Necesito la verdad esteroides

TerenceHill

Moderador
Hola a todos, soy nuevo en este foro, y casi por decirlo de alguna manera también en el mundo del fitness y el culturismo. Quiero deciros que me desilusiona creer que nunca podré ponerme no como Jay cutler, o Ronnie coleman, porque a parte es que no me gusta esa cantidad de venas y masa, sino porque todo el mundo me dice que para estar fuerte y en condiciones, como a mi me gustaría estar, tipo portada de Muscle and Fitness, tengo que pincharme hormonas. ¿Todos los culturistas que salen en las revistas han tomado hormonas? Se puede poner uno asi solo tomando suplementos alimenticios? Es que si no es frustrante. Gracias a todos.

Tu entrena al maximo una buena temporada ( un par de años ) con una dieta COMO DIOS MANDA y descansando suficiente y con suplementos ( creatina, proteina, gluta, etc. ) y cuando estés al maximo de tus posibilidades naturales, entonces valora la situación y preguntate si necesitas/quieres más.

Hay gente impresionante que no ha necesitado pincharse ni tomar esteroides.

saludos y animo.

pues es lo que hay , los culturistas de elite, no solo tienen quimica, tambien tienen un entrenamiento, una dieta, una genetica y una mentalidad que no todo el mundo tiene.
Para llegar al nivel de un olympia como Jay Cutler o Ronnie Coleman , está claro que sin quimica nada de nada.
En el caso de Arnold , con 20 21 años , ya tenia un fisico increible. Digamos que en esa epoca no existian los conocimientos que hay hoy en dia ni la quimica ni suplemtacion de la que podemos gozar en la actualidad. Imaginate como seria Arnold con esa ayuda.
Hay gente que tiene un fisico espectacular sin usar quimica. Con buena genetica y todo lo que te dije antes ayuda .
Los suplementos no son milagrosos , pero ayudan . Hay gente que con muchisimos años de entrenamiento está estancada, hay otros que con poco tiempo de trainning pues desarrollan mas.
Dependen muchos factores.
Ejercicio+dieta+descanso+constancia+fuerza de voluntad+genetica...

Tu entrena al maximo una buena temporada ( un par de años ) con una dieta COMO DIOS MANDA y descansando suficiente y con suplementos ( creatina, proteina, gluta, etc. ) y cuando estés al maximo de tus posibilidades naturales, entonces valora la situación y preguntate si necesitas/quieres más.

saludos y animo.

Hay las dao, gracias a los dos. Era lo que queria saber. Pues nada, a currar y disfrutar levantando peso. Me voy a poner echo un mulo jejeje __pesas__

Yo en tu lugar , en vez de frustrarme, me pondria a entrenar como un loco, a ver hasta donde podria llegar todo mi potencial. Ver a un tio tan grande en una revista, ha de servir para motivarnos a acercarnos lo mas posible a el, no para que se nos baje la moral. Animo, y adelante!!!!!!!__pesas__ __genial__

Hay las dao, gracias a los dos. Era lo que queria saber. Pues nada, a currar y disfrutar levantando peso. Me voy a poner echo un mulo jejeje __pesas__

Me alegro que te haya servido. Yo igual que tu muchas veces me planteo la misma duda : y si hago algun ciclillo y acelero un poco el proceso? o m pongo como una mula y luego entreno para perfeccionar? Pero al final te das cuenta de que realmnte también ciclarse sin una buena base no consigues tantos resultados como si haces bien las cosas por lo tanto lo más sabio es entrenar durísimo y comer bien una buena temporada y esperar los resultados.

Si comes bien, descansas, y entrenas bien --> 100% seguro que obtendrás resultados. A partir de esos resultados tu valoras lo que buscas y si tienes suficiente o no.

Animo y a darle DURO __pesas__

detras de un buen fisico hay mucho trabajo , nada regala nada, la genetica está para aprovecharla, y los conocimientos.

Todos los culturistas que compiten toman anabolizantes, coleman o cutler por ejemplo estan todo el año ON,tb toman GH e insulina todo el año, la mayoria de pros son diabeticos debido a la insulina.
No solo los culturistas se ciclan, gente que trabaja de su cuerpo, gente que ves en el gym , lo mas triste es cuando te enteras que se a ciclado uno del gym y apenas se le nota.

Última edición:
y de esos hay muchos. Yo conozco varios, y les saco ventaja muscular en cualquier parte del cuerpo , muchos no tienen nidea del tema y hacen los ciclos como les da la gana. Ni cambian las dietas, ni las rutinas ni nada.
Por lo menos si te decides meterte en ese mundo , deberias conocerlo un poco ...

saludos y animo.

me agrado este comentario... creo q asi deben de ser las cosas y tmb todas las opiniones q han dado, gente me incluyo dentro de ellos q han pensado en hacer como tmb comento javir.. en un post abajo, una ayudadida... pero pues si tienen razon, hay q darle hasta q lleguemos al maximo y de ahi valorar si quieres mas o asi ya ..

buenos consejos!__genial__

Hablando de gente que no saben tomar roid y luego dicen que eso les proboca problema y que los roid nada mas te inflan y luego te jodes... Es impresionante la cantidad de gente que hay en mi gym que no tienen ni puta idea de como hacer una dieta en condiciones ni mucho menos un ciclo y ya estan tomando "anabolex" a los 2 o 3 dias de estar en el gym....

Yo por mi parte con un cuerpo un poco mas grande que el de kekofresh es que comenzaria a cuestionarme si en 1 anito mas comenzaria con algo suave .

yo por mi parte no los tocaré. Creo que quedan muchos años de entrenamiento , comida y descanso para estar mas grande.
Ahora mismo estoy cogiendo volumen sin taparme demasiado.
La foto que tengo en el avatar no se puede apreciar bien el brazo , pero me ha crecido de carajo , ahora estoy en 42,5 cm de biceps congestionado.
El 2006 fue un año de poco entrenamiento y sin tiempo. Para Octubre de este año cogeré los 90 - 92 kg que quiero y a machacarme duro.
Veo muy lejos el tema de la quimica, y lo que comentas tu Traza, tios con 2 o 3 dias de gimnasio y ya estan con quimica... Ni puñetera idea. Como te digo , solo la veo factible en gente con un gran progreso y que sepa lo que hace.

y de esos hay muchos. Yo conozco varios, y les saco ventaja muscular en cualquier parte del cuerpo , muchos no tienen nidea del tema y hacen los ciclos como les da la gana. Ni cambian las dietas, ni las rutinas ni nada.
Por lo menos si te decides meterte en ese mundo , deberias conocerlo un poco ...

coñoo! si q t kieres eh?
weno ciclos esto es como todo los hay fiat punto y los hay m3. los hay de 200 pabs y los hay de 1000 pabos. no son tan malos como los pintan, yo no lo haria xo si t apasiona esto y no consigues tus resltados xq no? eso si antes prueba mil dietas x lo menos tirate un par de añitos entrenando(q no s tanto) con wenas dietas y tal. antes de acer eso tendria tb q aber probao todas las mierdas d suplementacion dl mercado, x cierto hay mierdas q son mu wenas jaja. weno q eso, no t rayes si llevs poko tiempo entrenando es lo q hay.

en valencia y levante en gral esta mu d moda lo dl ciclo se oye muxo xo weno haya cada uno con su cuerpo no? cada uno es dueño de el o no?

Hola a todos, soy nuevo en este foro, y casi por decirlo de alguna manera también en el mundo del fitness y el culturismo. Quiero deciros que me desilusiona creer que nunca podré ponerme no como Jay cutler, o Ronnie coleman, porque a parte es que no me gusta esa cantidad de venas y masa, sino porque todo el mundo me dice que para estar fuerte y en condiciones, como a mi me gustaría estar, tipo portada de Muscle and Fitness, tengo que pincharme hormonas. ¿Todos los culturistas que salen en las revistas han tomado hormonas? Se puede poner uno asi solo tomando suplementos alimenticios? Es que si no es frustrante. Gracias a todos.

respuesta

si

y sino por lo menos un 90% de los que ves si lo han echo

es triste... pero es la realidad

igual como dijeron los chicos... intenta llegar al maximo que podas... y si aun asi no estas conforme .. despues evalua las posibilidades riesgos/beneficios del uso de quimica y no lo hagas... pero si decides hacerlo asesorate muy bien, no lo hagas como un indigena del bosque, ya que las consecuencias pueden ser muy graves

saludos

esq mas q na el tema esq los riesgos se notan al tiempo, yo se de wena tinta q al pibito d una amiga no se le levantaba ni cin una grua xo mira casi tol mundo se cicla hay mazo d gnt q lo ace y weno parece q no es pa tanto xq la banda segun m cuenta tp le pasa nada, xo weno cada uno luego sabra lo q siente._contrato_

esq mas q na el tema esq los riesgos se notan al tiempo, yo se de wena tinta q al pibito d una amiga no se le levantaba ni cin una grua xo mira casi tol mundo se cicla hay mazo d gnt q lo ace y weno parece q no es pa tanto xq la banda segun m cuenta tp le pasa nada, xo weno cada uno luego sabra lo q siente._contrato_

amigo.. te pido que la proxima vez escribas completo.. ya que se hace un trabajo complejo leerte algunas ocaciones :)

Como dije... las cosas que se hacen sin saber pueden traer efectos muy graves... :)

amigo.. te pido que la proxima vez escribas completo.. ya que se hace un trabajo complejo leerte algunas ocaciones :)

Como dije... las cosas que se hacen sin saber pueden traer efectos muy graves... :)

Eso mismo.
Yo me cuido porque quiero , y veo el culturismo de otra forma. Yo siempre he respetado a quien buscan nuevos horizontes.
La quimica no solo supone mas desarrollo,tiene efectos a corto y largo plazo , o te llevas el pack o nada. Y vuelvo a reiterar, que quedan muchos años de gimnasio, comida, descanso y suplementos... Guilleysu, no es tan dificil de entener. Para utilizar correctamente la quimica hay que ser constante en varios factores y saber lo que se compra.

yo tengo 19 años y pienso estar unos tres machando todo lo que pueda, siguiendo dieta y suplementacion como dios manda y si pasados estos tres años, he dado todo mi potencial y quiero un poco mas, me pensaria lo de los roids, hasta entonces, NI TOCARLOS.
en mi gym se nota que gente los toma y que gente no, aunque no se donde coño los consiguen ni na.
he leido por arriba que a los dos o tres dias alguno ya esta tomando "anabolex", y como tienen tanta facilidad para adquirirlos? que pasa, que hay un camello esperando en el vestuario o que?
bueno un saludo!

es mas facil de lo que crees. En las farmacias ya puedes encontrar...
Por cierto , no se puede hablar de este tema en en el foro.

Atrás