Diario de Bardok

Buen entreno.
Los GHR son buenísimos, pero el problema es como hacerlos si uno no cuenta con el material adecuado!!!!!!!!

Buen entreno de cuadriceps. Para que veas que no soy un viejo cascarrabias como ellos, te digo que espero que entrenes igual de duro los femorales, el dia que les toque.

Hey bardok buenos entrenamientos, yo los haria pero tengo una pequeña molestia en la rodilla izquierda.... jejejejeje!!!!

y me adjunto a mazin.... quisiera saber que se siente con 100Kgs en sentadilla.... saludos maquina!!!!
Gracias, bbrules, a ver si en unos años te puedes recuperar y puedes entrenar las piernas también, máquina.
Un abrazo.

Buen entreno.
Los GHR son buenísimos, pero el problema es como hacerlos si uno no cuenta con el material adecuado!!!!!!!!

Buen entreno de cuadriceps. Para que veas que no soy un viejo cascarrabias como ellos, te digo que espero que entrenes igual de duro los femorales, el dia que les toque.

Sí, las GHR tienen buena pinta lo que pasa que me tendría que sujetar alguien los pies... O si no hacer hiperextensiones con peso.

Esta mañana me he pesado: 74 kg.

Buen entreno.

Buscando algún rincón donde enganchar las patas tenemos la solución.

Por cierto Bardok, contundente ese entrenamiento, ya los 100 kg los manejas a tus anchas.

Buenas Bardok,
Antes de nada, gracias por pasarte por mi Semanario. Yo a ver si leo este post detenidamente, al menos ver el cambio de los inicios a la actualidad, que seguro que lo hay.

Con tu ultimo entrenamiento me quedo con:

-La sentadilla, vaya burrada macho. A mi se me parte el cuerpo en dos con 100kg.
-La prensa inclinada a 165 ufff esta muy bien, sobretodo porque son en 4x12.

-y los gemelos, hostia 120 reps al final , con 145 kg, te tienen que arder macho. Yo suelo hacer 4x10 aprox y ya me arden..

Lo que veo es que en femoral tumbado, al menos en todo el tiempo que llevo entrenando siempre he estado entre 36 - 42 - 48 kg, nunca más. Es curioso, por lo que veo suele ser lo habitual situarse en estos kilajes.

Un saludo compañero ;)

Buen entreno de patas, esos 100 kilos en sentadilla con notables.
Gracias, JJordi, tus sentadillas sí que son notables, majo, jeje.

¿Entonces las piernas no las perdistes con la depilación láser no?
Jajaja, no no, siguen ahí. Ayer me hice unas medidas rápidas: los cuádriceps cerca de 60 cm y los gemelos unos 40. Más o menos como siempre.

Buscando algún rincón donde enganchar las patas tenemos la solución.

Por cierto Bardok, contundente ese entrenamiento, ya los 100 kg los manejas a tus anchas.
Muchas gracias, Fenriz. Las hago con la barra baja. No sé si la técnica sera perfecta pero se me va dando bien.

Buenas Bardok,
Antes de nada, gracias por pasarte por mi Semanario. Yo a ver si leo este post detenidamente, al menos ver el cambio de los inicios a la actualidad, que seguro que lo hay.

Con tu ultimo entrenamiento me quedo con:

-La sentadilla, vaya burrada macho. A mi se me parte el cuerpo en dos con 100kg.
-La prensa inclinada a 165 ufff esta muy bien, sobretodo porque son en 4x12.

-y los gemelos, hostia 120 reps al final , con 145 kg, te tienen que arder macho. Yo suelo hacer 4x10 aprox y ya me arden..

Lo que veo es que en femoral tumbado, al menos en todo el tiempo que llevo entrenando siempre he estado entre 36 - 42 - 48 kg, nunca más. Es curioso, por lo que veo suele ser lo habitual situarse en estos kilajes.

Un saludo compañero ;)

Gracias por pasarte por aquí y por los comentarios. Hasta no hace mucho no hacía sentadillas pero ahora me ecantan :D En femoral tubado cuesta un montón meterle kilos, aún tengo agujetas ahí, jeje.

Os pongo lo de hoy. Tengo una especie de contractura en la espalda, por el lado izquierdo, así que no he hecho remos libres.
Dominadas semisupinadas y supinadas: lastre de 10 kg: 8, 8, 6, 6. Sin lastre: 6, 6.
Remo en polea agarre estrecho: 4 x 8 x 50 kg.
Remo en máquina agarre moto: 4 x 12 x 35 kg.
Remo al mentón en polea agarre estrecho: 4 x 10-12 x 35 kg.
Después metí algo de hombros. Se notó el cansancio.
Press militar con mancuernas (sentado): 3 x 8 x 16 kg la mancuerna.
Pájaros: 3 x 10 x 8 kg la mancuerna.

