡¡¡

Para estar cansadillo es un buen entreno¡¡¡¡ De estos entrenos se sacan
conclusiones siempre Positivas,nunca negativo¡¡¡¡ siempre positivo¡¡¡¡¡

__pesas__ __genial__ __pesas__ __meparto_

Este siempre sera tu templo Dali, no importa si puedas o no entrar seguido al foro. Recuerda que lo importante es ENTRENAR _contrato_

Pecho muy bien trabajado,pero biceps si andas corto de tiempo has solo curl barra, si las trabajas a tope con 4-5 series puedes quedar sobrado. Pero CURL BARRA _contrato_

y REPITO, siempre es mejor haber ido al gym, que haberse quedado en casa._abrazo_

MARTES - PATÓN__pesas__ __pesas__ __pesas__ __pesas__

Este día fue todo lo contrario al lunes. Un entreno de leyenda, de esos de los que te sientes orgulloso una semana entera!!! SHUT AND SQUAT!!! ...and squat...and squat...and squat...

3 mn de bici + estiramientos

SENTADILLAS LIBRES
10 x 32 kg (calentamiento)
10 x 42 kg
8 x 52 kg
6 x 62 kg (demasiado sobreado, podría haber hecho 8)
Las dos siguientes series fueron épicas, con Super detrás por lo que pudiera pasar, motivándome a saco...Sin duda lo que hice fue gracias a él
8+9 x 68 kg
5+1 x 72 kg NEW RECORD!!!!

PRENSA 45º FANTASTIC (RESUCITÓ!!)
10 x 55 kg (equivalente a 110 kg, algo forzado)
10 x 50 kg
8 x 55 kg
8 x 55 kg

EXTENSIONES
10 x 60 kg
10 x 60 kg
En teoría faltó otra serie de extensiones, pero estaba muerto de las sentadillas. Y creedme, cada vez que os diga que terminé MUERTO, no miento. 11 series son suficientes paras cuadriceps si se ha dado todo en las sentadillas. Las 2 series de extensiones fueron una auténtica tortura

CURL FEMORAL SENTADO
10 x 75 kg
10 x 80 kg
8 x 85 kg
8 x 90 kg Mr Femorales!!!!!!!!!!!

CURL FEMORAL TUMBADO
10 x 50 kg
10 x 50 kg
8 x 55 kg
8 x 55 kg

GEMELO DE PIE EN MÁQUINA
10 x 70 kg
10 x 75 kg
8 x 85 kg

Estiramientos y a la ducha. Un entreno de los que te suben la moral:)

EXCELENTE!!!!!!!!!!!!!acabo de lamentar el mal dia que tuviste el lunes y dos minutos despues me sorprendes con este entreno de patas!!!FENOMENAL...la mejor demostracion de que los malos dias en el gym no existen.

Super te ha dejado invalido!!!__meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ cuando trabajas tan al limite las sentadillas, puedes dejarlo incluso hasta ahi y no hacer ni prensa ni extensiones. Todo es muy variable y depende de como sientas el cuerpo.Pero esas sentadillas estan buenisimas DALI!!!__pesas__ __genial__

GRAN MACHAQUE _prohibir_

EXCELENTE!!!!!!!!!!!!!acabo de lamentar el mal dia que tuviste el lunes y dos minutos despues me sorprendes con este entreno de patas!!!FENOMENAL...la mejor demostracion de que los malos dias en el gym no existen.

Super te ha dejado invalido!!!__meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ cuando trabajas tan al limite las sentadillas, puedes dejarlo incluso hasta ahi y no hacer ni prensa ni extensiones. Todo es muy variable y depende de como sientas el cuerpo.Pero esas sentadillas estan buenisimas DALI!!!__pesas__ __genial__

GRAN MACHAQUE _prohibir_

Gracias Daus, la verdad es que fue un gran entreno. Aún no me creo que haya movido esos 72 kg...__pesas__ __pesas__

PATONNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNN

Entrenar con el Super debe ser una gozada,aprovecha¡¡¡¡¡¡¡_porro_ __genial__ __genial__ __pesas__

Yo no hice nada por el, solo le di confianza.....

Quiza el liberó su mente y simplemente dejo llevar el potencial...

Estoy pendiente de él cuando lo necesita, tambien de otros muchos del gym, aunque a Dali le conocí aqui y el espiritu que ronda por mi gym es de autenticos guerreros..

El sabe que estamos siete u ocho, algunos ahora no pueden tirar de sus almas, porque están en plena competición, hemos reclutado a un chaval de 19 años Peruano de power que dicho sea de paso no le cobra el dueño, y que vamos a llevar al campeonato de España a Madrid si el quiere..
Yo no tengo nada que ver con el gimnasio, solo me une una gran amistad a Franki el dueño, y le ayudo en todo lo que me es posible, en mis ratos libres y fines de semana, y yo pago mi semestre, (6 meses de golpe)

El cambio que ha dado su fisico en apenas un mes, es notable ya, y el ha ganado en confianza, seguridad y le tengo hasta una chica buscada__meparto_ __meparto_ __meparto_

Mañana te veo, hoy no entrenas tu. yo si
_abrazo_ _abrazo_ _abrazo_

El cambio que ha dado su fisico en apenas un mes, es notable ya, y el ha ganado en confianza, seguridad y le tengo hasta una chica buscada__meparto_ __meparto_ __meparto_

Mañana te veo, hoy no entrenas tu. yo si
_abrazo_ _abrazo_ _abrazo_

Pues yo me veo igual que siempre...
__meparto_ __meparto_ A ver si tu primo me la presenta:D

enhorabuna, ese paton excelente __pesas__ __genial__ , pues creelo, mas adelante veras que esto sera un grato recuerdo y moveras pesos que actualmente ni te imaginas __pesas__ .

estos entrenos son los que forjan a los verdaderos machacas, muy bien Dali__genial__ _guerra_

JUEVES - HOMBRO Y GEMELO

PRESS MILITAR DE PIE
15 x 10 kg
10 x 24 kg
8 x 28 kg
6 x 30 kg
6 x 34 kg (muy forzado...)

