Diario De Una Guerrera

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Espera, no he leído bien...¿Qué haces prensa 2 veces en semana y las dos a saco? Lo tuyo es de juzgado de gaurdia...__meparto_ __meparto_ Joer, yo estaba contento por mi record de 180 kg ayer y tú vas y te marcas 160...En serio, lo tuyo no es normal, a este paso llegas a los 200 dentro de 2-3 meses..._susto_ Conclusión : FELICIDADES Y A SEGUIR ASÍ_iloveu_

Hablando de dedicatorias, pásate por mi diario...

excelente __pesas__ , no solo lo digo por esa prensa muy buena sino tambien por la buena planeacion de tdo el entreno __genial__ , muy cañero como me gusta :D __pesas__

asi se hace linda guerrera, a seguir asi _abrazo_ _iloveu_

excelente __pesas__ , no solo lo digo por esa prensa muy buena sino tambien por la buena planeacion de tdo el entreno __genial__ , muy cañero como me gusta :D __pesas__
Gracias lo disfruté un montón, como nunca¡¡¡

asi se hace linda guerrera, a seguir asi _abrazo_ _iloveu_
Mañana más...aunque el brazo lo tengo enclenque¡¡¡_comorr_ _beso_

Espera, no he leído bien...¿Qué haces prensa 2 veces en semana y las dos a saco? Lo tuyo es de juzgado de gaurdia...__meparto_ __meparto_ Joer, yo estaba contento por mi record de 180 kg ayer y tú vas y te marcas 160...En serio, lo tuyo no es normal, a este paso llegas a los 200 dentro de 2-3 meses..._susto_ Conclusión : FELICIDADES Y A SEGUIR ASÍ_iloveu_
__meparto_ __meparto_ ,que cosas tienes¡¡¡El sábado a machakar más__pesas__ __pesas__ Dedicado a tí Dalí, a ver que hago en esa prensa 45._abrazo_ Y tu ya sabes a darle que te pillo¡¡¡_beso_ __meparto_ __meparto_

Hablando de dedicatorias, pásate por mi diario...
AHORA VOY¡¡¡¡¡__treadmil __treadmil __treadmil __treadmil __treadmil

Estas viva despues de esa prensa satanica??????????_ehhh!_ _ehhh!_ _ehhh!_
Pues sí tia,sigo aki(y hoy clase spinning por la mañanita¡¡¡, a kemarlos a todos¡¡¡¡__meparto_ ) va a ser que se me ta pegando una mijita insignificante de tí.....acercate más a ver si se me pega algo más, PORFAA¡¡¡¡_iloveu_ .Por cierto sólo tengo agujetillas en el gluteo, definitivamente no debo ser normal, hasta que punto puedo crecer sino tengo agujetas?o...notiene nada que ver?

Hola guerrera bilbaína!! Me gusta como estas dejando tu diario de ordenado con colores, jeje.
En cuanto al entreno de pata, nada que objetar, muy bueno el machaque__pesas__ ... y en cuanto a la comida, pues nada tampoco porque eres una diosa de las dietas_cocinero_ jajaja
__meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ Ya lo siento, hasta hoy no me he dado cuenta de tu post_violento_ _violento_ . Ya me alegra q te guste mi entreno....y mis comiditas_cocinero_ _abrazo_
Si, es normal que a bajas repeticiones no congestiones el músculo. Lo has comprobado hoy mismo en el entreno de patorras.
Bueno poco a poco...ya vendran otros tiempos.
Un saludo_coti_

