GuÍa De Suplementos

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
se me olvido preguntarte :)

estoy pensando en comprar un precursor de hormona del crecimiento, me servira a mis 24 años para aumentar la quema grasas en la noche ? del producto que te hablo se llama " METABOLAN GH " , saludos luissss

Amigo Mono, proteína sin aminoácidos ES IMPOSIBLE ya que las proteínas son largas cadenas de aminoácidos, si fallan estos no habrá proteína o de faltar alguno de sus aminoácidos no será una proteína completa... Esos aminoácidos los puedes tomar entre comidas (media mañana o tarde).
Y si, deberías mas bien elegir entre querer volumen o definición. Eso si, la ganancia muscular es lo mismo que la tonificación, van asociados!!!!! Tonificar puedes hacerlo ya sea en volumen o definición, la cuestión es que cuando entrenas tus músculos con ejercicios específicos los estarás tonificando. Si corres 3 veces por semana y no haces nada mas de ejercicio, estarás tonificando tus músculos de las piernas.
Tirarte a volumen no quiere decir comer como u cerdo y descontroladamente ¿ok? Quiere decir comer mas cantidad de alimento, siempre dentro de lo sano, equilibrado y variado, siguiendo evitando la ingesta de alimentos grasos, azúcares, etc... La cuestión es aumentar la ingesta calórica PERO de alimentos sanos e insaturados con las grasas y sin azúcares refinados, ya que subir comiendo "guarrerías" es muy fácil, pero subir limpiamente tirando de alimentos saludables es mas complicado...

Amigo Gosu:

1:En el post para definir mejor es mejor meter 5gr de glutamina al terminar y 30 min tomarme 30 gr de proteina en batido ? te hablo de un dia de 1 hora de pesas mas 30 a 40 min de cardio a moderada intensidad
Si, lo veo muy bien así!!!!!!! Aunque mira en la etiqueta de tus proteínas el % o cantidad por toma que lleva de L-Glutamina. Toas importantes son al levantarte, pre y post-entreno y antes de acostarte, pero si tus proteínas llevan una buena cantidad de glutamina, solo tomaría el pre-entreno y antes de acostarte, al levantarte y post-entreno dejaría las proteínas.

2:Al terminar el entrenamiento meterme un buen pan blanco o miel o cualquier carbo rapido( generalmente como pan frances que no tiene grasa, solo harina de trigo y agua ) y a la media hora d espues los 30 gramos de proteina ?
Es correcto aunque si estás en definición... es difícil darte una respuesta ya que no sé cómo te irá de bien o mal haciéndolo así, por lo que te diría que probases durante un mes a ver qué tal, si ves que no bajas lo deseado, o que quieres afinar mas, eliminaría ese post-entreno y metería solo una pieza de fruta y batido de proteínas.

cual de las 2 seria la mejor para definir, siempre entreno en la tarde cuando ya no como carbos aparte del post entreno
¿En proteínas? con un concentrado de suero te será de sobra, o de mezcla de aislado y concentrado de suero, no veo necesidad de gastarte mas dinero en proteínas mas caras...

Lo otro es que no tengo claro que puedo comer en la noche para no catabolizar, estoy comiendo carnes magras 1 hora antes de dormir pero pienso incluir glutamina, esta bien ? o necesariamente tengo que comprarme un batido de caseina ?
Yo haría lo siguiente: cenar carne blanca o pescado blanco (varía) y dos horas después, poco antes de acostarte, metería unas proteínas de liberación sostenida y, una glutamina.

estoy pensando en comprar un precursor de hormona del crecimiento, me servira a mis 24 años para aumentar la quema grasas en la noche ? del producto que te hablo se llama " METABOLAN GH "
Si y no, escoge entre cara o cruz, tira la moneda al aire y a ver qué sale, jajajaja es que, a esa edad, sería como esto mismo: escoger cruz al tirar una moneda al aire... Puedes probar a ver qué tal, aunque ¿por qué no tirarte mas pr un ZMA que aumenta la producción de testosterona durante la noche también, es mas barato y tendrás mas posibilidad de obtener resultados que con ese suplemento? Es solo una idea, o también tirarte por el tribulus terrestris, que estamos en las mismas (la moneda al aire) pero sale mas barato, y viendo si te va bien o no, para la siguiente podrás gastarte un poco mas (siempre arriesgándote)...

Saludos!!!

una pregunta...tengo dudas entre pillarme unas proteinas ,unas proteinas q traigan aminoacidos y algunos añadidos..(q m podria reportar eso?) o un ganier(hidrtos con protees...)pero no quiero engordar d grasa asiq el ganier como q no
quiero coger algo d peso sin engordar para luego definir cuando coja 4 o 5 kilos mas m quiero quedar en 89 o 90 kilos ya definido ..q m recomendais?

muchas gracias por darte el tiempo de responder mis dudas luis te pasaste man :), te queria hacer una nueva consulta

Como podria hacer una proteina de liberacion sosteina casera ? me han dicho que agregarle aceite de oliva a una proteina de rapida absorcion, pero sera bueno para definicion? mi cuerpo oxidara grasas en la noche si le meto una bomba de grasas ? , de que otra forma lo puedo hacer o estoy obligado a comprar un batido de caseina ?, y si es asi cual es bueno y barato ? gracias luis espero no molestarte mucho saludos man!

Amigo Seto, TODAS LAS PROTEÍNAS llevan aminoácidos, si no, no sería proteínas al menos completas!!!!!!!! Otra cosa es que me digas que las proteínas a escoger, traen mas BCAA´s que otras proteínas mas corrientes, en ese caso si estaría bien esa opción.
Los ramificados ayudan al transporte y asimilación de las proteínas al músculo, además de evitar el catabolismo muscular y ayudar a su regeneración!!!! Esta info la tienes bien detallada en esta misma guía!!!!

Amigo Jesús, vitamina C y E si entrenas a alta intensidad, si tus entrenos son corrientes (volumen, sin cardios, y llevas una dieta corriente donde entre de todo) no veo necesidad de éstos ya que los consigues de la propia dieta!!!
Un buen vitamínico-mineral, el mejor el Animal Pak a mi gusto, seguido del Spa pak de la misma marca (su hermano pequeño).

Amigo Gosu, proteínas de la noche, viendo que no quieres o no puedes gastar dinero en este tipo de suplemento, puedes recurrir a las claras de huevo (en tortilla, cocidos o revueltos), algo de queso fresco sin sal y/o un par de yogures desnatados!!!!
Otra opción es lo que ya comenté infinidad de veces: a tus protes de suero, tras su toma (con leche desnatada) antes de acostarte, mete una cucharada de aceite de oliva o lino en crudo para ralentizar su absorción!!!!
Si te decides por proteínas lentas para la noche tienes, por ejemplo, las Secuencial protein de la marca Elite 1 kgr por 25 €. Y como esta tienes muchas mas!!!!

Saludos!!!!!!

duda sobre protes

Hola Luís, he cambiado de rutina ademas del Gimnasio sumamos Kayak, cuando no salgo con el Kayak, mountain Bike, estoy un poco liado con esto de las proteinas, tengo cierto desgaste físico y no se cual serian las mejores para mi actividad, hasta ahora estado tomando un batido en el desayuno y otro postentreno del gim de Multi Pro Whey Isolate 2,27kg IDS, ¿Cuál me recomendarias?
Tengo otra duda, si entreno en el 1 hora a las 8h en el gim y sobre las 11h salgo con el Kayak o Bici, ¿ debería de tomar el batido después de salir del gim o después del Kayak?

Un saludo

Que perdida de tiempo y dinero, dejen que su sistema vascular y endocrino hagan su trabajo, mantengan el equilibrio de lo humano. Comer bien y dormir mejor. Saludos para sus higados y riñones.

Amigo surfito, tras cualquier actividad física que hagas, si es de mucho desgaste físico si te lo recomiendo una toma de proteínas en forma de suplemento ;)
Sobre cuál elegir, BUF, eso ya deberías probar por ti mismo, podría decirte una en concreto que a mi me pareciese buena elección y después por tu parte no obtener los beneficios que quisieras...
Un saludo y ya nos comentarás!!!!!

Amigo Héctor, sobras tus palabras si no son para ayudar, respondiendo las cuestiones que nos presentan!!!! Saludos a tu hígado y riñones también!!!! (los míos, bien, gracias. En perfecto estado al igual que el resto de mi salud!!!).