Mientras entrenaba, un hombre que tiene pinta de jugador de rugby, que suele entrenar los fines de semana en el gimnasio me ha pedido ayuda en el press plano. Iba a 4 o 5 repeticiones. Se ha quedado completamente en la tercera repetición con 100 o 110 kg. Al ir a subírsela se le ha ido más hacia al cuello, así que la he tenido que volcar hacia un lado para que pudiera salir. Ha sido un poco agobiante.

Os pongo lo de hoy. Tengo una especie de contractura en la espalda, por el lado izquierdo, así que no he hecho remos libres.
Dominadas semisupinadas y supinadas: lastre de 10 kg: 8, 8, 6, 6. Sin lastre: 6, 6.
Remo en polea agarre estrecho: 4 x 8 x 50 kg.
Remo en máquina agarre moto: 4 x 12 x 35 kg.
Remo al mentón en polea agarre estrecho: 4 x 10-12 x 35 kg.
Después metí algo de hombros. Se notó el cansancio.
Press militar con mancuernas (sentado): 3 x 8 x 16 kg la mancuerna.
Pájaros: 3 x 10 x 8 kg la mancuerna.

Buen entreno, compi y cuidate esa espalda....
UNa preguntilla...hay alguna razon para hacer el militar sentado?...

saludos compi

Buen entreno, compi y cuidate esa espalda....
UNa preguntilla...hay alguna razon para hacer el militar sentado?...

saludos compi

Gracias, Maz. Yo lo hago sentado porque se tira con más peso y para proteger las lumbares. Sé que es más completo de pie pero al fin y al cabo lo hago para mejorar los hombros.

Gracias, Maz. Yo lo hago sentado porque se tira con más peso y para proteger las lumbares. Sé que es más completo de pie pero al fin y al cabo lo hago para mejorar los hombros.

se tira con mas peso sentado?...pues yo tiro mas de pie...seré un caso rarro rarro...:D
GRacias compi y saludos

se tira con mas peso sentado?...pues yo tiro mas de pie...seré un caso rarro rarro...:D
GRacias compi y saludos

Jaja, no sé. Bueno, sí, tú eres un caso raro _enfadao_ jejeje.
Me gusta más sentado por lo de las lumbares. Ya sabes que soy un poco nenaza... jaja.

Jaja, no sé. Bueno, sí, tú eres un caso raro _enfadao_ jejeje.
Me gusta más sentado por lo de las lumbares. Ya sabes que soy un poco nenaza... jaja.

jajajajaja, las pocas veces que lo he hecho sentado, he notado que fallaba mas,...en fin, ya te lo dire esta semana que lo hare sentado otra vez a ver si es cosa mia...jijijijiji con el permiso del codo, claro...

saludos compi

Buenos entrenamientos estos días, Bardok... y eso del militar sentado... ay ay ay, tú y tus manías...
¿Hoy entrenas?

jajajajaja, las pocas veces que lo he hecho sentado, he notado que fallaba mas,...en fin, ya te lo dire esta semana que lo hare sentado otra vez a ver si es cosa mia...jijijijiji con el permiso del codo, claro...

saludos compi
Prueba a ver si te gusta más. Ánimo con el codo, máquina.

Buenos entrenamientos estos días, Bardok... y eso del militar sentado... ay ay ay, tú y tus manías...
¿Hoy entrenas?

Ayer hice levantamiento de hamburguesa así que hoy no entrenaré porque tengo un poco tocado el SNC... jajaja. Es que hoy está cerrado el gimnasio que es San Miguel.

Estoy contigo,Bardok.Yo también suelo hacerlo sentado, me deja concentrarme mas en los hombros y pensar menos en los lumbares. Y si lo hago de pie,siempre desde sopores,nunca en arrancada

Estoy contigo,Bardok.Yo también suelo hacerlo sentado, me deja concentrarme mas en los hombros y pensar menos en los lumbares. Y si lo hago de pie,siempre desde sopores,nunca en arrancada

Hombre, con los pesos que mueves tú, no me extraña...

Hombre, con los pesos que mueves tú, no me extraña...

Está claro que con los pesos de peter es normal, y yo con las lumbares de nena que tengo pues también, jeje.

¿Algún ejercicio para mejorar el agarre?

Atrás