Upppppsssss...sigues bien Noemí...bar "Txakoli"???Mmmmmm, me suena me suena....ese no está por Pozas???igual se me ha ido la oya....
No se si em Pozas hay uno...pero no el de Ama. HAY QUE PONER FECHA Y A CENAR TOO DIOS AL TXAKOLI, EL BAR MATXAKA¡¡
De lo que dices del salmón al mediodía...no sé...tienes muchas opciones, preo yo el pescado azul lo veo excelente para la cena...cierto que es muy graso, pero bueno...en la comida que metas salmón metes menos aceite de oliva y listo...quizás 300gramos me parezca un poco exagerado...mas tratándose de un pescado que en cantidades altas tiende a empalagar(al menos en mi caso)...pero para gustos los colores.
Sigue así campeona._abrazo_
Que suerte...yo podria comer y comer y comer ...300grms y 500tb cenaria. Porque me controlo sino...una vez que empiezo....__meparto_ __meparto_

eres grande guerrera!!!!!!!sigue asi la estas liando muy buenaaaaa__love__ __love__ __love__ __love__ __love__ _iloveu_ _iloveu_
_violento_ _violento_ a ver si te lio a ti y le das a hasta reventar la pata¡¡¡¡SABADO RETO¡¡¡¡¡__pesas__ __pesas__ __meparto_ __meparto_ _beso_

ESA PATA DE LA MUERTE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Si te soy sincero yo prefiero trabajar a bajs repes. LA sensacion de sacar dos repeticiones o 3 con mucho peso es cojonuda. Es como si le ganases una guerra al hierro. Aunque tambien es cierto qeu la senascion de una buena congestion es cojonuda.Ahi te doy la razon!!!
Joder todavia no he desayunao y me esta entrando un hambre de mil demonios de ver lo que comiste ayer!!!_abrazo_
__meparto_ __meparto_ __meparto_ A COMER TODO DIOS¡¡¡ Y despues A MATXAKAR COMO DIOSES¡¡¡

ENTRENOS
10:10 Clase spinning¡¡¡ Les he matxakao.Las piernas fenomenal__genial__ un poco dolorido el culo, pero como si nada...ESTO NO ES NORMAL,despues del entreno de ayer ni 1 agujetilla, SOY EXTRATERRESTRE???
11:00 unas pocas abd en polea alta y otras superires en banco declinado y otrs pocas inferiores invertidas en inclinado. Guiros con palo para tener cinturita¡¡¡¡ y es todo por hoy¡¡¡

DIETA¡¡
Cada dia como más y tengo más hambre, pero no ansia.Espero que sea bueno

8:20Antes de clase spinning
Onagra,1naranja,1torti 1huevo 1clara y un poco embutido pavo con 1 biscotte integral dextrinado y una poco de otro, Tazon 1,1,1 con 45grm avena mix

9:50café solo con sacarina y 3 pirulas de aminos ramifi

11:30 Despues de clase y circuito
Piña natural, un buen trozo y 7 fresas, 70grms peghuga plancha con lonchas tomate y 10grms biscotte integr dextrinado

13:00
100grms pasta de quinoa(no es integral,creo) con tiras de ternera 170grms, unpoco pimiento verde y rojo crudo en takitos aceite y sal_cocinero_ Ma Sabido A Poco

16:50
1Platija pequeña,unos 150grms,(pescado blanco del estilo del...gallo, rodaballo, pero más basto,con 1tomate asado, 1 rebanada pan molde integraly 1 yogurt natural desnat edulcorad

20:45
250 pechuga plancha con 3 piquillos y un buen plato de cardos
NUNCA HE PUESTO PARO SIEMPRE ECHO SAL EN COMIDAS, NO PASA NADA VERDAD?

Yo mucha sal no uso, pero si no usas sal algunas comidas no van a tener gusto a nada y no hay que ser tan extremistas, hay que disfrutar un poco la comida no tiene que ser un sacrificio.

Cuando vengas aqui a Argentina iremos a un lindo Restaurant y tiraras la dieta por la ventana en tan solo 1 comida jajajajajajjajaja

Saludooooooooooos, muaaaaaaaaaaaaaaa

creo que ya vas comiendo mas cantidad, si tu cuerpo te lo pide es buena señal, pero ve poco a poco....

nunca metes frutos secos????
ojo con la carne, hoy has comido mas de medio kilo de carne mas el pescado, puedes por ejemplo comer un poco menos de carne y meter algun queso curado (por ej, en cena, en vez de 250 gr de pechuga, metes 150-170 gr de pechuga y 2-3 lonchas de queso curado) no olvides q las mujeres debeis cuidar mas los lacteos...(ademas cuanta mas variedad de alimentois mejor es la dieta, de hecho tus dietas m gustan bastante xq son mu variadas)

en general muy bien, metes pescado varios dias a la semana (aunq no dices como estaba cocinado)

me encanta q no bases tu dieta en tortilla de claras y latas d atun....

sigue asi q vas bien, estamos queriendo rizar el rizo

he estado analizando por encima dieta con un programa q uso y quizá podrias meter un pelin mas de carbos complejos, quizas algo mas de avena en el desayuno (hasta los 60 gr x ej) y algo de arroz o pan integral en el postentreno de la mañana...piensalo a ver si te convence.
es q me ha salido q facilmente tomas 160-170 gr de protes, y solo un 35-40% de HC y quizas deberias subir un pelin el % de carbos, aunq si t tapas mucho con ellos, auqn t hablo de meter 30-50 gr mas d carbos al dia solamente

Última edición:
_abrazo_
Yo mucha sal no uso, pero si no usas sal algunas comidas no van a tener gusto a nada y no hay que ser tan extremistas, hay que disfrutar un poco la comida no tiene que ser un sacrificio.
Eso pienso yo tb, hay que disfrutar_abrazo_

Cuando vengas aqui a Argentina iremos a un lindo Restaurant y tiraras la dieta por la ventana en tan solo 1 comida jajajajajajjajaja
En Bilbao hay un Argentino y tiene unos postres riquisimos¡¡¡Solo he ido 1 vez y cene mu bien. En Madrid probé una parte de la res que la llamaban ENTRAÑA..ummm que rica¡¡¡Bueno ya comeremos eh??

La verdad es que no me importaria nada irme para allá unos dias, pero Argentina es enorme por donde vives tu?, no conozco, pero norte, sur, playa, monte?

Saludooooooooooos, muaaaaaaaaaaaaaaa

creo que ya vas comiendo mas cantidad, si tu cuerpo te lo pide es buena señal, pero ve poco a poco....
Sí poco a poco le doy según me pide pero controlandonunca metes frutos secos????
Ya, me doy cuenta pero no se mu bien cuando es mejor que los meta,en desayuno?, en cena?..._comorr_

ojo con la carne, hoy has comido mas de medio kilo de carne mas el pescado, puedes por ejemplo comer un poco menos de carne y meter algun queso curado (por ej, en cena, en vez de 250 gr de pechuga, metes 150-170 gr de pechuga y 2-3 lonchas de queso curado) no olvides q las mujeres debeis cuidar mas los lacteos...(ademas cuanta mas variedad de alimentois mejor es la dieta, de hecho tus dietas m gustan bastante xq son mu variadas)

La verdad es que el queso no me va mucho, prefiero los yogures, pero si suelo comer queso fresco.Perderia valor nutritivo si añado queso en la torti de la mañana jonto al pavo?Si añado queso, le quito el chorro de aceite en crudo, no?.

Casi siempre ceno pescado, hoy tb he ido a comprar pero no me gustaba la pinta que tenis nada y por no cenar otra vez halibú o salmon que era lo q mejor pinta tenia...PECHUGA¡¡¡

en general muy bien, metes pescado varios dias a la semana (aunq no dices como estaba cocinado)
El halibu en el micro, con agua.Lubina,dorada, rodaballo y hoy la platija al horno(suelo añadirle ajos fritos(refrito)pero quitandole el aceite, pongo solo el ajo y perejil), Salmon a la plancha.
Al halibu suelo añadirle los ajos fritos sin el aciete con 2-4 palitos de chaka_cocinero_
me encanta q no bases tu dieta en tortilla de claras y latas d atun....
Con lo que me gusta comer me moriria comiendo sólo eso,jeje¡¡¡ GRACIAS MARD¡¡¡

sigue asi q vas bien, estamos queriendo rizar el rizo
HAY QUE RIZARLO¡¡¡¡HAY QUE SUPERARSE Y NO SOLO EN ENTRENOS, SINO EN HABITOS SALUDABLES__genial__ GRACIAS MARD

Última edición:
Hoy me pillas cenaoooooo ya no asalto la nevera POR CROM¡¡¡¡_cocinero_

Animo¡¡¡¡¡ te veo muy interesada de aprender y cada vez entrenando
mejor¡¡¡¡¡_cintura_ __pesas__ __genial__

En Buenos Aires vivo, de hecho Buenos Aires es tan grande como todo España jejejeje, es un pais bastante grande Argentina comparado con España.

