Buenas todos/as...Que os parece el remo como aeróbico?

la haine

New member
Pues eso...que como la bicicleta estática y correr me aburren tremendamente, me pregunto si el remo estático sería una buena opción para trabajar los 40 minutos de aeróbico__treadmil
Que os parece?
Alguien lo ha intentado?_cintura_
Gracias__wave__

Pues eso...que como la bicicleta estática y correr me aburren tremendamente, me pregunto si el remo estático sería una buena opción para trabajar los 40 minutos de aeróbico

Cuando he hecho más cardio solía alternar 10 min estática, 10 elíptica, 7 remo y 15/20 de estática (siempre que pudiese pillar un periódico)... ¿por qué 7 minutos de remo? Pues porque para mí era, con diferencia, lo más incómodo y aburrido. Es una opinión personal, igual tú lo pruebas y te gusta.

Si te aburres creo que la mejor opción es ir cambiando cada 10 minutos, o cada cuanto tu paciencia te permita.

De acuerdo, muchas a los dos...creo que continuaré con la bicicleta estática o corriendo. Más vale malo conocido que bueno por conocer....
Gracias!!!

Mira, aerobico haz el que te guste; porque bastante coñazo es ya hacer el aerobico, como para encima hacerlo a cara de perro.

La verdad es que sí. De hecho yo no hacía nunca aeróbico, creía que con escalara era suficiente...__meparto_ __meparto_ hasta que mis abdominales empezaron a desaparecer lentamente tras una extraña forma de vida que me ha acompañado desde entonces...hasta ahora__pesas__ _salta_
Pero bueno, siempre se ha dicho que correr quema muchas más calorías que la bici, pese a que ataque a las articulaciones, pero del remo poca gente habla.

Un saludo!!!__genial__

el que hagas q sea intenso, si es maquina perfecto xq puedes ver el nivel en que estas, distancia recorrida, calorias quemadas etc y ya tienes un record que romper la proxima vez.

El cardio tratarlo como las pesas. Igual de duro, igual de bien alimentado

Para mi el Hergometro o remo es el mejor ejercicio aerobico de salon.
Trabaja las piernas,los brazos y la espalda porsupuesto,da resisitencia
y para mi es el mas completo y duro,mas que las bicis esas donde la
peña lee el periodico o el steep,que no me disgusta.....La cinta de correr
para mi tia la del pueblo,para eso esta la calle.

Remo,el mejor ejercicio aerobico de Salon,sin duda alguna,que se lo pregunten a los Remeros,intentad haced 20 minutos a intensidad maxima
y despues decirme que es mas duro la bici estatica esa o la cintita....

el que hagas q sea intenso, si es maquina perfecto xq puedes ver el nivel en que estas, distancia recorrida, calorias quemadas etc y ya tienes un record que romper la proxima vez.

El cardio tratarlo como las pesas. Igual de duro, igual de bien alimentado

Si eso es lo ideal, pero tu dile a alguien que entrene alta frecuencia 3 veces por semana, que se ponga a hacer sprints los dias de descanso de las pesas; o que lo haga despues de las pesas, cuando va supercansado del entreno.
Con rutinas dividias, todavia, pero con alta frecuencia creo que el cardio tan intenso afecta a la recuperacion. Y la prueba mas evidente son las agujetas que salen despues de una buena tanda de sprints.

MMM hay tratadistas q para casi todos los días de descanso prescriben al menos cardio ligero (C Wat entre ellos). No obstante la intensidad puede darte la clave para eso.
El cardio no sólo sirve para quemar grasa, tb lubrica las articulaciones y ayuda a desintoxicar la musculatura d A L..... Por supuesto.. no debemos de olvidar q hay un "ORGANOMUSCULO" q hay q entrenar tb.. il cuore!!!

Si bien para quema de grasa lo idel es alternar estímulos (en lugar d 30 min d bici, mejor 10 bicis, 10 eliptica, 10 remo....) el hergo.. (maq d remos) en sí misma no sólo me parece un buen ap d cardio sino q además te permite mucha más variedad q el resto en los q la base del trabajo está en la parte de abajo, el alterar el estímulo... además de ser más divertido, es positivo para el cuerpo.
1 voto pal remo.. q m gusta

Si eso es lo ideal, pero tu dile a alguien que entrene alta frecuencia 3 veces por semana, que se ponga a hacer sprints los dias de descanso de las pesas; o que lo haga despues de las pesas, cuando va supercansado del entreno.
Con rutinas dividias, todavia, pero con alta frecuencia creo que el cardio tan intenso afecta a la recuperacion. Y la prueba mas evidente son las agujetas que salen despues de una buena tanda de sprints.

hahahahhaahhaha

agujetas

me has visto decir sprints? Cardio intenso y spritns no quieren decir lo mismo.
Ademas lo quieras creer o no la falta de recuperacion en ese caso seria por mala nutricion y suenio

Prueba a irte a footing por la calle, con esa opcion si que no te vas a aburrir.

jejee en mi ciudad base, tenemos playa y buen tiempo casi todo el año.. por eso mi nick.. mejor el running por la playa.. flipas en colores!!!! D VERANO A INVIERNO_contrato_ __love__

jejee en mi ciudad base, tenemos playa y buen tiempo casi todo el año.. por eso mi nick.. mejor el running por la playa.. flipas en colores!!!! D VERANO A INVIERNO_contrato_ __love__

Si, sobretodo por la parte donde la arena esta seca, y con unas toallas mojadas enrolladas en los tobillos, eh? jejejejeje.

De todas formas; hasta que punto se quemarán más calorías haciendo remo?
Cuanto tiempo creeis que sería el lógico para aguantar tirandole al remo?
A mi me da la impresión de que las piernas no trabajan demasiado....no podrá crear desproporción?_comorr_ _comorr_

El jefe/monitor de mi gym hizo la prueba de que ejercicio quemaba mas y era con diferencia el remo indoor. Supongo que correr será el que mas pero no lo hace porque dice que es dañino para las articulaciones.

Lo que mas quemaba:
1)Remo indoor
2)Andar rápido
3)La bici estatica

Pues debo decir que despues de leer este tema llevo 2 dias haciendo remo en intervalos por 20 minutos.

Dios mio, es de lo mejor que he probado en mi vida! (lo mejor es mi extraniada natacion), y dato interesante con el remo se puede activar metabolicamente la espalda mas que con cualquier ejercicio de pesas. Aprovechenlo

Pues debo decir que despues de leer este tema llevo 2 dias haciendo remo en intervalos por 20 minutos.

Dios mio, es de lo mejor que he probado en mi vida! (lo mejor es mi extraniada natacion), y dato interesante con el remo se puede activar metabolicamente la espalda mas que con cualquier ejercicio de pesas. Aprovechenlo

Se mucho mas de los que muchos pensais......_contrato_ __pesas__ __treadmil _contrato_

Atrás