Diario de Bardok

Joder que putada Bardok! Espero que sea poco tiempo, que estar tiempo apartado de los hierros es algo que no recomiendo a nadie, te pones nervioso porque te crees que vas a perder todo lo que has ganado en todo este tiempo...No seas como yo y no te creas que por estar un tiempo parado vas a quedarte como dogus, o arbuterol man, o definy, o...Un saludo y mucho ánimo

Buenas, gente. Hacía unos días que no posteaba, pero es que muchas veces prefiero ni meterme en el foro del mono que tengo de machacar. Pues el otro día el traumatólogo me dijo que puede ser una fisura en el coracoides, mañana tengo un TAC y entre lo que tardan los resultados y demás, a ver cuando me puede ver el traumatólogo. Y bueno, pues como siempre, entrenando abdominales y algo de cardio. Me molesta hasta teclear con la mano izquierda, no se cómo poner el brazo jeje.
Un saludo y gracias por los ánimos.

Desde luego es una putada pero bueno, a lo hecho pecho y si es de una buena morenaza pechugona mejor que mejor jejeje.
A no desanimarse, aunque es más fácil decirlo que no hacerlo, y para delante que ya tendrás más que tiempo de entrenar duro.Lo primero lo que estás haciendo, a cuidarse.
Saludos hermoso

Buenas, gente. Hacía unos días que no posteaba, pero es que muchas veces prefiero ni meterme en el foro del mono que tengo de machacar. Pues el otro día el traumatólogo me dijo que puede ser una fisura en el coracoides, mañana tengo un TAC y entre lo que tardan los resultados y demás, a ver cuando me puede ver el traumatólogo. Y bueno, pues como siempre, entrenando abdominales y algo de cardio. Me molesta hasta teclear con la mano izquierda, no se cómo poner el brazo jeje.
Un saludo y gracias por los ánimos.

joder, ya lo siento macho _mmmmmm_: a ver si dan con el problema y te curas pronto...las fisuras son complicadas y dificiles de "soldar" sigue a rajatabla lo que te digan.

Ánimo, que verás como en breve estás dándole al hierro_abrazo_

hola Bardok,
veo que te sigue molestando ese maldito brazo...siempre se lesionan los mejores!
te admiro por como aguantas, yo me volveria loco
espero que no sea una fisura, pero igualmente acabara pasandose asi que te mando animos para que sigas teniendo la misma paciencia

un saludo!

Hola compis, he estado desconectado del foro últimamente. Las últimas noticias son que tengo un osteoma (tumor benigno) milimétrico. Hoy me van a hacer otra prueba, ya os contaré. Además tengo últimamente también dolores por las ingles, debe ser que me pesan mucho los huevos :D Estoy para el arrastre, qué aburrimiento.

Hola compis, he estado desconectado del foro últimamente. Las últimas noticias son que tengo un osteoma (tumor benigno) milimétrico. Hoy me van a hacer otra prueba, ya os contaré. Además tengo últimamente también dolores por las ingles, debe ser que me pesan mucho los huevos :D Estoy para el arrastre, qué aburrimiento.

animo tio a ver cuando te vemos por aqui!__wave__

Gracias por los comentarios, chicos, son de gran ayuda. Ayer el traumatólogo me dijo que en principio no se ve nada raro y que el osteoma no me provoca ese dolor. Como últimamente me duele menos, me dijo que después de las fiestas en un mes o así, pruebe suave con las pesas a ver que tal. Ya casi de usar tanto el brazo derecho, lo tengo más machacado que el izquierdo, el lesionado, jaja. Ahora parezco Rafa Nadal pero con el brazo derecho con bastante más volumen que el izquierdo, jeje. En cuanto a lo de las ingles me ha dicho que me haga una resonancia, que podría ser osteopatía de pubis.
Joder, esto parece un diario médico, en vez de uno culturista.
Un saludo a tod@s.

Feliz 2008, gente. ¿Sabéis qué? El viernes y el día 31 también, me hice unas flexiones y unas dominadas con agarre para biceps en la barra que tengo en mi casa y bueno, parece que el brazo lo va aceptando, así que a ver si poco a poco puedo ir volviendo a coger confianza y fuerza.

claro que si, con tiempo iras retomando confianza y fuerza

espero que este nuevo año vayas mejor!

saludos!

Ánimo, Bardok, verás como cuando quieras darte cuenta vas a estar otra vez entrenando a tope, y todos estos contratiempos se quedarán tan sólo en un mal recuerdo.

¿No le andas dando vueltas a qué rutina vas a hacer cuando te hayas recuperado del todo? Ah, y podrías aprovechar para hacer una especie de definición, algo suave para perder la menor cantidad posible de músculo, pero puede ayudarte a seguir centrado en tus metas a pesar de no poder entrenar por el momento.

Pues sí, Fotero durante estos meses he hecho algo de definición puesto que he cuidado bastante lo que he comido y he hecho algo de cardio. De momento voy a ver si voy recuperándome y después me centraré en el pecho y la espalda, ya que no le quiero dar mucha caña directamente a hombros ni brazos.
Ayer hice un poco de pecho en casita con las mancuernas de 10 kg que tengo; unos press y unas aperturas. Después, abdominales.

Bueno pues el miércoles por la tarde hice algo de biceps suavecito, con mancuernas de 4 kg y abdominales.

Última edición:
Bueno, pues tras 6 meses de ausencia he vuelto a pisar el gimnasio. Al verme en los espejos de ahí casi me da algo de lo delgado que me veía en comparación con antes, pero bueno. Nada más llegar y ponerme en pantalón corto me he dado una hostia contra un banco de metal que me ha dejado hasta cicatriz ya, jajaja, a eso se le llama empezar con buen pie. He entrenado espalda muy suavemente.
Remo sentado: 4 x 12 x 25 - 30 kg
Dominadas agarre biceps (las otras no las puedo hacer por la lesión): 7, 7, 5, 3.
Remo en moto distinto agarre: 4 x 12 x 25 - 30 kg
Jalón invertido: 4 x 10 x 30 kg.
Encogimientos de hombros con mancuernas: 3 x 12 x 8 kg cada mancuerna.
Lumbares y abdominales.

A ver que tal estoy el domingo para darle al pecho.

Ey Mc no había visto tu mensaje, gracias por preguntar. Como ves, ya me he animado a ir entrenando poco a poco otra vez. Aunque me duele todavía, el traumatólogo y todas las pruebas no me dicen qué me provoca el dolor y el doctor me dijo que probara a entrenar poco a poco. En ello estoy :D

Hola Undertaker, de momento no entreno las piernas con pesas. Hago cardio, camino y estiro. He jugado muchos años al fútbol y no tengo las articulaciones para muchas alegrías :D Pero supongo que en un futuro las iré tocando poco a poco. No creas que soy un preplaya, ¿eh? Tengo buenas piernas, no se me ven de gorrión.

Ayer hice en casa un poco de pecho y hombros.
Press de banca con mancuernas 5 series x 12 x 10 kg cada mancuerna.
Aperturas 4 x 12 x 10 kg por mancuerna.
Elevaciones laterales 3 x 12 x 2 kg por mancuerna.
Elevaciones frontales 12 x 2kg, 2 x 10 x 4kg.

Me parece que de momento si quiero entrenar hombros va a tener que ser con ese peso.

Atrás