Diario De Danielsand

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
me tendre que llevar alubias al gympara marcar las pastoretas que llevo como en el mus__meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_

Sera posible!!!no sabes contar 4 veces hasta 50??_violento_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_

Ostia que no te doy los abrazos que viene Oxi con la espada afilada....................._guerra_ _guerra_ _guerra_ _guerra_

Sera posible!!!no sabes contar 4 veces hasta 50??_violento_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_

__meparto_

__meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ UNO TIENE SUS LIMITACIONES__meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ ALA ME PIRO AL CURRO.

Ostia que no te doy los abrazos que viene Oxi con la espada afilada....................._guerra_ _guerra_ _guerra_ _guerra_

__meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ que va hombre,oxido tiene arranques vikingos pero no se los tengas en cuenta,joer...a ver si ahora no me va a abrazar ni cristo!__meparto_

Dani Reto De Pastoretas? Tú Cuentas Con Ventaja, Con Tudo Lo Que Se Trabaja En Pilates El Abdomen....pero Que Ostias...reto¡¡¡¡
A Ver Quien Hace Más...seguro Que Yo, Ya Toy Motivada Viendo La Foto¡¡¡¡

la priemra vez que entro por aaqui, y muy buenso entrenos to! mueves buenso pesos
un saludo! ya me veras mas por aqui

MI RUTINILLA DE HOY:

PECHO-ESPALDA(SUPER SERIES)no tenia tiempo.

-PRESS BANCA 10,8,8,6,6 CON 52,62,62,72,72
-DOMINADAS 10X5jodidas las ultimas

-P,INCLI,MANCU:10,8,6 CON 18,21,26 LA PROXIMA MUCHA MAS CAÑA!!!!
-REMO BARRA:10,8,6 CON 45,50,70 LA PROXIMA MASSS MADERAAA.

-APE.INCLI MANCU:10,8,6 CON 11,13,16 EMPEZARE CON MAS
-POLEA PECHO AG ESTRECHO:10,8,6 CON 45,50,65LA ULTIMA MAAALLL(JUSTITO)

BICEPS:

-CURL-BARRA EZ:3X6 CON 28,38MAL,32JUSTITO
-ALTERNO MANCUERNAS:10,8,6 CON 8,11,11 JUSTITO.

Eso ha sido todo hoy,mañana cardio y pastoretas.
No me disgusta pero como estado tiempo entrenando 4dias ahora me noto raro.
y de cuerpo me noto mas tronko sin formas sera por los ejercicios?????
Ahora he comido como un animaaaallllll y me piro ala siestaaa

Pero que morro os gastais, siesta y todo..... HAY QUE CURRAR MAS..... MENOS SIESTA E MAIS TRABALHAR

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás