Diario de Bardok

Gracias por los comentarios. La verdad que de momento estoy contento con las mancuernas. Noto que trabajo mejor y que congestiono el pecho.
Ayer tocó PIERNA.
Prensa inclinada: 12 x 75 kg, 2 x 12 x 100 kg, 3 x 12 x 125 kg, 12 x 150 kg.
Curl femoral tumbado: 4 x 12 x 30 kg.
Elevación de talón con una mancuerna: 3 x 20 x 12 kg (para cada pierna).
Lumbares y abdominales.
Estiramientos, ducha y una pizza :D

Gracias por los comentarios. La verdad que de momento estoy contento con las mancuernas. Noto que trabajo mejor y que congestiono el pecho.
Ayer tocó PIERNA.
Prensa inclinada: 12 x 75 kg, 2 x 12 x 100 kg, 3 x 12 x 125 kg, 12 x 150 kg.
Curl femoral tumbado: 4 x 12 x 30 kg.
Elevación de talón con una mancuerna: 3 x 20 x 12 kg (para cada pierna).
Lumbares y abdominales.
Estiramientos, ducha y una pizza :D

Bueno, vas cogiendo la onda. ¿Y la sentadilla qué?
¿Es por las marquitas rojitas de la espalda, so vago?

Es que había dos individuos haciendo sentadillas con 100kg. Y claro no iba a llegar yo ahí a cambiar todos los discos y todo para hacerla con mi super técnica "pescuezo rojo" con 40 kilitos. Voy a tener que dejar la sentadilla para los fines de semana que está el gimnasio prácticamente vacío.
Por cierto, se me olvidaba preguntaros si os parece bien 12 repeticiones para los cuádriceps y femorales o si se se podrían bajar. Aunque bueno, creo que la respuesta es obvia y que es que en la variedad está el gusto.
Y sí, gorilón, la pizza me sentó de miedo, con sus 1000 kcal y todo :D

Última edición:
Es que había dos individuos haciendo sentadillas con 100kg. Y claro no iba a llegar yo ahí a cambiar todos los discos y todo para hacerla con mi super técnica "pescuezo rojo" con 40 kilitos. Voy a tener que dejar la sentadilla para los fines de semana que está el gimnasio prácticamente vacío.
Por cierto, se me olvidaba preguntaros si os parece bien 12 repeticiones para los cuádriceps y femorales o si se se podrían bajar. Aunque bueno, creo que la respuesta es obvia y que es que en la variedad está el gusto.
Y sí, gorilón, la pizza me sentó de miedo, con sus 1000 kcal y todo :D

Normalmente siempre se ha dicho que las piernas responden mejor a repeticiones mas altas.A mi particularmente si me gusta hacer entre 8 y 12, aunque si tiro con peso puedo quedarme en cinco a seis, pero solo con la sentadilla

Es que había dos individuos haciendo sentadillas con 100kg. Y claro no iba a llegar yo ahí a cambiar todos los discos y todo para hacerla con mi super técnica "pescuezo rojo" con 40 kilitos.

Dímelo a mí, que he entrenado piernas por primera vez en 2 años casi y al lao mia una tia que levantaba mas kilos que yo en todas las maquinas xD xD_culo2_

Bueno pues ayer entre el trabajo y la universidad, saqué media hora para entrenar en casa.
ESPALDA
Dominadas supinas: 10, 8, 7, 5, 5.
Remo con mancuerna (serrucho): 4 x 10 x 18 kg.
Pájaros: 4 x 10 x 6 kg la mancuerna. (creo que no tengo muy buena técnica en este ejercicio, quizá deba de probar con menos peso)
Encogimientos con mancuernas: 4 x 12 x 10 kg la mancuerna. Prácticamente sin descanso entre series.
Pues esto fue todo. En 30 minutos.

Esta tarde PECHO y BICEPS
Press inclinado con mancuernas 35 grados: 3 x 8 x 24 kg cada mancuerna.
Press inclinado con mancuernas 10 - 15 grados: 8 x 24 kg, 3 x 12 x 20 kg.
Press de banca declinado: 12 x 40 kg, 10 x 50 kg, 9 x 50, 8 x 50.
Cruce de poleas bajas: 12 x 15 kg, 12 x 20, 12 x 15.
Curl con mancuernas: 12 x 10 kg, 2 x 8 x 14 kg.
Curl martillo: 3 x 10 x 8 kg.
Lumbares y abdominales.

Esta tarde ESPALDA
Dominadas palmas mirándose: 12, 9, 7, 5, 5.
Remo con mancuerna (serrucho): 4 x 10 x 20 kg.
Remo en máquina agarre moto: 2 x 10 x 45 kg, 2 x 12 x 35 kg.
Pájaros: 2 x 10 x 6 kg la mancuerna. Paso de este ejercicio.
Encogimientos con mancuernas: 4 x 12 x 16 kg la mancuerna.
También algo de TRICEPS y unos ABDOMINALES.

Esta tarde ESPALDA
Dominadas palmas mirándose: 12, 9, 7, 5, 5.
Remo con mancuerna (serrucho): 4 x 10 x 20 kg.
Remo en máquina agarre moto: 2 x 10 x 45 kg, 2 x 12 x 35 kg.
Pájaros: 2 x 10 x 6 kg la mancuerna. Paso de este ejercicio.
Encogimientos con mancuernas: 4 x 12 x 16 kg la mancuerna.
También algo de TRICEPS y unos ABDOMINALES.

esas dominadas bienen muy bien tambien para el pecho, buen entreno tio!!!

Mucha espalda y mucho pecho.
Como un romano de Astérix te vas a quedar como no empieces con las patas.
¿Por qué no te gusta el pájaro?

Es que había dos individuos haciendo sentadillas con 100kg. Y claro no iba a llegar yo ahí a cambiar todos los discos y todo para hacerla con mi super técnica "pescuezo rojo" con 40 kilitos.

Por eso no te preocupes, hombre, se cambian un par de discos y en paz, no dejes de hacer un gran básico por algo así. Si les molesta, que se vayan a la multipower
:D

¿Cómo haces remo en la moto en vez de libre?!!!

Se le caen los anillos de andar moviendo discos. Es un poco princesa...

Y con rozaduras encima que tiene la piel delicada...
Suelen salir de que la barra se te mueve un poco. Controla bien y sujétala bien, los brazos casi como si fueras a hacer un trasnuca y sujetando con ganas y ya verás como se te quitan.

Antes de que me deis más cera _latigo _latigo2_ os diré que vengo de entrenar PIERNA

Sentadilla: 2 x 12 x 20 kg (sólo la barra), 2 x 12 x 50 kg. Bueno, parece que me voy acostumbrando al movimiento y a la posición, aunque soy bastante torpe.
Prensa inclinada: 2 x 12 x 150 kg, 3 x 17 x 100 kg.
Curl femoral tumbado: 3 x 12 x 35kg , 12 x 25 kg.
Lumbares.
Elevación de talones con mancuerna: 3 x 20 x 14 kg la mancuerna.

Un plato de arroz con pechuga de pollo, un bocata de jamón york y dos yogures :D

Tú dale poco a poco y verás que empizan a subir los kilajes, que todos empezamos con una barra vacia y tambaleandonos para los lados

Mucha espalda y mucho pecho.
Como un romano de Astérix te vas a quedar como no empieces con las patas.
¿Por qué no te gusta el pájaro?

Jajaja, qué perraco estás hecho, pero me gusta, así me motivo. El pájaro es que no lo debo hacer con buena técnica porque casi noto más los triceps que la parte posterior del hombro. No es porque sude haciéndolo ni nada de eso, ¿eh? Yo creo que lo voy a tener que hacer con las mancuernas de 2 kg...

Por eso no te preocupes, hombre, se cambian un par de discos y en paz, no dejes de hacer un gran básico por algo así. Si les molesta, que se vayan a la multipower
:D

Bueno, hoy ya he hecho sentadilla y la verdad que se nota que es un ejercicio completísimo, veremos las agujetas mañana.
¿Con el remo libre te refieres al remo inclinado con barra o pendlay row? Aún no lo he probado por miedo al hombro pero en breve comenzaré. ¿El agarre es con las palmas supinadas o pronadas? Creía que eran pronadas pero hoy he visto a uno haciéndolo con las palmas supinadas.

Tú dale poco a poco y verás que empizan a subir los kilajes, que todos empezamos con una barra vacia y tambaleandonos para los lados

La verdad que sí que tengo que darle porque es un ejercicio cojonudo. Pero lo que tú dices, me entra un tembleque haciéndolo que parezco el Último Guerrero.

Jajaja, qué perraco estás hecho, pero me gusta, así me motivo. El pájaro es que no lo debo hacer con buena técnica porque casi noto más los triceps que la parte posterior del hombro. No es porque sude haciéndolo ni nada de eso, ¿eh? Yo creo que lo voy a tener que hacer con las mancuernas de 2 kg...

Prueba con los codos flexionados. Y concéntrate en tirar de los omóplatos para juntarlos. Eso es todo.

Y felices agujetas con la sentadilla.
Tranquilo, solo suelen durar dos días...
Si meas sangre vete a urgencias...

Atrás