Mi experiencia personal con la dieta Atkins : by Pepe xD (TEMA DEL MES DE ABRIL)

Yo ya he perdido 1 kilo desde el lunes.. pero imagino que será agua.

Bueno antes de Atkins tb llevaba dieta limpia y baja en carbos... osea que tb vendrá por eso..

Oye Pepe ayer tome 250 ml de gaspacho quizás con el tomate me he pasado de carbos permitidos en inducción no?

O no es para tanto?

no, no creo que el tomate haya supuesto mucho.....

si no recuerdo mal, tiene muy pocos HC cada 100 gr.....a no ser que te hayas comido 8 o 10 tomates xDDDDDD

saludos y enhorabuena por la pérdida de peso.

Se me ha pasado algo el post, y seguro que esta pregunta ya surgió. Pido disculpas si ha sido así pero me cabe la duda.

¿Cómo entrenáis anaeróbico si no tenéis HC?

Perdonar por la pregunta obvia, pero es que necesito saberlo :D

saludos!

Se me ha pasado algo el post, y seguro que esta pregunta ya surgió. Pido disculpas si ha sido así pero me cabe la duda.

saludos!

yo hago cargas y descargas...

por cierto, hoy no podré actualizar con datos etc, porque me voy todo el fin de semana por ahi, y no voy a poder tener datos.

el lunes cuando vuelva os comentaré como ha ido.

saludos!

Rodri yo estoy a solo 20 gr ch / día y tiro pesas...

Bueno que decirte .. la fuerza evidentemente no es la misma...pero hago lo que puedo que es.. una sola serie por ejercicio hasta el fallo..

Y luego cardio eliptica no yendo a full sino medio tranquilo 45 minutos y luego abdominales....

Pero que bonito es el puto Atkins.. ya puedo ver mis abs de nuevo bien...

Tengo una pequeña duda : se supone q la grasa y las protes apenas te engordan si no hay hidratos por medio, pero solo si tienes el glucogeno bajo?
o si lo tienes cargadito tampoco? Mi idea es q yo como bastantes hidratos en la comida, y en la merienda quiero comer grasas y protes sin miedo a que se me transformen en grasa ( la merienda es una hora antes de entrenar y hago media hora de aerobico) Saludosss

Hola pepe me preguntaba si seria malo estar en la fase 1 1 mes o asi pa kemar a saco grasa y luego volver a la normalidad??? gracias__wave__

Última edición:
hola pepe!! yo tambien estoy haciendoa la dieta de atkinsa,y nose si tu u otro compañero m podria decir si se pude continuar con esta dieta a la vez que se toma creatina,pero pura sin sabores ni nada. gracias!! enga,mucho animo pepe q yo ya voy a por la tercera semana!! bye

pillin85, sí, se supone que para que no te engorden las grasas y proteínas tienes que estar con las reservas de glucógeno al mínimo, si comes hidratos a la comida no vas a entrar en cetosis, y la cetosis es la clave de la dieta Atkins. Si controlas las cantidades de nutrientes puedes comer de todos y tampoco vas a engordar por eso, pero ya no sería Atkins.

calachipi en teoría puedes estar el tiempo que quieras en la fase de inducción, dependiendo de la grasa q necesites perder, de si ves q estás sacrificando muxa masa, etc. pero no volver a la normalidad de repente. Cuando decidas que has acabado la fase uno tienes q ir aumentando gradualmente los HC, pq si te pones a comer hidratos a cañón después de un mes sin probarlos te vas a inchar como un balón.

Orion87 no creo q la creatina interfiera para nada en la dieta, ni la dieta en la acción de la creatina.

SALUDOS!!

lo de la fuerza es relativa, una dieta alta en grasas y pobres en hidratos puede hacerte tener una fuerza descomunal también pues las grasas son el alimento para un gran funcionamiento hormonal.

Pos ami me cuesta mas estudiar y no me siento igual cuando bajo los hidratos, estoy mas desmotivao, asi q paso en examenes voy a comer hidratos a tope xD

saludos!

Yo me expongo a diario a 50 min aprox de aerobico, mas 40 min de anaerobico, normalmente una tabla sencillita, completa y sin demasiado esfuerzo para mantenimiento, y no me cuesta para nada.

A veces tienes pequeños sintomas de flaqueza y a veces un poco de dolor de cabeza pero nada mas.

Me a salido una contraindicacion, que aunque yo creo que no tiene absolutamente nada que ver con la dieta ( o quien sabe ) me pasa ahora cada dos por 3, y es que cuando llevo 20 min de cardio tengo que parar por una hemorragia nasal leve, vamos una mosqueta como se dice, y es un coñazo, porque asta que no para no puedo seguir..._comorr_

por lo demas estoy encantado con esta dieta, peso e perdido poco la verdad, pero me siento de cojones al ver la barriga y empezar a ver pocos resultados.

pillin85, ..................................

calachipi .......................

Orion87 ......................

SALUDOS!!

Eres la hooooooostia Lua !!!
Los "despachas" de 3 en 3 __pesas__ __pesas__ __pesas__
Saludos Lua !!!__genial__

Bienvenido de nuevo Pepe!!!
Que tal llevaste la dieta fuera???

saludos !!!

Atrás