Diario de Bardok

Coño menos mal que el canario no esta aqui porque estaba viendo este diario y casualidad vino mi sobrinita, y en lo que vio la foto salio corriendo y llorando... gritando... mami feoooooooooo, por eso digo que menos mal que no estas aqui porque te demando por violencia visual infantil.... __meparto_

Vamos que el tutu ese te queda bien bardok, me imagino que lo compraste en las rebajas de enero, y estas rebajas que vienen me imagino que le compraras unas zapatillas a juego no ???

Coño menos mal que el canario no esta aqui porque estaba viendo este diario y casualidad vino mi sobrinita, y en lo que vio la foto salio corriendo y llorando... gritando... mami feoooooooooo, por eso digo que menos mal que no estas aqui porque te demando por violencia visual infantil.... __meparto_

Vamos que el tutu ese te queda bien bardok, me imagino que lo compraste en las rebajas de enero, y estas rebajas que vienen me imagino que le compraras unas zapatillas a juego no ???

Eso se lo dices al en toa la boca bbrules, que es quien se viste asi.........

Que culpa tendre yo......._cintura_

Jajajaja, igual te queda un poco grande, ¿eh? Yo soy más de cuero y latex, jajaja.

Aqui los tienen a Bardok y al canario! Obviamente Bardok usa lentes.... y al canario se le volaron las chapas!

Attachments

• google-dominatrix.jpg
    google-dominatrix.jpg
    29,5 KB · Visitas: 178
La madre que os parió, sois unos degeneraooooooooos, jajajajajaja. Hoy mi gimnasio está chapado. El lunes parece que vamos a quedar para entrenar así que no se si hacer hoy algo en casa o mañana la rutina y el lunes libre para fundir al ppolaino, jejeje.

Muy buenas!gracias por pasarte por mi diario y por el otro post!me pasare por tu diario para poder aprender cosas sobre este mundo, que he notado que sabes bastante del tema!

Un saludo!

Buenos entrenos.
Canario, en buenos días la barra va baja, sobretodo porque en la parte baja así se apoya en los trapecios y no en las cervicales, que 50 kilos no se nota, pero cuando vayas por 90 lo notarás más.

Al final has entrenado hoy o no?? Lo de los dias festivos es una faena. Deberian descontarnos de la cuota que pagamos, los dias que cierran joer!!

Un abrazo !!!

Muy buenas!gracias por pasarte por mi diario y por el otro post!me pasare por tu diario para poder aprender cosas sobre este mundo, que he notado que sabes bastante del tema!

Un saludo!
De nada, majo. Aquí todos aprendemos de todos :)

Buenos entrenos.
Canario, en buenos días la barra va baja, sobretodo porque en la parte baja así se apoya en los trapecios y no en las cervicales, que 50 kilos no se nota, pero cuando vayas por 90 lo notarás más.
¿Canario con 90 kg encima? Como no sea porque se le suba Niko a la chepa para... eh, para... PASOPALABRA :D

Al final has entrenado hoy o no?? Lo de los dias festivos es una faena. Deberian descontarnos de la cuota que pagamos, los dias que cierran joer!!

Un abrazo !!!
Llevo sin entrenar desde el miércoles entre unas cosas y otras. Al final no voy hoy porque mañana por la mañana vamos a entrenar en el gimnasio de ppolaino, jeje.
Un abrazo.

Puaffff!!! __meparto_ y superman existe... no te jode!!! jejejejeje!!!!

Jajaja, qué ácido, bbrules :D

Acabo de venir de urgencias. Tengo una berruga infectada y me ha mandado antibióticos. Me ha dicho que igual me tienen que abrir... En fin, a ver si se me pasa con los antibióticos.

Jajaja, qué ácido, bbrules :D

Acabo de venir de urgencias. Tengo una berruga infectada y me ha mandado antibióticos. Me ha dicho que igual me tienen que abrir... En fin, a ver si se me pasa con los antibióticos.

Acido no... realista....

Bueno eso me imagino que sera por una semanita y eso depende si la berruga no es muy grande...

Acido no... realista....

Bueno eso me imagino que sera por una semanita y eso depende si la berruga no es muy grande...

Bueno, ya os contaré a ver.

Hoy hemos entrenado Ivan, Wolf, Locke y yo. Hemos hecho press de banca, peso muerto y sentadilla. En PB he probado dos veces con 122,5 pero no he podido ni de lejos, me he quedado en 110 kg sacados muy fáciles. En PM me han estado enseñando la técnica Ivan y Wolf y he sacado también los 110 kg, jeje. Menudas agujetas voy a tener mañana...

Oh buenos compañeros de entrenamiento sí, claro q vas a tener agujetas mañana, sobre todo en el culo jajajajajajajajaja _lengua_ (bromita, eh!!)

Debió estar bien ese entreno, pero por qué 122.5?? si 110 está fácil, no puedes probar un peso intermedio??

Atrás