Estimado Luis:

Creo que he leido practicamente todos los post y foros sobre suplementos, pero me surge una duda.
¿No crees demasiado 3 batidos de proteinas (suero de leche) al día en definición? Yo estoy concretamente con las de ASN (aunque despues de toda la información que he leido las proximas seran las ON).
Por toma estan dando (según eiqueta), 36gr. de proteina y 210kcal, si ademas añades que por la noche la hago con leche.
¿seran demasiadas kcal?
Muchas gracias de antemano a todos los que nos guiais por este maravilloso camino de los hierros, jaja.
Saludos a todos.

Al menos dos tomas diarias, una al levantarte y otra post-entreno. En la noche tira de alimento, solo toma el batido proteico en el caso de que pasen mas de 2 horas entre la última comida y el momento de acostarte, o de lo contrario serán demasiadas horas sin alimento para tus músculos = catabolismo muscular y mas estando en definición!!

Saludos!!!

Hola Luis te escribo para tratar de encontrar la mejor forma de tomar los siguientes suplementos.
Animal Pack (1 x dia)
Animal Nitro (2 x dia) 1 antes y uno 30 min despues de entrenar.
Animal Flex (1 x dia)
Creatina Alemana de farmacia 5 mg. x dia.
Como maximisamos el rendimiento de estos productos
Desde tu punto de vista que mas agregaris y como lo convinamos.
Muchas Gracias y Saludos desde Argentina
K-rlos

Hola Luis, Como Has Estado?
Este Mensaje Es Para Comentarte Que Hace Poco Compre El M-stak Y El Cellmass Ya Que Quiero Aumentar Un Poco La Masa Muscular Debido A Que Estuve Un Periodo Laargo De Definicion, Y Quisiera Aumentar Mis Brazos, Esta Bien Tomarlos Juntos? El Nuevo M-stak Que Tome Hoy Me Puso Muy Muy Muy Muy Energico,lo Malo Es Que Me Llegue A Sentir Mareado, Esta Bien Tomarlos Juntos? Y Algo Que Pudiera Agregar A Este Stak?

Gracias Amigo Luis, Cuidate Mucho!!!

Amigo K-rlos, me suena que ya te haya contestadio a esto, quizás en el otro foro ¿no? jejeje sorry, ando mas por allá. Por si acaso:
Animal Pack 45' antes del entreno, solo en esos días
Animal Nitro 30' antes del entreno, no veo necesidad de meter mas, pero si lo haces, el otro en ayunas.
Animal Flex (1 x dia) 30'-45' antes del entreno
Creatina Alemana de farmacia 5 mg.: 30' antes del entreno

Amigo Mate, si, puedes tomarlos ambos juntos sin problema ¿ok? No repercutirán el uno sobre el otro, ni para bien ni para mal!! Si puedes, mete además proteínas al levantarte y tras el entreno, y además una glutamina para pre-entreno y antes de acostarte!!!!

Saludos!!!

Me voy a cojer un suplemento para ir subiendo y este me parece bueno de precio y se ajusta a lo que quieo. ¿Que os parece?
Muscle Juice 5.0 Kg
Información nutricional (por servicio = 4 cazos = 250 gr.):
Calorías 990 Kcal
Proteínas 55 gr.
Carbohidratos 152.0 gr
Azucares 60 gr
Grasas 18 gr
Sodio 115 mg

El precio son 50€ por 5 kg. Respondedeme, gracias.

Sirven los pro-hormonales ??

HOLA LUIS! HOLA A TODOS! , SOY NUEVO EN EL FORO (ES MI 1ºPOST), Y TENIA ALGUNAS DUDAS:

ESTOY TOMANDO NATURAL STEROLS DE UNIVERSAL Y PENSABA LUEGO COMPRAR GH Max DE UNIVERSAL.

PERO ANTES QUIERO SABER SI LAS GANANCIAS DE MASA MUSCULAR INDUCIDAS A PARTIR DE ESTE TIPO DE SUPLEMENTOS ( PRO-HORMONALES ) PERDURA EN EL TIEMPO O SOLO DURANTE LA INGESTA DE LOS MISMOS ??

Y QUE SUCEDE ENCUANTO A LOS DEMAS SUPLEMENTOS (AMINOACIDOS, BCAA`S, ETC)??

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás