Diario de Bardok

Bueno, ayer era el día de piernas al 60% RM y 10 repeticiones. Había que hacer un ejercicio de cuádriceps o femoral, otro de abd y otro de gemelo. Una serie de uno, 60 segundos de descanso, una serie de otro, 60 segundos...
Al final hice:
Prensa inclinada: 150 kg.
Femoral tumbado: 35 kg las dos primeras, 40 las tres series restantes.
Extensión de cuádriceps: 60 kg.
Después para terminar un poco de gemelos.

La sentadilla para el día pesado, no hay que repetir ejercicios.

Bueno, ayer era el día de piernas al 60% RM y 10 repeticiones. Había que hacer un ejercicio de cuádriceps o femoral, otro de abd y otro de gemelo. Una serie de uno, 60 segundos de descanso, una serie de otro, 60 segundos...
Al final hice:

pues buen entreno de patas Bardok...A seguir asi...

Saludos compi

Al final hice:

desde luego, este no era el día pesado,ja,ja,ja

Si el colacao lo doy por bueno a medias jejejeje.
Buen entreno para ser el suave, disfruta de lo bueno mientras puedas jejeje

Si el colacao lo doy por bueno a medias jejejeje.
Buen entreno para ser el suave, disfruta de lo bueno mientras puedas jejeje

OK, máquina, hoy no lo he tomado por remordimiento, jeje.
Pues sí, las sentadillas a tres repes tienen que estar graciosas.

Has probado el colacao Light,yo ya lo he dejado porque lo que quiero es bajar de peso,pero si tu te lo puedes permitir,la verdad es que a la que te acostumbras esta muy bueno,yo me acostumbre demasiado,hasta el punto de que ya lo de light para mi es como si no lo fuese _feooo_

Has probado el colacao Light,yo ya lo he dejado porque lo que quiero es bajar de peso,pero si tu te lo puedes permitir,la verdad es que a la que te acostumbras esta muy bueno,yo me acostumbre demasiado,hasta el punto de que ya lo de light para mi es como si no lo fuese _feooo_

Pues el otro día lo pensé, pero tengo que intentar quitármelo y aunque sea comerme unas galletas. Es que el chocolate y esas cosas no se que tienen que están tan ricas y enganchan tanto, jeje.

Pues el otro día lo pensé, pero tengo que intentar quitármelo y aunque sea comerme unas galletas. Es que el chocolate y esas cosas no se que tienen que están tan ricas y enganchan tanto, jeje.

Jaja, a mi me pasa igual. Trata de no tener de esas cosas en la casa asi si te antojas tienes que ir a comprar y pues de la pereza de salir mejor te comes algo saludable que tienes a la mano jejejeje.

jue, yo estoy viciado con el choco, pero me lo quite hace meses, y no lo pruebo...el sacrificio es grande, ya que tanto mi mujer como mis hijos me lo restriegan a menudo...uis la babaaaaaaaaaaaaaaa:D:D pero mira, esfuerzo y concentracion...

Saludosssssssssss

Buenas, gente,
he decidido iniciar mi diario de entrenamiento para hacer un control más regular de mis progresos y sensaciones y también para que me echéis una mano y me corrijáis y aportéis cosas a mi rutina.

Tengo 23 años (24 en Octubre), mido cerca de 1,70 y peso 72 kg (no hace mucho con ropa y calzado y justo después de comer salió 1,72 y 74,5 kg y un porcentaje de grasa de 13,5%) Mi objetivo pues estar lo mejor posible. El cuerpo de Van Damme me parece genial.

Siempre he hecho mucho deporte. De pequeño hice judo y natación, más tarde mountain bike y desde los 11 años fútbol hasta hace poco que lo dejé. No descarto volver algún día a practicarlo.
Siempre he sido de tener músculo, piernas y brazos sobretodo. Vamos que nunca he sido el típico delgadito. A primeros de 2005 empecé a entrenar en casa. Lo típico, banco para abdominales, barra para dominadas, flexiones y unas mancuernas para ir haciendo algo. Alguna vez entrenaba con un amigo. En septiembre de 2005 me apunté a un gimnasio e iba 3 o 4 días a la semana. A mediados de Noviembre de ese mismo año me lesioné haciendo pull over con barra (aún no estoy recuperado del todo) y tuve que dejar las pesas. En febrero de 2006 cuando ya estaba volviendo a hacer algo me operaron de otra cosa y tuve que volver a parar... A partir de abril o mayo del año pasado pues volví a entrenar poco a poco y desde finales de 2006 entreno bastante más y mejor.

Normalmente entreno con pesas 3 o 4 veces a la semana e intento cuidar mi dieta. Nunca he tomado suplementos, ni siquiera batidos de proteínas.

Paso a describir el entrenamiento de hoy: Pecho y biceps.
5 minutos de elíptica

PECHO
Flexiones: 37
Press de banca: 40 kg x 17, 80 kg x 8, 70 x 10, 60x 12, 50 x 12
Press superior con mancueras: 22kg (cada una) x 8, 16kg (las de 20 y 18 estaban ocupadas) x 10, 16 kg x 12
Aperturas en banco inclinado (superior): 16 kg cada una x 8, 14 x 10, 12 x 12
Contractor : 55 kg a cada lado x 8, 50 x 10, 45 x 12.

BICEPS

Curl martillo: 16 kg la mancuerna por 8 repeticiones ( bastante forzada la última), 12 kg x 10, 10 kg x 12
Curl con mancuernas en banco inclinado (BRUTAL este ejercicio si se hace bien concentrado) 8 kg cada mancuerna x 8 repeticiones (3 series)
La técnica del 21 en curl con polea con 35 kg (1 serie)

Estos 2 últimos ejercicios los he descubierto leyendo el foro y la verdad que destrozan lo suyo.

Bueno, ya seguiré el diario que me tengo que ir corriendo a la uni.
Gracias por leerme.
Un saludo.

yo pienso q deberias tomar proteinas o algun suplemento si queres resultados d verdad .. las proteinas ayudan a reparar el musculo y hacerlo crecer .. sino tomas las suficientes proteinas va a ocurrir lo contrario .. el musculo no va a recibir las suficientes proteinas y en vez d crecer se va a quemar y achicar

Gracias por los comentarios, chavales. Ayer no me dio tiempo a ir al gimnasio pero el entrenamiento que tocaba ayer lo pude apañar en casa.
Intercalando una serie de un grupo con el otro:
Dominadas supinadas: 5 x 10.
Flexiones pies en alto: 5 x 20.

Con 60 segundos de descanso entre series terminé reventado e hinchado. Hoy tengo buenas agujetas en los dorsales.

Gracias por los comentarios, chavales. Ayer no me dio tiempo a ir al gimnasio pero el entrenamiento que tocaba ayer lo pude apañar en casa.
Intercalando una serie de un grupo con el otro:
Dominadas supinadas: 5 x 10.
Flexiones pies en alto: 5 x 20.

Con 60 segundos de descanso entre series terminé reventado e hinchado. Hoy tengo buenas agujetas en los dorsales.

Escrito suena ligero, pero seguro que debio de ser un buen entreno, sigue así crack.

Gracias, JJordi. Ayer, pierna. Me gustan más mis entrenamientos de pierna de siempre que estos inventos de Waterbury, pero bueno.
Sentadilla: 80 kg x 10 series x 3 repeticiones.
Gemelos: 10 x 20.
Abdominales: 10 x 10.
Una serie de cada sin descanso. 60 segundos de descanso entre triseries.

Gracias, JJordi. Ayer, pierna. Me gustan más mis entrenamientos de pierna de siempre que estos inventos de Waterbury, pero bueno.
Sentadilla: 80 kg x 10 series x 3 repeticiones.
Gemelos: 10 x 20.
Abdominales: 10 x 10.
Una serie de cada sin descanso. 60 segundos de descanso entre triseries.

Pues estoy de acuerdo contigo. Supongo que estos entrenamientos tendrán su base fisiológica y todo eso,pero los veo muy raritos, (por ponerles un adjetivo suave)

Pues estoy de acuerdo contigo. Supongo que estos entrenamientos tendrán su base fisiológica y todo eso,pero los veo muy raritos, (por ponerles un adjetivo suave)

Puedes decir "castaña" o "pura mierda" sin problemas, jaja. Con mis entrenamientos de pierna termino que no puedo ni moverme y con esto pues que quieres que te diga... Al menos cambio un poco, que se supone que también viene bien.

Pues como tú has dicho a ver como te va con eso de Water.

Atrás