Diario de Bardok

3 de bicpes y triceps que al trabajar espalda y pecho ya los deberías tener algo cargados.
En el resto 4 está bien

Yo quitaba la birria del declinado y metía peso muerto

3 de bicpes y triceps que al trabajar espalda y pecho ya los deberías tener algo cargados.
En el resto 4 está bien
OK, Mc.
Yo quitaba la birria del declinado y metía peso muerto
Ya lo sé, pero es que no puedo hacer fondos.
Lo que no me convence de esta rutina, es que habrá semanas en que me salgan dos días pierna y sólo una torso.

OK, Mc.

Lo que no me convence de esta rutina, es que habrá semanas en que me salgan dos días pierna y sólo una torso.

Pero que no hagas ni fondos ni declinado. mete peso muerto.

Joder, que tío, se ha dado cuenta. No eres de ciencias, eh, Bardok?
Pues claro, y no pasa nada de nada.
Tú ahora estás entrenando 1 músculo a la semana. ¿Y qué?

Pero que no hagas ni fondos ni declinado. mete peso muerto.

Joder, que tío, se ha dado cuenta. No eres de ciencias, eh, Bardok?
Pues claro, y no pasa nada de nada.
Tú ahora estás entrenando 1 músculo a la semana. ¿Y qué?

Jajaja, vale, vale. ya probaré a ver.
Hoy tengo las piernas cargadas, ayer creía que me reventaban los gemelos.
Me gustó después de la serie fuerte de sentadilla, bajar de peso y hacer 12 repeticiones.

Os pongo lo de ayer. Creo que se notó que me había cepillado 1000 calorías en forma de pizza para merendar :D
PIERNA
Sentadilla: 12 x 50 kg, 12 x 60 kg, 12 x 70 kg, 5 x 100 kg, 12 x 70 kg.
Curl femoral tumbado: 10 x 35 kg, 8 x 40 kg, 2 x 8 x 45 kg.
Prensa inclinada: 12 x 125 kg, 3 x 8 x 175 kg.
Lumbares.
Gemelos en prensa horizontal: 6 x 30 x 145 kg (2 con puntas rectas, 2 hacia dentro, 2 hacia fuera).
Estiramientos y a casita.

Creía que me estabas vacilando, pero es verdad. La vida no deja de darnos sorpresas
Si le metes unas extensiones después de la prensa te queda perfecto

Y eso es lo entretenido.

Cuando yo hice una ABA-BAB la encontré muy muy entretenida (está en mi diario) por el hecho de que había semanas que terminaba aborreciendo las sentadillas en todas sus variantes y a la semana siguiente estaba con espasmos por no hacerlas jajajaja.

Ay la pierna, la pierna, que nos tiene a maltraer... yo estoy seguro de que mañana no me levanto.

Lo de la rutina ABA-BAB lo veo brutal, ¡todo el torso en un día! Sólo pensarlo y me están entrando ya agujetas de anticipación. A ver qué tal te va, y si eso me animo para cuando acabe con mi tabla...

Gracias por los comentarios. Os pongo lo de hoy y me vuelvo a estudiar.
Dominadas palmas mirándose: 12, 10, 8, 6.
Press inclinado: 12 x 50 kg, 2 x 8 x 60 kg, 6 x 60 kg.
Remo con barra: 12 x 40 kg, 3 x 10 x 50 kg.
Press plano con mancuernas: 2 x 10 x 28 kg la mancuerna, 8 x 28 kg, 6 x 28 kg.
Encogimientos con mancuernas: 4 x 10 x 26 kg la mancuerna.
Cruce de poleas: 15 x 15 kg a cada lado, 12 x 20 kg, 10 x 20 kg.
Lumbares y abdominales.

Ya veremos las agujetas mañana.

Una buena forma de atacar grupos antagonistas.Tengo ganas de ver como va a ser el resto de la rutina.
Supongo que cuando dices que vas a seguir estudiando te refieres a que vas a seguir viendo"Pocoyo".

Lumbares y abdominales.

Vas a tener menos agujetas que con la dividida.
Te sobran esos cruces de polea y te falta un peso muerto. Y no es coña. Con esa rutina no hagas más de 2 ejercicios por grupo muscular.
Otra que no entiendo es que no tires hombro pero sí press inclinado.
Me parace que es más aprensión que otra cosa lo tuyo, Bardok.

Bueno, la discusión ésta sobre tu nueva rutina ya se me escapa un poco, sólo decirte que no tengas miedo a entrenar piernas 2 veecs una semana y sólo 1 tren superior; al cabo de 2 semanas te salen 3 entrenos de pecho y espalda, cuando ahora haces 2.

La recuperación, lo mismo: como mínimo, agujeta no vas a tener (como mucho al principio, por el cambio).

Lo que sí, aparte del rseto de consejos, un Peso Muerto Rumano para el día de pierna, o Buenos Días, o Glute-Ham Raises, porque el Curl Femoral a pelo se ve poca cosa.

Lumbares y abdominales.

cuantas abs haces bardok?????....y por que no metes nada de hombro????? haces esp-pech-esp-pech-trap-pech. no vendria mal un trasnuca o el press militar...

No está mal el entrenamiento... ¿qué tal se te da estudiar después del gym? A mí me va bien porque me quita tensiones (menos mal), pero a veces acabo tan baldado que me echo una cabezadita encima de los apuntes...

Animo con esos estudios compa ;) .
Gracias, figura, me hacen falta.
Una buena forma de atacar grupos antagonistas.Tengo ganas de ver como va a ser el resto de la rutina.
Supongo que cuando dices que vas a seguir estudiando te refieres a que vas a seguir viendo"Pocoyo".
Jaja, que va, estudiando a tope macho, no queda otro remedio. Esta tarde seguramente vaya a entrenar pierna.
Vas a tener menos agujetas que con la dividida.
Te sobran esos cruces de polea y te falta un peso muerto. Y no es coña. Con esa rutina no hagas más de 2 ejercicios por grupo muscular.
Otra que no entiendo es que no tires hombro pero sí press inclinado.
Me parace que es más aprensión que otra cosa lo tuyo, Bardok.
Pues no sé, probaré el militar, pero de momento me está yendo bien sin entrenar hombro directamente, sólo con las triseries de calentamiento. El peso muerto lo meteré, pero en un tiempo, jeje.
Bueno, la discusión ésta sobre tu nueva rutina ya se me escapa un poco, sólo decirte que no tengas miedo a entrenar piernas 2 veecs una semana y sólo 1 tren superior; al cabo de 2 semanas te salen 3 entrenos de pecho y espalda, cuando ahora haces 2.

La recuperación, lo mismo: como mínimo, agujeta no vas a tener (como mucho al principio, por el cambio).

Lo que sí, aparte del rseto de consejos, un Peso Muerto Rumano para el día de pierna, o Buenos Días, o Glute-Ham Raises, porque el Curl Femoral a pelo se ve poca cosa.
Sí, parece que no tuve muchas agujetas, algo en la espalda. Lo de 3 entrenos en 2 semanas es correcto pero es que no salgo convencido de que con 2 ejercicios de pecho sea suficiente, pero bueno, probaré así un tiempo. Tienes razón con lo del femoral, meteré otro ejercicio.
cuantas abs haces bardok?????....y por que no metes nada de hombro????? haces esp-pech-esp-pech-trap-pech. no vendria mal un trasnuca o el press militar...
Pues es cierto que después del trapecio podría meter un militar, pero tengo que probar poco a poco porque tengo los hombros tocados. De abdominales hago series de 10 a 15 repeticiones, normalmente de 12. 3 encogimientos de pierna tumbado bocarriba, 3 de cada lado y 3 crunch.
No está mal el entrenamiento... ¿qué tal se te da estudiar después del gym? A mí me va bien porque me quita tensiones (menos mal), pero a veces acabo tan baldado que me echo una cabezadita encima de los apuntes...
Pues más a menos como a ti. Por un lado te despeja, pero por otro te deja tan fundido que no tienes ganas de nada.

je,je en la universidad yo iba al gimnasio a las 8 de la mañana y las sobadas que me pegaba luego en clase eran cosa mala

je,je en la universidad yo iba al gimnasio a las 8 de la mañana y las sobadas que me pegaba luego en clase eran cosa mala

Macho es que a las 8 de la mañana los gimnasios decentes están cerrados. Porque hubiera mujeres con poca ropa, sudando y moviendo las piernas, no quiere decir que fuera un gimnasio. Dinos las verdad.

Macho es que a las 8 de la mañana los gimnasios decentes están cerrados. Porque hubiera mujeres con poca ropa, sudando y moviendo las piernas, no quiere decir que fuera un gimnasio. Dinos las verdad.
jajaja, ojalá, ahí las únicas piernas que se movían eran las de las putas arañas del sótano en el que estaba el gimnasio...yo abría, era el único tarado que me levantaba a las 6:30 para ir a entrenar antes de las clases. Lo que hace la juventud :D

Atrás