Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
¿Cuánto tiempo te tiraste entrenando ese día?
ha sido una rutina que me a gustado,bardok, rapida pero muy eficaz, te ha costado, pero vas haciendo bien las cosas.
Tienes razon, mejor llevate las protes de casa, a saber que polvos te venden en Ibiza,ja,ja,ja.
pasatelo bien, campeon y recuerdos al Pocholo
Disfruta de las vacaciones, te las has ganado.
El entreno guapo y ese pres con mancuernas apunta maneras.
Descansa que te queda un largo año de entreno de sentadillas,PM y demás jejeje
Gracias, chicos. Ya os contaré qué tal. Si seguro que me conecto más de un día desde ahí, jeje.
Un saludo.
Hola chavales, aquí estoy, en Ibiza. Me he conectado un momentillo para ver cómo está el patio, jeje. Hoy he ido al gimnasio, y estoy más o menos comiendo bien dentro de lo posible. Me estoy portando, jeje. He salido todas las noches desde el martes que llegué. Mucha fiesta, pero mucho guiri friki y mucho macarrismo. Ibiza está de capa caída. Cuidaros.
Muy buenas gente, ayer por la noche volví de Ibiza, jeje. Ahora en un rato me iré al gimnasio. Mucha fiesta y poco folleteo pero ha sido un buen viaje. Lo único que Ibiza está decayendo, mucho guiri friki y poca música de calidad. Han cerrado los afters y se nota. No sé cuantos años más durará...
He bajado un kilo y medio o dos, y creo que la mayoría de grasa. He estado entrenando tipo Weider y es como voy a seguir de momento. He probado a hacer fondos en paralelas y parece que puedo hacer así que los meteré cerrados para triceps y abiertos para pecho. Estos días no he entrenado pierna, así que seguramente esta tarde probaré a darle un poco a las sentadillas![]()