Buenas todos/as...Que os parece el remo como aeróbico?

Se mucho mas de los que muchos pensais......_contrato_ __pesas__ __treadmil _contrato_

pues eso no se vale, si yo tambien hubiera existido desde el momento de la creacion tambien tendria tantisimo mas tiempo para provar muchas cosas

Me habeis convencido!!!!!

Creo que voy a optar por comprarme un remo de la marca Waterrower. Ofrece resistencia con agua real...dicen que el sonido es muy agradable_cintura_

Con eso de que tengo el gimnasio en casa y el rocódromo en la terraza mi novia me va ha _violento_ con toda la razón del mundo....

http://www.waterrower.co.uk/

Esta es la marca que comento. Es muuuuy cara, pero parece un aparato muy bueno. Además ocupa poco cuando se coloca de forma horizontal.

Creo que somos muy pocos los que entrenamos en casa por lo que he visto por el foro...creo que los resultados nunca serán los mismos que en un gimnasio, pero yo ya me he acostumbrado a entrenar por la noche, ducharme y ya estoy en casa_cintura_ ....

Un compañero de trabajo hace bastante remo y cuenta precisamente eso, se trabaja mucho la espalda y yo pensaba que todo eran brazos _violento_
Aqui en Alicante si te gusta el remo estas de suerte, porque por unos 40€ tienes cuota durante todo un año en el club nautico _cintura_

Haine comprate un concept2.

Esas son las maquinas que usan los atletas olimpicos para entrenar y estan como por 1000-1500 euros

el concept2 es una pasada el padre de un colega que le encanta el deporte y fijo ta leyendo cosas de deportes se compro ese remo y dice que es una pasada.. Y una cosa con el remo como la natacion sacas una espalda.... alguien a visto a la gente q hace remo? son unos animales asi que no creo que sea malo hacer remo

Pues si Jose, la verdad es que el concept2 parece mejor aparato...aunque no tenga el diseño del waterower.
Supongo que optaré por el concept2. En relación calidad-precio es el mejor que he encontrado por internet....supongo que el lunes llamré por teléfono para informarme. Ya os cuento.

Por cierto, dicen que es uno de los deportes más completos que hay....después de la natación y la ESCALADA claro_cintura_ .

Pues si Jose, la verdad es que el concept2 parece mejor aparato...aunque no tenga el diseño del waterower.
Supongo que optaré por el concept2. En relación calidad-precio es el mejor que he encontrado por internet....supongo que el lunes llamré por teléfono para informarme. Ya os cuento.

Por cierto, dicen que es uno de los deportes más completos que hay....después de la natación y la ESCALADA claro_cintura_ .

De esas, las waterpower, hay en mi gimnasio. Si lo piensas bien, son exactamente iguales que las maquinas de remo normales, solo que tienen la pijadita del agua, para que te pienses que vas remando por la rias bajas _lengua_

El concept2 básico cuesta 1650e y el water rower está entre los 760 y los 1200e...pero en todas partes se pone a concept2 como el referente de buena marca. Además sus modelos se pueden plegar de forma que ocupa prácticamente lo mismo que los de waterrower de forma vertical.
Ahora ya es cuestión de valorar cuanto estoy dispuesto a invertir en un remo...

Hola a todos,

¿Conoceis un gimnasio en Madrid donde hay concept2?
Vivo en la zona de Monclo/Argüelles, pero no hay en el Gimnasio Club Argüelles...

Gracias.

Atrás