Dentro de Buenos Aires vivo en la Capital Federal (tambien conocida como Ciudad Autonoma de Buenos Aires) y vivo en una zona bastante urbana repleta de edificaciones y muy poco verde :(

Lo bueno es que mi Edificio esta a 10 metros (literalmente) del gimnasio al que voy jejejeje.

Bueno ya te di suficientes datos para que vengas, te estoy esperando jajajaja

En Buenos Aires vivo, de hecho Buenos Aires es tan grande como todo España jejejeje, es un pais bastante grande Argentina comparado con España.

Dentro de Buenos Aires vivo en la Capital Federal (tambien conocida como Ciudad Autonoma de Buenos Aires) y vivo en una zona bastante urbana repleta de edificaciones y muy poco verde :(

Lo bueno es que mi Edificio esta a 10 metros (literalmente) del gimnasio al que voy jejejeje.

Bueno ya te di suficientes datos para que vengas, te estoy esperando jajajaja

__meparto_ __meparto_ __meparto_ A 10 metros del gym, que suerte, yo tardo media hora, unas cuantas paradas de metro y 10 mmin andando...asi voy calentando__meparto_ __meparto_ _beso_

Hoy me pillas cenaoooooo ya no asalto la nevera POR CROM¡¡¡¡_cocinero_

__meparto_ __meparto_ __meparto_ Cachis....

Animo¡¡¡¡¡ te veo muy interesada de aprender y cada vez entrenando
mejor¡¡¡¡¡_cintura_ __pesas__ __genial__
Gracias Oxi¡¡¡ A ver q tal hoy..que toy agotada ya de toda la semana_beso_

SOY EXTRATERRESTRE???
QUOTE]
__meparto_
ERES UNA MACHACA!!!!_abrazo_ _abrazo_
Que cosas digi eh??__meparto_ __meparto_ __meparto_ Gracias por el cumplido¡¡¡TRu si que eres matxaka guapo¡¡¡_abrazo_

eres un crack!!!ademas te asesora mard en las dietas que esun crack tambien vaya dos!!!!
Me encanta comer y comer bien. Esto para mi es un estilo de vida que condiciona todo lo que hago,puede sonar a extremista, pero no me cuesta nada hacer lo que lo hago...no sufro y si esto es sufrir....me encanta __meparto_ __meparto_ _iloveu_

Me encanta comer y comer bien. Esto para mi es un estilo de vida que condiciona todo lo que hago,puede sonar a extremista, pero no me cuesta nada hacer lo que lo hago...no sufro y si esto es sufrir....me encanta __meparto_
Pues me identifico conmigo....veo que no soy el único loco...bueno...así me llaman mis aitas, mi novia, mis amigos.....tod@s menos mi hermano que tb le da a las pesas_cintura_

No te procupes por las agujetas...yo esta semana no he tenido,solo hoy en el pecho por mi entreno de ayer,eso no significa que no hayas trabajado bien el musculo.animo guerrera caguentoooooooooó!!!!

¿¿¿y que es eso de Dante II que he leido por ahi???__meparto_ __meparto_ aqui cada guerrera es unica,y conforme vas, tu nombre quedará en lo alto de las matxacas!!ni titulo ni hostias, tu propio nombre tallado en piedra!!!_abrazo_ _abrazo_ _abrazo_ _abrazo_ __pesas__

UN DIA AGOTADOR

ENTRENO​

10:05
Clase spinnin20" y Tonificación; 1x20 elevación de tronco(normales), pa calentar, y 3x25 PASTORETAS¡¡¡¡ DEDICADAS A TI DANTEEEE, TODO DIOS A HACER PASTORETAS¡¡__meparto_ __meparto_ .
Creo que sólo las he hecho yo, pero bueno poco a poco, hay que fomentar el matxake. Ya les he dicho que el proximo dia 1serie más. VENDRA ALGUIEN..???? __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_
Pa rematar 3series de Isometricos__meparto_ __meparto_ habia que verles__meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_

HOMBRO BRAZO, HOY EN BRAZO EN VEZ DE EMPEZAR CON TRIC HE EMPEZADO CON BICEPS
11:00 Entreno a contra reloj, he terminado rota...me sobraba todo el brazo
PRESS CON MANCUER
3X10 con manc de 6-8-8(es poco peso pero la siguente es 11k y ..uff mucho
y he cogido BARRA;
2x8 con 17,5

REMO CUELLO
4 X 8-9-9 con 22kilos
1x6 con 25,5 y seguido 4rep más con 22kilos

ENCOGIMIENT MANCUER SS PAJAROS(falta d tiempo)
4 x10 con mancuer de 11-13-16 y 16 3x12 con manc de 3k y 1x8 con 6

En los encogimientos me he dado cuenta hoy que no sentia el hombro pq no cogia suficiente peso_violento_ _violento_ , con las de 16 ya notaba y he congestinado, se veian super bonitos, redonditos, redonditos__love__ .Tambien me he dado cuenta que me estan saliendo unos callos...._susto_ _susto_ que guantes me recomiendas Dante?? que sean pequeños_comorr_
Con los pajaros tengo un problema, que no hay pesas intermedias entre 3k y 6¡¡¡¡

CURL Z SS FONDOS TRICP makin dominada
3x10-6-6 con 15,5-18-18 3x10 con 10k de ayuda, cuesta pero bien¡¡
Me parece q en la ultima serie de biceps he quitado un poco de peso y he echo más rep.

CURL MANCUE INCLINAD SS FRANCES
3X14(6,cada brazo¡¡¡solo¡¡¡)con 6k 3x10 con 14,5k

TABA AGOTADA, DE VERDAD, LA PRIMERA VEZ QUE ME AGOTO, TODO EN SS...UNA LOCURA, ESO SÍ HOY HE COGESTIONADO¡¡¡ AUNQ NO HAYA SUBIDO PESOS ME HA GUSTADO. VEIA LOS BRAZOS HINCHADOS, LOS SENTIA...Y ME LOS VEIA SUPER CHULOS REDONDITOS, CON CURVAS¡¡¡__meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_

QUE BIEN ME LO PASO ENTRENANDO..._iloveu_

DIETA A SAKO, SI ME PASO...ME DECIS¡¡¡¡¡

8:00ANTES DE CLASE Y ENTRENO
Onagra, glutamin.1 naranja, 1 torti,1huevo 1 clara, pavo, 1 biscott dextrinad, tazon 1,1,1 con 50grms avena yuna rebanada de pan de muesli(como bizcocho con pasas miel avellanas, pero un poco seco)

10min antes de clase 3 pirulas aminos ramif y despues otros 3

13:00DESPUES DE ENTRENO
1 Bueb muslo de pollo guisado sin aceite junto a 3 zanahorias y media cebolla _cocinero_ requisimo de verdad aplastais con el tenedor la verdura y la haceis como salsa o pure y...umm que rico con lengua esta riquisimo tb¡¡
100grm arroz integral, hoy le he añadido un poquitin de ná de aceite pq taba un poco seco(no me kedo bien) aunq ya sé que post entreno no hay que meter grasa pq ralentiza la absorción de nutrientes pero ..._comorr_

17:10
Torti 1 huevo y 2 claras con 2 lonchas embuti pavo y 1/3 de loncha de queso, no era bueno asi que le he puesto poco con una rebanada de pan integral(30-40grms).Pero he comprado queso fresco hoy pa comer el finde Mard¡¡¡ o es mejor el curado???
Con 2 yogures desnt con sacarina

