Lo Mas Facil Para Perder Grasa ¡¡TEMA DEL MES DE MARZO !!

_enfadao_
Hola buenas tardes explico como perdi mas de 11 kg en 7 semanas.
Trabajo en el turno de noche .
y esta es mi dieta mas entreno comentarme que os parece.

15:00-150gr. de ensalada variada o 2 patatas con verdura.

18:30-250 ml. de agua.
2 piezas de fruta.

20:30- 150 gr. de judias verdes o ensalada variada o 150 gr. de pasta
200 gr. de pollo o pescado a la plancha
cafe o una infusion.

12:00- 2 piezas de fruta.

02:00- sandwich integral de 3 lonchas de pavo.
sandwich integral de 1 lata de atun.

04:00- un zumo de frutas.

06:00- un yogur desnatado.
una infusion

beber de 2 a 3 litros de agua.
evitar la sal.

ya me direis que os parece la dieta.
Saludos.

le faltan proteinas creo yo

Felmarther cada comida de las 6 que se hacen normalmente deben de llevar proteinas y kcal (sin descartar grasas buenas claro)
repartidas supongamos que tus necesidades caloricas y proteicas son de
3000kcal y 160 gr de proteina al dia (claro esto seria dieta de volumen) lo que hay que hacer es 3000kcal /6 y el resultado es las calorias que debe de llevar cada comida de las 6 que haces.. y lo mismo con la proteina 160/6... es solo un ejp pero es lo mas basico

como veis el pan integral en definicion?
el qu teno en casa tiene un id de cuarenta por 100 gr se consideraria de digestion lenta no? eske tengo entendido que el pan no va muy bien para definicion

si estas en dieta estricta puedes comer un plato de avena en la noche antes de acostarte para ayudar a mantener el metabolismo basal puedes comer incluso un atun por ej con ensaladita con unas tortillas integrales..unas 3 o 4 ( en el caso que estes con 3 comidad diarias como es mi caso)=

y no tendrás ningun problema.. ahora bien si estas con los suplementos las proteinas mucho mejor. pero si estas solo con comida y nada mas . no hay ningun problema..

tengo una duda, mido 1,62, peso 58 y quiero pesar 50 que es lo que pesaba hace dos años .
¿ si hago una dieta proteica sin hidratos como las harinas pero como dos piezas de fruta al dia me entorpece para perder grasa? sque estas dietas sin hidratos me tienen un poco rallada.
para perder solo 8 kg las veo muy exageradas, por otro lado el peso me da igual, yo solo quiero perder 1 talla.

que les parece mi dieta
10-11am Jugo naranja y toronja con rebanada de queso y jamon pavo+1pan integral
12:30-1pm platano con proteín body tech isolate
1-3pm una pechuga de pollo 250g,1/2 taza de arroz y ensalada
5-6pm 2 frutas y yogurt
8-10pm una pavita con ensalada y un vaso de leche

3litros de agua diarios, 3 tazas de te verde diarios…
Se varia la comida en carbo(arroz,papa) algunos días toca menestra y arroz..se varia carne,pollo y pescado.

Me recomendarian tomar guarana o un alimento adicional para marcarme? voy al gym todos los dias y box tmb

Hola buenas, soy nuevo por el foro y aunque no he participado mucho, leo todo lo que puedo para intentar aprender de los que sabéis.

Quería consultaros sobre mi dieta actual que es para definir:

7:30---té verde+150 ml de clara de huevo (al micro)+tostada pan blanco con aceite oliva
10:00---batido proteínas suero
12:00---sandwich pan integral atún y 1 clara de huevo+pieza de fruta
15:30---pechugas pollo/pescado/pasta+algunos días con arroz integral+ensalada+café solo
17:00---BCCAA---ENTRENO---19:00---plátano+cellmass+proteína+BCAA
21:30---atún/pechuga/espinacas con huevo/tortilla claras
00:00---proteína secuencial

Decir que soy ectomorfo, mido 1,65 y peso 60 kg, aunque tengo grasa en riñones y barriga que quiero hacer desaparecer y que me está costando mucho.
Mi entreno actual es el siguiente:

LUNES---Dorsal+bíceps+abdominal
MARTES---Pecho (superior)+tríceps+abdominal+aeróbicos(de 30 a 45 minutos)
MIERCOLES---DESCANSO
JUEVES---Dorsal(2 ejercicios)+bíceps(2 ejercicios)+hombro+abdominal+aeróbico
VIERNES---Pecho (resto) +tríceps+abdominal(aeróbicos depende de la semana)

1,15 pesas + abdominal y 30/45 aeróbicos

Siempre he hecho pesas más otros deportes, pero últimamente me he centrado más en las pesas y me estoy interesando en cuidar la alimentación cosa que no había hecho hasta ahora.
Gracias, espero vuestros sabios consejos

Hola buenas, soy nuevo por el foro y aunque no he participado mucho, leo todo lo que puedo para intentar aprender de los que sabéis.

Quería consultaros sobre mi dieta actual que es para definir:

7:30---té verde+150 ml de clara de huevo (al micro)+tostada pan blanco con aceite oliva
10:00---batido proteínas suero
12:00---sandwich pan integral atún y 1 clara de huevo+pieza de fruta
15:30---pechugas pollo/pescado/pasta+algunos días con arroz integral+ensalada+café solo
17:00---BCCAA---ENTRENO---19:00---plátano+cellmass+proteína+BCAA
21:30---atún/pechuga/espinacas con huevo/tortilla claras
00:00---proteína secuencial

Decir que soy ectomorfo, mido 1,65 y peso 60 kg, aunque tengo grasa en riñones y barriga que quiero hacer desaparecer y que me está costando mucho.
Mi entreno actual es el siguiente:

LUNES---Dorsal+bíceps+abdominal
MARTES---Pecho (superior)+tríceps+abdominal+aeróbicos(de 30 a 45 minutos)
MIERCOLES---DESCANSO
JUEVES---Dorsal(2 ejercicios)+bíceps(2 ejercicios)+hombro+abdominal+aeróbico
VIERNES---Pecho (resto) +tríceps+abdominal(aeróbicos depende de la semana)

1,15 pesas + abdominal y 30/45 aeróbicos

Siempre he hecho pesas más otros deportes, pero últimamente me he centrado más en las pesas y me estoy interesando en cuidar la alimentación cosa que no había hecho hasta ahora.
Gracias, espero vuestros sabios consejos

en dietas...

Atrás