xXxOscarxXx
Banned
bardok te deseo lo mejor hombre espero q todo salga bien y q vuelvas a los fierros amigo
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Buenas, gente. Hacía unos días que no posteaba, pero es que muchas veces prefiero ni meterme en el foro del mono que tengo de machacar. Pues el otro día el traumatólogo me dijo que puede ser una fisura en el coracoides, mañana tengo un TAC y entre lo que tardan los resultados y demás, a ver cuando me puede ver el traumatólogo. Y bueno, pues como siempre, entrenando abdominales y algo de cardio. Me molesta hasta teclear con la mano izquierda, no se cómo poner el brazo jeje.
Un saludo y gracias por los ánimos.
Hola compis, he estado desconectado del foro últimamente. Las últimas noticias son que tengo un osteoma (tumor benigno) milimétrico. Hoy me van a hacer otra prueba, ya os contaré. Además tengo últimamente también dolores por las ingles, debe ser que me pesan mucho los huevosEstoy para el arrastre, qué aburrimiento.