ELEVACIONES LATERALES CON MANCUERNAS
10 x 7 kg
8 x 9 kg
6 x 9 kg
6 x 9 kg

PÁJAROS
10 x 5 kg
8 x 7 kg
6 x 7 kg
6 x 7 kg

ENCOGIMIENTOS CON MANCUERNAS
10 x 22 kg
8 x 25 kg
6 x 27 kg
6 x 30 kg

GEMELO SENTADO
20 x 20 kg
20 x 20 kg
20 x 20 kg Lo sé, es penoso...pero llevo sólo 1 mes haciendo gemelo sentado, va a haber que darle caña al sóleo_violento_ _violento_

GEMELO DE PIE
20 x 40 kg
20 x 40 kg
20 x 40 kg

ABDOMINALES :

Encogimientos con las piernas en alto 3 x 25
Oblicuos 2 x 25
Encogimientos con lastre de 10 kg 4 x 20
Engimientos en mierda de máquina nueva 1 x 20 lastre de 10 kg

Hoy ha darle la espalda a saco...si los trapecios me dejan...

Dali,yo que tu me dejaria de pajaros de momento y meteria un press
mancuerna despues del Militar,quizas te ayude a mejorar en el militar.

Dale duro a la espalda¡¡¡¡¡¡__pesas__ __genial__

Dali,yo que tu me dejaria de pajaros de momento y meteria un press
mancuerna despues del Militar,quizas te ayude a mejorar en el militar.

Dale duro a la espalda¡¡¡¡¡¡__pesas__ __genial__

Dejar los pájaros?? Ahora que en conseguido que asome el deltoides posterior...__meparto_ __meparto_ Será que tengo pájaros en la cabeza__meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_

MILITIBUS MILITIBUS
Putos trapecios...

Buenas tio!
la priemra vez que posteo aqui(aunque te he leido mas de una vez)
Muy buenos pesos para el tiemp oque llevas, vas bien si señor.
buen entreno el de hoy, haz caso a oxido eso si.
Y bueno, com ote he dicho en mi diario, dentro de na me teneis en granada, me areis un sitio en vustro gim no?:D

Ayer fue un buen entreno aunque por la noche se jodieran las cosas en casa...

ESPALDA Y TRÍCEPS

Calentamiento en jalones con 15x25 kg

DOMINADAS CON AYUDA
9 - 6
No hice más porque he visto que voy muy forzado...Según el que me ayudó (el peruano powerlifter), debería tirarme un tiempo dándole a los jalones para después pasar a las dominadas, que a él le pasaba lo mismo : nunca progresaba porque se empeñaba en hacer dominadas cuando no podía hacer jalones con su peso...Así que probaré a darle duro a los jalones durante un mes...
Completé las 3 series que faltaban en la máquina de jalones
8 x 50 kg
8 x 50 kg
8 x 50 kg
Ya lo estais viendo : sólo puedo hacer 8 repes con 50 kg en jalones, ?cómo pretendo hacer dominadas con mi peso, 76 kg?

PESO MUERTO
Tras el desastre anterior, esto fue una bendeción de dioses. Apoteósico
Hice 1x12 de hiperextensiones para calentar, después...
10 x 52 kg (muy sobrado, un peso con el que podría hacer 15 reps, pero vino bien para preparar el músculo para las series duras)
8 x 62 kg
6 x 68 kg
6 x 74 kg _diablo_diablo_ POR CROM!!!

JALONES AL PECHO (Sí, de nuevo, ya cansado)
10 x 40 kg
8 x 45 kg
6 x 50 kg
6 x 50 kg

REMO MANCUERNA
10 x 17 kg
8 x 20 kg
6 x 22 kg

PRESS FRANCÉS
10 x 18 kg
8 x 24 kg
6 x 24 kg

Señoras y señores...el otro gran momento del día : FONDOS EN PARALELAS
Sí es real!!! Por fin me puedo colgar de esas putas paralelas...
4 - 6- 7+2 (las 2 últimas series con ayuda, pero algo es algo)

COMBINATA TRICIPITI FANTASTIC
10 x 15 kg
descendente 9 x 20 kg + 11 x 10 kg

A partir de ahroa le van a dar por culo al press francés, que sólo sirve para joderse las muñecas y el codo. Mi rutina de tríceps será :
FONDOS EN PARALELAS
COMBINATA TRIPICITI
PATADAS TRASERAS CON MANCUERNAS (para ver si arreglo la desporporción entre el tríceps derecho y el izquierdo)

BUEN FINDE MATXACAS
ESTA NOCHE ME VOY DE CONCIERTO!!!!!!!!!_loco_ _loco_ _volando_ _volando_ _comba_ _salta_ _porro_

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás