GuÍa De Suplementos

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
luis queria darte las gracias i ya que estamos trabajo..:p
en serio muxas gracias me estas ayudando muxo,lo de las protes aun no esta decidido del todo,sobre la marxairemos viendo k me dice el cuerpo i como keda finalmente.ahora me asala la que creo sera la ultima duda.

voi a tomar creatina i bcaa's,he leido que si tomas bcaa's i creatina es mejor despues del entreno,tu me recomendaste antes,lo dejo asi?la duda es lo tomo todo junto o primero la creatina i despues bcaas?i cuantos gr. de bcaas?

mil gracias luis te debo la mitad de mi dieta i suplementacion;)

Hola de nuevo amigo jey-lac...!!!

La glutamina la puedes mezclar con la creatina sin problema, y con la sproteínas lo mismo. Pero, que no te dé por mezclar la creatina con las proteínas, yo no lo haría... Debe ahber una separación de al menos 30' (1º la creatina y después la proyteína tanto en forma de alimento como en forma de suplemento).

Espero haberte sido de ayuda amigo mío. Un abrazo y hasta la siguiente, seguimos en contacto...

Porque no se pueden mezclar las protes con la creatina Luis?

Amigo Luis, o mejor...Dios Luis? jaja

Al final he optado por comprarme Cell Maxx de Elite, pues Cell Mass me salía por 80 y pico euros mientras que el de Elite me costó 39 euros, me comentaron en la tienda que es más flojo quizás, pero en todo caso, para empezar a probar, creo que será suficiente. Vi un post tuyo en el que nombrabas algunos de los voluminizadores, no-xplode, cellmass y cellmaxx, éste último como buena alternativa a nivel de calidad-precio. Pues nada, que me he decantado por este, a ver qué tal!

Comentarte también que lo quiero hacer servir tanto para pesas como para deporte de resistencia. A ver como reacciona mi cuerpo y qué beneficios obtengo.

Saludos y muchas gracias por tu paciencia y dedicación por aquí!! se nota que realmente te gusta mucho ;)

Hasta pronto.

Gracias a ti amigo Javy, por tus palabras hacia mi y que hacen que me motive mas para seguir haciendo las cosas como hasta ahora (o mejor si puedo).

Sobre las tomas de creatina y bcaa´s, a mi me gusta la toma de bcaa´s 15' antes del entreno para impedir en la medida de lo posible el catabolismo muscular durante el entreno. Y la creatina lo mismo, antes del entreno para obtener un aporte de energía y fuerza durante el entreno.
Las cantidades, de creatina 5 grs y de bcaa´s de 100 mg/kgs de peso corporal (la relación entre cada aminoácido sería bueno que fuese de 3 leucina, 1 isoleucina y 1 valina.

Hay estudios donde se ha demostrado que la efectividad de la creatina tomada junto con proteína, se reduce, ya que se produce una "pelea" (por así decirlo) entre los diferentes aminoácidos y en el que la creatina sale perdiendo... Es un decir para que se me entienda. Espero haber sido claro y que te sirva de algo amigo eskualo. Decirte que sobre este tema hay infinidad de opiniones, a favor y en contra. Se debe estudira mas sobre el tema (creo yo).

Bueno bueno, no nos pasemos tampoco, jajajaja, que me averguenzo todo, jajajajaja...
Pues sí, no es mal producto, dentro de lo que cabe, es barato y no va nada mal. Y lo puedes emplear tranquilamente tanto para tus sesiones de pesas como para salir a correr o lo que hagas de más...

Un fuerte abrazo a todos, amigos... Seguimos en contacto...

Hola Luis!!

No me cansare de darte las gracias por ayudarme. Gracias tio!!

Me he comprado el animal cut...me ha costado 100 € ¿Caro?. Me tengo que tomar una bolsita solo cuando entrene o tambien los dias que no entreno.

Creo que leido en el foro que vendes contrareembolso, habria alguna posibilidad de comprarte los suplementos..

Un saludo!!

ok luis entoces lo metere todo antes pero la duda es si meterlo junto o como?

7gr. de bcaas 15 minutos antes de entrenar i la creatina cuando?

duda consumo proteinas y CLA

HOla Luis, llevo poco tiempo en el foro pero creo que es muy importante ayuda que nos ofreces con tus respuestas.

Queria preguntarte si existen limites diarios de consumo de proteina o limites en cuanto a su utilización a largo plazo ¿existen problemas si se consumen constantemente durante años?

Yo actualmente consumo a diario unos 90-100 gr de proteina diaria unos 3-4 batidos ¿esto seria excesivo? es necesario hacer "descansos"?

