jajajajaja el segundo mensaje bueno del canario de mierda, en 6000 mensajes!!!!!
ALELUYAAAAAAAAAAAAAAA!!!!
Joputa, ladilla este.........__meparto___meparto_ Como te lo pasas webon!!!^_^
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
jajajajaja el segundo mensaje bueno del canario de mierda, en 6000 mensajes!!!!!
ALELUYAAAAAAAAAAAAAAA!!!!
Coño menos mal que el canario no esta aqui porque estaba viendo este diario y casualidad vino mi sobrinita, y en lo que vio la foto salio corriendo y llorando... gritando... mami feoooooooooo, por eso digo que menos mal que no estas aqui porque te demando por violencia visual infantil.... __meparto_
Vamos que el tutu ese te queda bien bardok, me imagino que lo compraste en las rebajas de enero, y estas rebajas que vienen me imagino que le compraras unas zapatillas a juego no ???
Por tomar la foto.... __meparto_
Jajajaja, igual te queda un poco grande, ¿eh? Yo soy más de cuero y latex, jajaja.
Jajajaja, igual te queda un poco grande, ¿eh? Yo soy más de cuero y latex, jajaja.
Aqui los tienen a Bardok y al canario! Obviamente Bardok usa lentes.... y al canario se le volaron las chapas!
Mira que entras a webs raritas tu Niko!!!
Cada dia tengo mas clara tu condicion sexual.
Con razon el marinerito le queria zampar la proa por la popa....__meparto_
De nada, majo. Aquí todos aprendemos de todosMuy buenas!gracias por pasarte por mi diario y por el otro post!me pasare por tu diario para poder aprender cosas sobre este mundo, que he notado que sabes bastante del tema!
Un saludo!
¿Canario con 90 kg encima? Como no sea porque se le suba Niko a la chepa para... eh, para... PASOPALABRABuenos entrenos.
Canario, en buenos días la barra va baja, sobretodo porque en la parte baja así se apoya en los trapecios y no en las cervicales, que 50 kilos no se nota, pero cuando vayas por 90 lo notarás más.
Llevo sin entrenar desde el miércoles entre unas cosas y otras. Al final no voy hoy porque mañana por la mañana vamos a entrenar en el gimnasio de ppolaino, jeje.Al final has entrenado hoy o no?? Lo de los dias festivos es una faena. Deberian descontarnos de la cuota que pagamos, los dias que cierran joer!!
Un abrazo !!!
Al final has entrenado hoy o no?? Lo de los dias festivos es una faena. Deberian descontarnos de la cuota que pagamos, los dias que cierran joer!!
Un abrazo !!!
Puaffff!!! __meparto_ y superman existe... no te jode!!! jejejejeje!!!!
Jajaja, qué ácido, bbrules
Acabo de venir de urgencias. Tengo una berruga infectada y me ha mandado antibióticos. Me ha dicho que igual me tienen que abrir... En fin, a ver si se me pasa con los antibióticos.
Acido no... realista....
Bueno eso me imagino que sera por una semanita y eso depende si la berruga no es muy grande...