PA cenar he comprado 1 dorada de 1k y un verdel(jurel)de1k, no se cual hare huy y cual mañana(yo solo como la mitad eh? PERO LA GRANDE, LA DE LA ESPINA¡¡__meparto_ __meparto_ Los cocinare al horno y luego le añado los ajos salteados,pero sin el aceite y con perijil, RICO RICO Y CON FUNDAMENTO¡¡__meparto_ __meparto_ Y una buena ensalada o verdura cocida que parece q con el frio apetece más¡¡¡__genial__

Por cierto cuando veis mejor que meta frutos secos???

Última edición:
PA cenar he comprado 1 dorada de 1k y un verdel(jurel)de1k
copiona....yo hoy ceno chicharro o jurel o verdel....no sé cual exacatamente porque son iguales__meparto_ __meparto_

Pues me identifico conmigo....veo que no soy el único loco...bueno...así me llaman mis aitas, mi novia, mis amigos.....tod@s menos mi hermano que tb le da a las pesas_cintura_

__meparto_ __meparto_ __meparto_ somos los mejores¡¡¡¡vivirmos muuuuchoooo¡¡¡

No te procupes por las agujetas...yo esta semana no he tenido,solo hoy en el pecho por mi entreno de ayer,eso no significa que no hayas trabajado bien el musculo.animo guerrera caguentoooooooooó!!!!
[COLOR="DarkRed"
]GRACIAS DANTE_abrazo_ .Es un alivio lo de las agujetas, me taba entrando complejo_comorr[/COLOR]_

¿¿¿y que es eso de Dante II que he leido por ahi???__meparto_ __meparto_ aqui cada guerrera es unica,y conforme vas, tu nombre quedará en lo alto de las matxacas!!ni titulo ni hostias, tu propio nombre tallado en piedra!!!
_abrazo_ _abrazo_ _abrazo_ _abrazo_ __pesas__[/QUOTE]

Ya sabes que eres un referente para mi y que valoro mucho tu apoyo y atención.Lo que tu Digas Es Lo Que Se Hace y PUNTO¡¡__meparto_ __meparto_ _beso_

[QUOTE="Arkaitz, post: 4672538, member: 1490746"]copiona....yo hoy ceno chicharro o jurel o verdel....no sé cual exacatamente porque son iguales__meparto_ __meparto_
cOPIÓN TÚUU, A VER SI VIVIMOS JUNTOS Y NO NOS HEMOS DADO CUENT¡¡__meparto_ __meparto_ Por cierto no es lo mismo (yo me he confundido antes) He comprado Jurel, que es chicharro y el Verdel es Caballa.
A mi me gusta más el verdel ademas es aun mejor que el chicharro en cuanto a protes y demás(pero muy similares, no vaya a ser que ahora le digas a ama que chicharo ni oler.. a patir de ahora verdel a sako¡¡¡__meparto_ __meparto_ __meparto_

17:10
Torti 1 huevo y 2 claras con 2 lonchas embuti pavo y 1/3 de loncha de queso, no era bueno asi que le he puesto poco con una rebanada de pan integral(30-40grms).Pero he comprado queso fresco hoy pa comer el finde Mard¡¡¡ o es mejor el curado???
Con 2 yogures desnt con sacarina

Por cierto cuando veis mejor que meta frutos secos???[/COLOR]
[/QUOTE]

el queso curado es mejor xq tiene más propiedades, mas calcio, mas proteinas etc... el queso fresco es mejor en dietas de adelgazamiento, pero no t rayes. (yo el queso frsco lo uso para hacer biscotes con salmon ahumado, aunq esta más bueno con philadelphia)

yo los frutos secos los meteria por la mañana, no creo q influya demasiado q sean en el desayuno, en el pre o en el post entreno, quiza el post sería el mejor momento pero todo en nutricion es relativo. como entrenas por la mañana, no le veo sentido a meterlos por la noche.

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás