Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Pues eso...que como la bicicleta estática y correr me aburren tremendamente, me pregunto si el remo estático sería una buena opción para trabajar los 40 minutos de aeróbico
el que hagas q sea intenso, si es maquina perfecto xq puedes ver el nivel en que estas, distancia recorrida, calorias quemadas etc y ya tienes un record que romper la proxima vez.
El cardio tratarlo como las pesas. Igual de duro, igual de bien alimentado
Al implicar menos musculatura, quemas menos calorías que corriendo.
Si eso es lo ideal, pero tu dile a alguien que entrene alta frecuencia 3 veces por semana, que se ponga a hacer sprints los dias de descanso de las pesas; o que lo haga despues de las pesas, cuando va supercansado del entreno.
Con rutinas dividias, todavia, pero con alta frecuencia creo que el cardio tan intenso afecta a la recuperacion. Y la prueba mas evidente son las agujetas que salen despues de una buena tanda de sprints.
Prueba a irte a footing por la calle, con esa opcion si que no te vas a aburrir.
jejee en mi ciudad base, tenemos playa y buen tiempo casi todo el año.. por eso mi nick.. mejor el running por la playa.. flipas en colores!!!! D VERANO A INVIERNO_contrato_ __love__
Pues debo decir que despues de leer este tema llevo 2 dias haciendo remo en intervalos por 20 minutos.
Dios mio, es de lo mejor que he probado en mi vida! (lo mejor es mi extraniada natacion), y dato interesante con el remo se puede activar metabolicamente la espalda mas que con cualquier ejercicio de pesas. Aprovechenlo