Diario de Bardok

Así por lo poco que ocupa y lo rápido que lo cuentas parece un entreno expres jejeje.
Si terminaste mareado y con tripa revuelta seguro que ha sido un gran entreno, a no ser que tengas gastroenteritis jejje

Buen entreno, como dice el mono, parece un entreno express jaja

Un poco express sí que fue, pero ya sabéis que no me gusta estar mucho tiempo entrenando. No entrené gemelos porque no iba a parar en todo el finde, y así ha sido. Aún ahora tengo agujetas en las piernas.

Ayer:
Dominadas semisupinadas lastradas con 5 kg: 10, 8, 3 x 6.
Press inclinado: 12 x 50 kg, 10 x 60 kg, 3 x 6 x 70 kg.
Pendlay row: 4 x 8 x 50 kg.
Press plano con mancuernas: 4 x 8 x 30 kg la mancuerna.
Pájaros: 4 x 10 x 10 kg la mancuerna.
Aperturas en banco inclinado: 12, 8, 10 x 14 kg la mancuerna.

Reduje los tiempos de descanso entre series.
Doy por finalizada esta rutina. Estaré 15 días en Ibiza, quizá vaya 3 o 4 veces al gimnasio allí por intentar no perder demasiado, depende de como ande de ganas, jeje.
Me llevo el bote de proteínas para tomarme un par de ellos diarios aunque no entrene, porque la dieta ahí no será muy culturista :D

ha sido una rutina que me a gustado,bardok, rapida pero muy eficaz, te ha costado, pero vas haciendo bien las cosas.
Tienes razon, mejor llevate las protes de casa, a saber que polvos te venden en Ibiza,ja,ja,ja.
pasatelo bien, campeon y recuerdos al Pocholo

Disfruta de las vacaciones, te las has ganado.
El entreno guapo y ese pres con mancuernas apunta maneras.
Descansa que te queda un largo año de entreno de sentadillas,PM y demás jejeje

ha sido una rutina que me a gustado,bardok, rapida pero muy eficaz, te ha costado, pero vas haciendo bien las cosas.
Tienes razon, mejor llevate las protes de casa, a saber que polvos te venden en Ibiza,ja,ja,ja.
pasatelo bien, campeon y recuerdos al Pocholo

Disfruta de las vacaciones, te las has ganado.
El entreno guapo y ese pres con mancuernas apunta maneras.
Descansa que te queda un largo año de entreno de sentadillas,PM y demás jejeje

Gracias, chicos. Ya os contaré qué tal. Si seguro que me conecto más de un día desde ahí, jeje.
Un saludo.

Tu eres de los que estás concienciado, te llevas tus protes y piensas entrenar_oveja_
El entrenamiento muy bueno, qué tienes pensado para el retorno?

Muy bien esas dominadas con lastre tio jejeje, ahora a disfrutar de las vacaciones que ya tocan ;), un saludo!

Gracias, chicos. Ya os contaré qué tal. Si seguro que me conecto más de un día desde ahí, jeje.
Un saludo.

Bueno, felices vacaciones.
Las drogas siempre con uno de confianza.
A ver si te van a pillar con las proteinas y te van a detener, Bardok.
Que te lo pases bien.
Y en vez de pensar en entrenar, a ver si pillas cacho con alguna.
Así pillas luego a los alemanes con más ganas.

¡Disfruta de Ibiza chaval! ¿¿¿En serio piensas entrenar en vacaciones???? Pufffff, qué moral... a ver si al final vas o te ganan la playita y los apertivos...

Hola chavales, aquí estoy, en Ibiza. Me he conectado un momentillo para ver cómo está el patio, jeje. Hoy he ido al gimnasio, y estoy más o menos comiendo bien dentro de lo posible. Me estoy portando, jeje. He salido todas las noches desde el martes que llegué. Mucha fiesta, pero mucho guiri friki y mucho macarrismo. Ibiza está de capa caída. Cuidaros.

Hola chavales, aquí estoy, en Ibiza. Me he conectado un momentillo para ver cómo está el patio, jeje. Hoy he ido al gimnasio, y estoy más o menos comiendo bien dentro de lo posible. Me estoy portando, jeje. He salido todas las noches desde el martes que llegué. Mucha fiesta, pero mucho guiri friki y mucho macarrismo. Ibiza está de capa caída. Cuidaros.

bardok, si estas en Ibiza en pleno verano y te estas portando bien, es para pegarte una paliza. tienes que descontrolar, comer como un cerdo, beber como un cosaco y todas esas cosas que normalmente no hacemos, en tu caso incluso no estaría mal que te beneficiaras a un par de pavitas mas que nada por cambiar.
Un abrazo, maquina

Ni caso a estos crápulas, Bardok: tú sigue comiendo bien, que hay dejar bien alto el pabellón del culturismo en esas tierras de excesos y desenfreno =]

Muy buenas gente, ayer por la noche volví de Ibiza, jeje. Ahora en un rato me iré al gimnasio. Mucha fiesta y poco folleteo pero ha sido un buen viaje. Lo único que Ibiza está decayendo, mucho guiri friki y poca música de calidad. Han cerrado los afters y se nota. No sé cuantos años más durará...
He bajado un kilo y medio o dos, y creo que la mayoría de grasa. He estado entrenando tipo Weider y es como voy a seguir de momento. He probado a hacer fondos en paralelas y parece que puedo hacer así que los meteré cerrados para triceps y abiertos para pecho. Estos días no he entrenado pierna, así que seguramente esta tarde probaré a darle un poco a las sentadillas :D

Muy buenas gente, ayer por la noche volví de Ibiza, jeje. Ahora en un rato me iré al gimnasio. Mucha fiesta y poco folleteo pero ha sido un buen viaje. Lo único que Ibiza está decayendo, mucho guiri friki y poca música de calidad. Han cerrado los afters y se nota. No sé cuantos años más durará...
He bajado un kilo y medio o dos, y creo que la mayoría de grasa. He estado entrenando tipo Weider y es como voy a seguir de momento. He probado a hacer fondos en paralelas y parece que puedo hacer así que los meteré cerrados para triceps y abiertos para pecho. Estos días no he entrenado pierna, así que seguramente esta tarde probaré a darle un poco a las sentadillas :D

bueno bueno hehehe osea que vuelves y con ganas de machacarte duro ehh!!! con sentadilla hahaha ya te quiero ver las agujetas que tendras mañana XD

_adios_

Algo te han metido en la bebida que te ha reblandecido el cerebro, bardok. ya no eres el mismo, acabas de regresar y lo primero que piensas es en sentadillas...
Joder,quien te ha visto y quien te ve

Atrás