Con respecto al CLA (creo que se llama acido linoleico conjugado) podrias dar tu opinión sobre la efectividad o efectos adversos de este suplemento?

Gracias un saludo

¡¡¡¿¿¿100 €´s???!!! Madre de Dios. Es muy caro, su PVP es de 87 € y lo puedes encontrar bastante mas barato...
Debes tomarte una bolsita 30' antes del entreno y en días de no entreno a 1ª hora de la mañana 30' antes del desayuno, así hasta acabar el bote que descansarás una o dos semanas para luego continuar si lo ves necesario y te ves con ganas de gastar dinero en tal producto (ya que es muy caro).
Puedes tomarte una 2ª bolsita en días de entreno en ayunas, pero eso ya es opcional (para maximizar los resultados).

Sobre lo de vender suplementos, no me está permitido hablar de ello, lo siento mucho amigo mío, ahí no te puedo ayudar.

La creatina 30' antes con zumo de frutas.

Hola amigo longwayes. Sobre tu pregunta, de si hay límite en las cantidades diarias de proteína, la respuesta es SI, está entre 2 y 3 grs diarios por cada kgr de peso corporal, por lo que si pesas 100 kgs y empleamos los 2 grs/kgs de peso corporal/día, te saldría a consumir 200 grs de proteína diarios, repartidos en varias tomas de 30 grs (entre 30 y 40 grs, no mas), y donde debemos incluir las cantidades de la alimentación, de los alimentos que nos metamos y que sean proteicos, ya que es el TOTAL.
Y en cuanto a su limitación a largo plazo, mientras entrenes no hay limitación, otra cosa sería si tubieses un parón de un mes, las cantidades de todo nutriente deberían bajar (logicamente).
100 grs de proteína en polvo, en 3-4 batidos, ¿cuánto pesas? Echa tus cálñculos según lo que te expuse mas arriba, y no pongas el máximo de 3 grs, ponlo entre 2 y 2,5, ya que 3 sería para gente con un metabolismo muy rápido y buena genética (si eres de esos, es la cantidad que debes pner).
De todas formas yo sí que recomiendo tomarse un descanso al año si se está todo el año suplementándose, unmes donde se entrene menos, aprovechad para descansar de todo suplemento, de dietas y bajar la intesidad del entreno o incluso dejarlo...

Sobre el CLA (ácido linoléico conjugado), es un ácido graso que no está considerado como esencial porque el organismo podría vivir sin él, pero de todas formas tiene una gran importancia en el metabolismo celular. Es un potente antioxidante, reduce la grasa corporal a la vez que aumenta la masa magra, ayuda a prevenir ciertos tipos de cáncer, etc etc...
Sobre si tiene efectos secundarios o adversos a la salud, solo a grandes dosis o en personas sensibles, les pueden aparecer flatulencias o desórdenes gastrointestinales. La dosis recomendada es de 2 a 5 grs diarios.

Un saludo amigos, seguimos en contacto...

DUDA sobre cell-tech

Querido Luis, me presente hace unos dias, y estoy siguiendo casi todos los consejos que nos dejas en el foro. El dia 28 de agosto pesé 82,5, estaba bastante bien, musculado y definido pero qiza un poco estancado y quise dar un saltito de calidad. Voy por unos bastante limipos 85,5kg por lo que estoy contento. Estoy tomando gracias a tus recomendaciones PROTEINAS, GLUTAMINA, CASEINATO Y CREATINA, Sobre esta ultima qeria q me resolvieras una duda, tenia un bote de CELL-TECH entero nuevo y es el que stoy utilizando, pero es q hasta el dia de hoy sigo teniendo dudas sobre su posología, cual es la mejor manera d tomarla, antes o despues d entrenar?y q cantidad? pq el dosificador q t trae el bote dentro es grande d unos 30 o 40 gramos.no se... cuanto debo tomarme, no me aclaro, en el bote pone 2 servicios, pero es q dos dosificadores d los q trae es una locura. Espero q puedas aclararmelo pq ando hecho un lio. Por lo demas todo bien.

Un afectuoso saludo amigo Luis. Gracias

Hola amigo jey lac...!!! Lo 1º de todo darte mis felicitaciones por esa buena subida de peso. Me alegro mucho. Y muchas racias por tus palabras, pero creo que mas que mis recomendaciones, fuerons tus ganas de conseguir ese objetivo: subir, salir del estancamiento.

Sobre el Cell Tech de Muscle Tech (a mi no me gusta, pero respeto las opiniones de los demás), decirte que es normal que te venga como recomendación un cacito de esos de 30 a 40 grs de producto, ya que para conseguir los grs necesarios de creatina por toma has de meterte dicha cantidad ya que no solo lleva creatina, lleva además (y sobre todo) carbohidratos para ayudar al transporte y asimilación de la creatina. Mi recomendación es que sigas sus instrucciones (en cuanto a la dosificación, aunque puedes echar tu mismo los cálculos, que por toma sean 5 grs de creatina al menos pero no mucho mas). Sobre el momento, yo soy de los que la recomiendan antes del entreno, si te va a reportar un extra de fuerza, energía y exposividad ¿cuándo vas a utilizar esas ventajas, durante o después? hay opiniones varias, esta es la mía.

Mira a ver la cantidad de creatina que viene pr dosis (si recomiendan dos cacitos, pues cuánta cantidad de creatina viene por esos dos cacitos). Y ya nos comentas ¿ok?

Un fuerte abrazo amigo mío, seguimos en contacto...

Menuda clavaditaa me han dado con el animal cuts _culo2_

No veas la cara de tonto que se me ha quedado. Tomare como tu dices a ver si consigo que esto baje. Cuando acabe el bote te comentare los resultados. Ya nos pondremos en contacto el mes que viene..

Gracias campeón!!

hola luis muy buena tu guia!!! mira yo estoy en ciclo de volumen y estoy con el animal pak, whey, gluta, creatina y ahora le voy a meter el nox3 de universal que me recomendas para tomarlo en horarios y sacar el maximo beneficio del mismo, tambien meteria un bcca de optimun 5000 te cuento tomo actualmente asi los suplementos q t dije

el animal pak 30´ antes de la comida preentren.
la gluta y un whey antes de entrenar
creat-maltodextr post entren
dentro de los 40 minutos post entren. otra whey+gluta

te comento que el optimun bcca es con dosis muy altas de los tres aminoacidos esenciales y la verdad no se si es bueno tomarlo antes y despues del machaqueo yo creo que despues del entren esa dosis alta de bcca sera mas que buena para reparar las fibras.
Tambien empiezo con tribulus 625 de optimun ese a que hora lo podria tomar?
y la ultima el nox3 va tambien en los dias q no entreno?? salu2 y gracias loco muy bueno lo tuyo

Hola (de nuevo) amigo shupupntrain...!!!

Sobre tus suplementois y sus tomas (como yo las haría) serían:

- animal pak: solo en días de entreno, 45' antes del mismo, y si comes algo antes del entreno, sería bueno que fiuese de la siguiente manera: comes, 45' después te tomas el animal pak, y 45' después entrenas...
- whey: 30 grs en ayunas y 30 grs 30' después del entreno.
- gluta: 5 grs en ayunas, 5 grs después del entreno y 5 grs antes de acostarte.
- creatina: 5 grs 30' antes del entreno, en fase de carga 5 grs mas justo después y otras dos tomas de 5 grs cada una repartidas a lo largo del día, solo durante 5 días, a partir del 6º día solo una toma, en días de no entreno a 1ª hora de la tarde con el estómago vacío.
- nox3: 3 tabletas 30' antes del desayuno y 3 tabletas 30' antes de la comida. Todos los días.
- bcca: la toma que recomiende su etiqueta 15' antes del entreno.

La proteína antes del entreno, si es de suero, yo no la metería, es mi opinión, y la creatina yo la metería en el pre-entreno ya que si uno de sus beneficios es reportarte un extra de enerrgía y fuerza, que bien te vendrá para el entreno ¿no crees?...

Si estás con glutamina, no te hará mucha falta la toma de bcaa´s en el post entreno, además que las proteínas ya los llevan en ciertas cantidades, y entre eso y la glutamina, el efecto anticatabólico y recuperador será mas que suficiente para ello. Solo los tomaría 15' antes del entreno.

El Tribulus yo lo suelo recomendar en el desayuno, a 1ª hora de la mañana (nada mas levantarse).

Espero haberte sido de ayuda amigo mío. Un saludo y hasta la siguiente...

Hola (de nuevo) amigo shupupntrain...!!!

Sobre tus suplementois y sus tomas (como yo las haría) serían:

- animal pak: solo en días de entreno, 45' antes del mismo, y si comes algo antes del entreno, sería bueno que fiuese de la siguiente manera: comes, 45' después te tomas el animal pak, y 45' después entrenas...
- whey: 30 grs en ayunas y 30 grs 30' después del entreno.
- gluta: 5 grs en ayunas, 5 grs después del entreno y 5 grs antes de acostarte.
- creatina: 5 grs 30' antes del entreno, en fase de carga 5 grs mas justo después y otras dos tomas de 5 grs cada una repartidas a lo largo del día, solo durante 5 días, a partir del 6º día solo una toma, en días de no entreno a 1ª hora de la tarde con el estómago vacío.
- nox3: 3 tabletas 30' antes del desayuno y 3 tabletas 30' antes de la comida. Todos los días.
- bcca: la toma que recomiende su etiqueta 15' antes del entreno.

La proteína antes del entreno, si es de suero, yo no la metería, es mi opinión, y la creatina yo la metería en el pre-entreno ya que si uno de sus beneficios es reportarte un extra de enerrgía y fuerza, que bien te vendrá para el entreno ¿no crees?...

Si estás con glutamina, no te hará mucha falta la toma de bcaa´s en el post entreno, además que las proteínas ya los llevan en ciertas cantidades, y entre eso y la glutamina, el efecto anticatabólico y recuperador será mas que suficiente para ello. Solo los tomaría 15' antes del entreno.

El Tribulus yo lo suelo recomendar en el desayuno, a 1ª hora de la mañana (nada mas levantarse).

Espero haberte sido de ayuda amigo mío. Un saludo y hasta la siguiente...

si gracia spor tu ayuda y estoy armando mi plan y quedaria algo asi

animal pak 45 despues de la comida y 45min despues a entrenar
nox3 antes de desayuno 3 tab. 830am y las otras 3 antes de la comida anterior al entren 3tab. tipo 16hs no es mucho la diferencia entre ambas tomas?? o lo meto antes del almuerzo?? esto seria tipo 14:30 o 14:00
los bcca 15 antes del entreno
la creatina 30min antes del entreno y 5grs los dias de no entreno con el estomago vacio
la whey 30min post entreno con 5grs gluta
la maltodextr ni bien termino el post entreno
la gluta 5 grs antes de levantarme 5grs con la whey y 5 grs antes de dormir
y el tribulus es de optimun este seria a la mañana antes de desayunar y posicle antes de la comida post al entren
un saludo y espero tu answer gracias

Todo correcto amigo mío. Sobre el NOX3 en ayunas y antes de comer, aunque también estaría bien antes del entreno. Eso como tu veas y quieras, no hay problema ya que no pasan muchas horas de una toma a otra...

Un saludo y hasta la siguiente, seguimos en contacto...

Todo correcto amigo mío. Sobre el NOX3 en ayunas y antes de comer, aunque también estaría bien antes del entreno. Eso como tu veas y quieras, no hay problema ya que no pasan muchas horas de una toma a otra...

Un saludo y hasta la siguiente, seguimos en contacto...

ok me meto el nox 3 (cuando lo tenga) asi
3tabl tipo 8:30am y las otras 3tabl 16:30pm comida antes del entrenamiento

tengo una duda mas del nox3 por ahi lei sobre que baja los efectos si se toma cafe, te, alcohol, si se fuma , o comiendo chocolates es verdad esto?? avisame de esto plis!!!!
bueno en cuando tenga todo te cuento de mis progresos y que tal me fue con todo un saludo tambien estuve viendo algunos para cuando arranque en definicion sacare unos y metere otros pero lo dejo para cuando arranque el ciclo un saludo luis y gracias

ok me meto el nox 3 (cuando lo tenga) asi
3tabl tipo 8:30am y las otras 3tabl 16:30pm comida antes del entrenamiento

tengo una duda mas del nox3 por ahi lei sobre que baja los efectos si se toma cafe, te, alcohol, si se fuma , o comiendo chocolates es verdad esto?? avisame de esto plis!!!!
bueno en cuando tenga todo te cuento de mis progresos y que tal me fue con todo un saludo tambien estuve viendo algunos para cuando arranque en definicion sacare unos y metere otros pero lo dejo para cuando arranque el ciclo un saludo luis y gracias

Es cierto, la cafeina es vasoconstrictora mientras que el NOX3 es un vasodilatador, se neutralizan los efectos, o al menos se minimizan...

Si ojo con el NOX y los estimulantes/Alcohol, hace poco me tome unos cubatas con redbull estando suplementandome con Nitrix y me puso taquicardico perdido _salta_ jejeje
Por cierto la toma del NOX 30 minutos antes de desayunar como la haceis?
Ya que tiene que ser en ayunas y yo con el desayuno le meto al batido de protes una cucharadita de Glutamina pura,pero segun la etiqueta de Nitrix no se puede tomar con glutamina a la vez ya que disminuye sus efectos.

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás