GuÍa De Suplementos

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Muchisimas gracias por responder. Solo queria acotarte algo, el caldo lo hago de esta forma... hiervo mi pechuga en agua, la pechuga obviamente lo uso solo para los sandwich y el caldo para la sopa.. al cual le agrego un poco de papa, poco fideo, y sal y oregano... no uso concentrados de pollo, eso si no.

La gaseosa en realidad no es tal. Es agua ligeramente gasificada con sabor a limon... tiene cero azucar como dice en la etiqueta (agua carbonatada, acido citrico,saborizante de limon). no tiene azucar. tiene 0 calorias y grasa 0 tambien. por eso la tomo, no seria tan loco de tomar gaseosa normal queriendo bajar de peso.

Respecto de las proteinas... pensaba comprarme el batido de ON, el gold standard. estaria bien tomarlo en el desayuno (junto con mis sandwich y jugo de papaya, mas o menos a las 8:30am) y otra vez luego de regresar del gimnasio (9-10 pm) tomando en cuenta que al gimnasio voy solo 3 veces a la semana. O necesariamente es mejor tomarlo a media manana y a medio dia (11am / 5-6pm) ???

Lo que si adios ketchup...

El pan de molde integral de trigo contiene esto segun su informacion:
por cada 100gr de racion.
calorias 288 kcal
calorias de la grasa 23 kcal
total de grasa 2.5g
grasa saturada 0.4g
colesterol 0g
sodio 0.5g
carbohidratos 54.8g de los cuales fibra dietaria es 2.7g
proteinas 11.5g

no crees que podria comer un sandwich de pollo sancochado de pechuga al menos con sopa.. en las noches?? o a pesar de esto tu me das un NO tajante de recomendacion...? lo de la mañana si lo dejo igual como tu me recomendaste.

Fuera de esto, cuantos gramos de batido tengo que tomar por vaso y con cuanto de agua?? es mejor con agua o puede ser con yogurt light ? seria mejor solo tomar un vaso de batido diario y luego subirlo a 2, o esta bien 2 vasos diarios??? Estas serian mis ultimas consultas, agradezco la atencion que brindas al respecto y como te repito cuando vengas a Peru no olvides lo que te recomende.

Creatina Ethyl Esther SIN carbohidratos

Luis:

Necesito saber que productos buenos hay por ahi de Creatina Ethyl Esther tipo Cell Mass o Size ON, pero sin carbohidratos, ya sea en capsulas o polvo. Busco de los laboratorios mas comerciales algo así pero no encuentro. ¿Tu sabrás que productos existen de este tipo? Gracias de antemano y un abrazo.

Amigo Eron, pues en ese caso, no está mal la sopa aunque si eliminas la sal MEJOR!!!!!!
Sobre la gaseosa, si es como dices, perfecto!!
Sobre las proteínas (buena elección) una toma al levantarte 30' antes del desayuno y otra 30' TRAS el entreno.
En días que no entrenes, con la de nada mas levantarte suficiente siempre y cuando en el resto de comidas metas proteínas en forma de alimento.
El pan de molde lo eliminaría, metería en su lugar tortitas de arroz sin sal a modo de sandwich, o pan corriente integral sin sal pero sin abusar.
Los grs de las proteínas, suponiendo que sean a un 76% (es lo mas corriente) serían unos 40 grs aprox. de producto por toma ¿ok? 4 cucharadas soperas.
La cantidad de líquido para las proteínas, unos 150 a 200 ml, eso ya dependiendo también de tu gusto (mas o menos espeso).
Con agua mejor porque así se asimilará mas deprisa, con leche o yogurt podrá ralentizar su absorción...

Amigo Manuel, pues hay infinidad de marcas que trabajan con CEE. No Xplode, Super Charge, No Limits, Size On... Si lo que queires es evitar los carbos, la marca Universal tiene el Animal Pump que es lo mismo de los anteriores pero sin carbos.

Saludos a los dos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Ante todo un saludo y un placer leerle Luis.

Es mi primer post aqui supongo que sera el lugar indicado.

Partiendo de la base que soy principiante te comento algo.

Ya estube hace unos meses tomando creatina monohidratada, no hice carga me lo desaconsejaron y bueno estube dos meses y medio con ella y no vi resultado alguno. Terminaba mis entrenamientos igual, y los dias posteriores con muchas agujetas.

Ahora despues del periodo de descanso, he vuelto a tomar creatina hace una semana y si con periodo de carga esta vez.
Desde la semana pasada noto que si he podido aumentar los pesos, pero los dias posteriores al entreno no tengo agujetas de ningun tipo. Es como si no hubiera trabajo los musculos incluso como digo con mayor peso.

Esto es normal????
Igual la otra creatina era de Aminostar (supongo que puedo poner aqui marcas) y la actual si que no puedo decir cual es, pero igual la anterior era muy mala y la actual mejor???

Se que una de las funciones de la creatina es de reparar creo el daño y con ello creo que se quitan las agujetas (que por mi que se queden je je), pero hasta este punto que indico de parecer no haber entrenado???

Un saludo y gracias anticipadas.

Hola amigo canario!!!!

jajajajajajajaja.... sobre si es normal que muevas mas kilos habiendo hecho fase de carga, comparado a la otra vez que no la hiciste y no apreciaste nada, si es normal!!!
Y sobre si es normal que ahora no tengas agujetas, también puede serlo ya que te ayudará a recuperarte mas rápido, aunque esta no es la función principal de la creatina, pero si puede ser...

Ya nos irás comentando ¿ok? Saludos!!!!!!!!!!

Hola amigo canario!!!!

jajajajajajajaja.... sobre si es normal que muevas mas kilos habiendo hecho fase de carga, comparado a la otra vez que no la hiciste y no apreciaste nada, si es normal!!!
Y sobre si es normal que ahora no tengas agujetas, también puede serlo ya que te ayudará a recuperarte mas rápido, aunque esta no es la función principal de la creatina, pero si puede ser...

Ya nos irás comentando ¿ok? Saludos!!!!!!!!!!

Gracias por tu aclaracion....cierto que al final si he tenido dolor "agujetas" quizas algo menos y aparecieron algo mas tarde pero todo bien.

Muchas gracias como digo, y al entrar por primera vez en este hilo esta fue mi impresion:

Es como cuando llegas a la consulta del doctor, entras medio acojonado, e incluso tratandote de usted jajajaja paranoyas mias.... pero esto parece eso. la consulta privada del doctor.......^_^

Un abrazo.

que onda Luis !!!

Gracias por tu post me es de gran ayuda, muchos de los suplementos que mencionas no los conocia y vi en otros propiedades que no conocia.

Última edición por un moderador:
Lo que tengo

Hola Luis, me quedé impresionado con todo lo que conoces... excelente y felicitaiones. Te escribo desde Medellín, Colombia, un pais de muy pocos aficionados al tema o seguro muchos pero escondidos...

Quisiera preguntarte o al menos recibir tu concejo de como tomar lo que tengo a la mano:

- Creatina de Six Star Muscle (fue un regalo que me dieron y no se que tal sea la marca) las pastillas son de 2,5 Gr
- NOX3 de Universal
- Superior Amino 2222 de Optimun Nutrition
- L-Glutamina en pastillas.

Adicionalmente tengo una Proteina cargada también con aminoacidos y puedo conseguir facilmente Proteina de Suero a muy buen precio.

Esta bien combinar todo o lo tomo por partes.

Hace 2 meses consumí el ciclo de MuscleTech, Muscle Building Stack... Me fue bien, pero esperaba más... Te da una fuerza que nunca había levantado tanto peso en mi vida, también vi algo de resultado en mis músculos, pero es demasiado costoso para tan pocos días que dura.

De nuevo mil gracias por toda tu sabiduría. Algún día terminaré de leer todas las páginas.. Hoy logré llegar hasta la 15.

Saludos a todos.

Gracias amigo Jonathan!!!

Amigo Mono, veamos!!!!

- Creatina de Six Star Muscle
La marca ni la conozco, así que no sé qué tal será!!!!
Si es monohidrato (en su etiqueta tiene que venirte), 5 grs por toma, una 30' antes del entrenamiento, días de no entreno 30' antes de una comida. Te recomendaría hacer fase de carga que es los 5 primeros días 4 tomas de 5 grs cada una, una 30' antes del entreno, otra justo después y las otras 2 repartidas a lo largo del día 30' antes de una comida. Duración del ciclo 2 meses, después descansar un mes mínimo ¿ok?
Si es CEE (Creatina Ethyl Esther) serán 3 grs por toma, 30' antes del entreno.

- NOX3 de Universal
Muy buena marca y buen suplemento (el mejor NO que me fué junto con el Nitrovector de Hardcore). 3 tabletas 30' antes del desayuno y 3 antes de la comida o entreno. Duración del ciclo 2 meses, al igual que la creatina.

Buena marca, buen suplemento. Si no tomas proteínas, la dosis que te indique la etiqueta 30' tras el entrenamiento y al levantarte, pero estando con el NO, ha de haber una separación de 30' ya que no se han de juntar ¿ok? por lo que 1º el NO y 30' después los aminoácidos y poco después el desayuno...
Si tienes proteína, deja las proteínas para las tomas que te comento y los aminoácidos para entre comidas ¿ok?

- L-Glutamina en pastillas.

5 grs por toma, una fijo junto con la creatina 30' antes del entreno.

Es un buen combo lo que tienes entre manos, ahora a entrenar y comer, a ver qué resultados consigues con todo esto! Espero que muy buenos!!!

Un saludo y encantado de conoceros a todos!!!!!!!!!!!!!!

Hola Luis,

Six Star y Muscletech las produce el mismo grupo (Iovate). No recuerdo quien compro a quien, pero es la misma casa.

Saludos.

Lo que tengo

Luis !! Sos un monstro !!! 1000 Gracias viejo por la recomendación !!!

La creatina de SixStarMuscle si es Ethyl Ester con Alpha-Ketoglutarate y Tricreatine HCA. Alguna vez usé un frasco y no hice la fase de carga (me sirvió regular). Esta vez haré la fase de carga y contaré mis resultados.

En caso de conseguirme una Proteína con los aminoacidos básico que me recomendarías de Como mezclarla con los Amino 2222 que compré ?

Obvio que les contaré mis resultados.

Aqui esta la marca Sixstarmuscle... algún día tomé un tarro de Proteina de ellos y me pareció excelente. El problema es conseguir los productos... los venden en muy pocas partes en EU.

Luis, una pregunta más... vería bien meter Tribulus a todo esto?

This URL has been removed!

oxido

luis,no tengo palabras para la guia que ha echo sobre suplementos,quisiera perguntarte que he comprado oxido nitrico,hmb y vitamina c y me gustaria saber como los tomarias tu.
gracias

Amigo Mono, sobre el Tribulus, si tienes mas de 25 años podrías utilizarlo aunque sería como tirar una moneda al aire y escojer cruz!!!! Suele ir mejor a gente mas avanzada (mas de los 35 años) pero ya te digo que podría irte bien igualmente (yo lo probé con 20 y pocos años la 1ª vez y me fué muy bien).
Sobre la creatina NO HAGAS FASE DE CARGA, que con ese tipo no hace falta ¿ok?

Amigo Hagel, gracias amigo mío!!!!!!!!!
Sobre las tomas de tus suples:
- NO: una toma 2-3 veces al día 30' antes de cada comida principal. duración del ciclo 2 meses, después descansar uno mínimo.
- HMB: 1 gr 3 veces al día con cada comida principal (da igual que sea antes, durante o después).
- Vitamina C: 500 mgrs a 1 gr en el desayuno.

Saludos!!!!!!!!!!!!!!!

Lo que tengo

Hola Luis, de nuevo mil y mil gracias por todas tus recomendaciones y excelente que en el mundo existan personas como tu que sin pedir nada a cambio nos entregan todo el conocimiento.

Olvidemonos del Tribulus por ahora que no lo pude conseguir y vamonos con esto....

Me ha atacado una duda más y bien grande

Anteriormente te conté que tengo en mis manos esto y lo tomaría segun tu recomendación así:

- Creatina Ethyl Ester HCI de Six Star Muscle (fue un regalo que me dieron y no se que tal sea la marca) las tablestas son de 2,5 Gr Me la tomaré sin fase de carga, antes y después del entreno... (2 tabletas de 2,5 gr estaría bien por cada toma o es mucho?)
- NOX3 de Universal: Dos tomas, Una en la mañana sin mezclar con los aminoacidos y una antes del entreno
- Superior Amino 2222 de Optimun Nutrition: Entre comidas, dos veces al día... a media mañana y media tarde... lo que ya no se es si puedo tomarlos con la Whey Protein que conseguí.... tu me dirás.
- L-Glutamina en tabletas: 5 gr diarios... la repartiría en dos tomas una antes del entreno y una antes de irme a la cama.

OK, sigo teniendo esto mismo... pero me han traido justo ayer de EU la proteina de la misma marca que te habìa contado Six Star Muscle compuesta por lo siguiente:

1339 mg Probolic Muscle Grouwth Accelerators

Creatina Monohydrate
Cyamopsis tetragonoloba
Flax oil powder
D-pinitol
L-glutamine
Glutamine alpha-ketoglutarate
Glutamine peptides
Glutamine ethyl ester HCI
L-leucine
L-leucine alpha-ketoglutarate
L-leucine ethyl este HCI
L-valine
L-valine ethyl este HCI
Taurine ketoisocaproic acid calcium
Taurine alpha-ketoglutarate
L-isoleucine ethyl ester HCI
L-isoleucine methyl ester
L-isoleucine pyrogluramate
L-Arginine alpha-ketoglutarate
L-phenylalanine
L-methionine

MI DUDA GRANDE ES:
Teniendo todo esto anterior, es decir
- Creatina de Six Star Muscle Ethyl Ester
- NOX3 de Universal
- L-Glutamina en tabletas.
- Whey Protein Six Star Muscle con los amios anteriormente mencionados
- ZMA

Como puedo combinarlos, puedo tomar mis Amino 2222 normalmente y combinarlos con esta Proteina cargada.. o debería dejarlos para después... o tomar menos cantidades?

Como puedo tomar ZMA con todo lo anterior ? o no debo?

Bueno Luis, no me queda más que agradecerte a ver como meto este "veneno" y esperar a que yo les cuente los resultados.

Saludos a todos...._tragar_

Buenas amigo mío!!!!!!!!

- Creatina Ethyl Ester HCI de Six Star Muscle (fue un regalo que me dieron y no se que tal sea la marca) las tablestas son de 2,5 Gr Me la tomaré sin fase de carga, antes y después del entreno... (2 tabletas de 2,5 gr estaría bien por cada toma o es mucho?)

Si las 2 tabletas suman 2,5 grs está bien, te quedarías a 0,5 por debajo de lo recomenddo, pero de tomar mas, aunque sea una sola tableta mas, estarías pasándote.

- Superior Amino 2222 de Optimun Nutrition: Entre comidas, dos veces al día... a media mañana y media tarde... lo que ya no se es si puedo tomarlos con la Whey Protein que conseguí.... tu me dirás.

La verdad que estando con proteínas y comiendo bien no lo veo muy necesario, pero si puedes tomarlo, una toma a media mañana y otra a media tarde (45-60' antes del entreno por ejemplo) estaría bien.

MI DUDA GRANDE ES:
Teniendo todo esto anterior, es decir
- Creatina de Six Star Muscle Ethyl Ester
- NOX3 de Universal
- L-Glutamina en tabletas.
- Whey Protein Six Star Muscle con los amios anteriormente mencionados
- ZMA

Como puedo combinarlos, puedo tomar mis Amino 2222 normalmente y combinarlos con esta Proteina cargada.. o debería dejarlos para después... o tomar menos cantidades?

Los Amino puedes dejarlos. Si los mantienes puedes hacer las tomas como te he dicho mas arriba.

Como puedo tomar ZMA con todo lo anterior ? o no debo?

El ZMA sigue con ello antes de acostarte como ya te comenté anteriormente.

Un saludo!!!!!!!!!!!!!!!!!

Buenas.Que opinas de estos:
Storm de universal nutrition
Cell mass de BSN
Phosphagen de EAS
Nunca probé la creatina y tenía ganas pero no cual.Más o menos es lo mismo en los tres no?

Me quedo con el Phosphagen HP de EAS, podría ser que subieras algo de grasa, pero merece la pena, el bombazo que te da es único!!! Eso si, los demás suples que mencionas son muy buenos, de quitar uno quitaría el de BSN!!!!!

Saludos!!!!!

Hola Luis o quien pueda aconsejarme.
Ya estoy con los suplementos anteriormente mencionados.

Whey Protein cargada con aminoacidos
Creatina
Glutamina
NOX3
ZMA

Los amino 2222 de O.N. los dejé para cuando tenga una proteina sin aminoacidos.

Ahora quisiera hacer una pregunta sobre los ciclos (Ganacia Masa o Tonificación) Yo normalmente en mis ejercicios y dieta le apunto o me enfoco en los dos Ganar y moldear... Esto está mal ?? Debería primero dedicarme a ganar peso, comer de todo como una vaca y aumentar masa sin moldear, y luego hacer un ciclo de definición ?

Quisiera un consejo bien completo al respecto, mil gracias como siempre por tus VALIOSISISIMOS APORTES.

Saludos

hola luis, la verdad es que lei solo 21 paginas de este hilo en un rato y esta realmente interesante, tengo un par de preguntas

Estoy en definicion con 5 comidas diarias, hago pre y post entrenamiento pero mi consulta es la siguiente,

1:En el post para definir mejor es mejor meter 5gr de glutamina al terminar y 30 min tomarme 30 gr de proteina en batido ? te hablo de un dia de 1 hora de pesas mas 30 a 40 min de cardio a moderada intensidad

2:Al terminar el entrenamiento meterme un buen pan blanco o miel o cualquier carbo rapido( generalmente como pan frances que no tiene grasa, solo harina de trigo y agua ) y a la media hora d espues los 30 gramos de proteina ?

cual de las 2 seria la mejor para definir, siempre entreno en la tarde cuando ya no como carbos aparte del post entreno

Lo otro es que no tengo claro que puedo comer en la noche para no catabolizar, estoy comiendo carnes magras 1 hora antes de dormir pero pienso incluir glutamina, esta bien ? o necesariamente tengo que comprarme un batido de caseina ?

gracias luis saludosssss

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás