Lo Mas Facil Para Perder Grasa ¡¡TEMA DEL MES DE MARZO !!

Hola yo creo k esta bien tu cena a excepcion de la coliflor k lei por ahi k si contiene muchos carbos, no soy experta pero te dejo mi opinion estaria mal si cenaras sandwich por ejemplo aunque fuera integral

olvidaet de esos panecillos y sanguchitos las harinas y azucares son nuestors peores enemigos
de preferencai en vez de comerte ese sandwich podria hervir dos huevos o tomarte algo de leche con avena o sino algunis pedazitos de pollo hervido
yo creo que esas cosas si qeu te van quitar el hambre

mejor dicho tienes que aprender a comer de forma inteligente tu debes decidir que comer cuando comer

Es cierto que tomando cafeina o guaraná perderé grasa sin perder musculo?
Dónde puedo conseguirlo?

no creo que una simple cafeina o guarana logres eso que estas hablando

yo lo que hago para no soplarme el musculo luego de una arduo trabajo en el gimnasio me tomo una cucharida de creatina y luego de inmediato mi scoop de whey

174 paginas????. Joder como se nota que el post del autor es cortito!!!la madre que me pario xDD jejejeje

no creo que una simple cafeina o guarana logres eso que estas hablando

yo lo que hago para no soplarme el musculo luego de una arduo trabajo en el gimnasio me tomo una cucharida de creatina y luego de inmediato mi scoop de whey

Pero tomandote un té, unos 5gr, antes de ir a entrenar no ayuda a perder grasa?

Buenas, que me pueden decir de mi dieta, en principio mido 1.75, pesaba 97.5 kilos, comencé hace 4 semanas y ahora estoy en 93,7 pero tenia una dieta de 3 comidas, bajando el consumo de carbos , cenando proteínas en la cena y me quedaba con hambre así k conocí este foro y leyendo varios post quisiera confeccionar una dieta para bajar y llegar a un peso ideal que seria 75 kilos y saber si esta bien la forma y lo consumido:

6:20 un cafe y salgo a correr 30 min (según he podido leer el café ayuda a quemar las grasa en ayunas )

7:00 avena 100gr + 250 ml de leche semidesnatada y yogurt + te rojo

11:30 zumo de naranja , pan de molde integral + atún ,jamón york o fiambre de pavo cualquiera de ellos para variar + una fruta ( no se si es demasiado)

14:30 - aki no tengo control xk como lo que mi madre cocine eso si carbo carne, pasta, alimentacion muy variada eso si pocas cantidades + te rojo

19:00 - Merienda ????? no se si fruta o protes

21:30 - Cena ensalada , apio o brocoli+ pescado, pollo, atun , carne magra o pavo (cualquiera de ellas para varias en la semana) + te rojo no se si puedo añadir algo mas.

y por ultimo 2 a 3 litros de agua al dia , he de decir que he dejado atrás todo lo que comía antes dulces, gaseosas, una barra de pan al dia xdiosss y mas cosas y hora quitándome todas esas cosas se nota que he bajado de peso por eso espero su ayuda

muchas gracias

Última edición:
buenO yo empece ace 3 meses la dieta de definicion,antes no abia exo dieta ni de volumen ni nada simplemente komia lo k keria,y buenO,en 3 meses 7 kg e perdio,y 5 cm de cintura,nose si estara bien o mal pero buenO poco a poco,se va notando la figura mas definida:D aunque aun tengo k darle duro al kardio,no ago muxo la verdad,y kreo k komo antes inkluso,antes solo acia las 3 komidas y muy pequeñas,pero komia muxo entre oras marraneria etc,,aora eso kambio y sin duda se nOta,asik animO a la gente k empieza kon la dietaa,a todo esto la mia es esta

9:00(preentreno)

50g de avena+leche desnatada y 3 klaras de uevo y batido de proteinas

12:00(post entreno)

platano+sandwich integral de atun+batido de protes

15:00

100 g de arroz y 200 de pechuga de pollo pavo o ternera(esta solo 2 veces a la semana)

18:00

100 g de pechuga de pavo fiambre y 2 yogures desnatados

21:00

ensalada o pure de verdura,y pescado( sardinas,salmon,caballa,trucha,etcc)

11:00

un vasito de leche y algo de pechuga de pavo fiambre o algo k piye antes d dormir pero proteina solo

en total kreo k son unas 1800 kalorias y mi rekerimiento es de 2200 aproximdamente

luego los dias k no entreno en la komida envede karbos pues pure y ensaladas:D

salu2!!

Última edición:
Buenas, que me pueden decir de mi dieta, en principio mido 1.75, pesaba 97.5 kilos, comencé hace 4 semanas y ahora estoy en 93,7 pero tenia una dieta de 3 comidas, bajando el consumo de carbos , cenando proteínas en la cena y me quedaba con hambre así k conocí este foro y leyendo varios post quisiera confeccionar una dieta para bajar y llegar a un peso ideal que seria 75 kilos y saber si esta bien la forma y lo consumido:

6:20 un cafe y salgo a correr 30 min (según he podido leer el café ayuda a quemar las grasa en ayunas )

7:00 avena 100gr + 250 ml de leche semidesnatada y yogurt + te rojo

11:30 zumo de naranja , pan de molde integral + atún ,jamón york o fiambre de pavo cualquiera de ellos para variar + una fruta ( no se si es demasiado)

14:30 - aki no tengo control xk como lo que mi madre cocine eso si carbo carne, pasta, alimentacion muy variada eso si pocas cantidades + te rojo

19:00 - Merienda ????? no se si fruta o protes

21:30 - Cena ensalada , apio o brocoli+ pescado, pollo, atun , carne magra o pavo (cualquiera de ellas para varias en la semana) + te rojo no se si puedo añadir algo mas.

y por ultimo 2 a 3 litros de agua al dia , he de decir que he dejado atrás todo lo que comía antes dulces, gaseosas, una barra de pan al dia xdiosss y mas cosas y hora quitándome todas esas cosas se nota que he bajado de peso por eso espero su ayuda

muchas gracias

que tal eso del cafe antes de correr no lo veo bien tomate un vaso de yogurt
et digo una cosa si al cuerpo le privas de alimento es peor eso es lo qeu la genet ignora porque al ver el cuerpo un estadio de falta de comida, ingresa en un esatdo de alerta es como un mecanismo de supervivencia
y va a tender a almacenar la comida mas en grasa

asi que la primera regla qeu te doy es que seas disciplinado al comer mejor dicho si hay un momento que no tienes hambre y te piensas saltear una comida MAL MAL MAL come la comida que tenias programada comer
ahi esat el secreto ni mas ni menos solo lo programado

Joder, me he leido todas las paginas del tirón y mis felicitaciones a todos los que habéis posteado, especialmente al crack Terence. Voy a postearos lo que para mí sería un día normal de entreno (unos 4 dias a la semana entreno).

Dia de ENTRENO:
----------------------
Desayuno (10:00):
Un tazón de leche con unos 60-70g de Special K.
Un yogur desnatado con una tableta de Weetabix (unos 15g pesa la tableta).
Un par de tostadas de pan integral.
Té verde / Rojo (según me de).

Almuerzo (12:30):
Sandwich de pan integral con pavo
1 Manzana

Comida y preentreno(15:30):
Espaguetis ¿integrales? (son los de hacendado famosos de salvado extra, no tengo claro si son integrales) al dente, con tomate natural triturado (no frito) con atún (1 lata).
(otras opciones son arroz con pollo, lentejas con arroz y huevo cocido...).

Entreno (16:15):
40min pesas + 45min cardio a buen ritmo con sprints al final.

Post-entreno (18:00):
Batido con 2 platanos, un poco de miel y 100ml de agua.
Batido de protes (2 cacitos) 30min despues.

Merienda (19:30):
Frutos secos (cacahuetes o almendras) al natural (sin sal ni nada).
Una lata de atún del mercadona (185gr).

Cena (22:00):
Pescado (salmón, panga, pescadilla...)
o Tortilla con 1 yema y 4-5 claras con atún.

Pre-dormir (01:00):
Queso 0% hacendado unos 100gr, y medio cazo de Batido de whey.

-----------------

Espero que esté medio bien... es con todo lo que he aprendido de este grandioso post. Por cierto, tnego 21 tacos, mido 1.75 y peso 68 kilos, pero me sobra algo de grasa abdominal sobre todo (el poquito del final...que no se va xD)

yo hago eso escrito y si perdio peso y creo ke musculo no almenos visualmente y seugn mi porcentaje de grasa ke me lo medi tambien baje ,pero nose cuando llega a la noxe me da la sensacion de ke mis musculos necesitan ke tome algo para aguantar la noxe jurao ke es como si me ablaran los musculos diciendo necesito algo .. y nsoe ke meter por la definicion xq no quiero acumular grasa ya ke tiendo a acumularla a oras nocturnas . aver si me podeis dar 1 solucion para no sentir esa sensacion de falta a la noxe despues de cenar. graciass

alguien sabe q puedo merendar si entreno tarde??Ayer con pasta de comer,un zumo de frutas y una barrita energet.No llegaba y tomo multivitaminas....ya no se q hacer!!!

aver si respondes mi post anterior a este porfavor, tengo 1 duda mas tomar para la cena tortilla de 5 claras pero con 1 o 2 yemas? estas yemas puede tener muchas grasas para la cena?

Que tal, Terencehill, muchas gracias por todos los consejos, la verdad que son muchas cosas las que hay que saber para poder tener buenos resultados independientemente del objetivo, y para un novato como yo es muy dificil saber si se esta haciendo lo correcto, pues un dia leo una cosa y creo saber como hacer las cosas, luego leo otra cosa y me confundo.

Para no abrir otro thread, aqui pondre mi dieta (tiene que ver pues lo que intento es bajar de peso) haber que opina el amigo terencehill y todos los demas.

desayuno:
medio melon, una taza de arroz y 120 gramos de pechuga de pollo (aprox)

media mañana:
cereal con leche light. (esto es como una hora antes del entreno)

entreno, tres dias pesas + 30 min de cardio y dos dias 50 minutos de cardio

comida:
240 gramos de pollo y verduras cocidas

tarde:
tres tazas de papaya y una manzana

noche una lata de atun con verduras.

Notas: antes de entrenar tomo un café y despues de entrenar dos platanos, luego espero media hora y hago la comida.

Estatura: 1.80 mts
peso: 105 kg
edad 24 años.

GRACIAS _loco_

Hola a todos,

Soy nuevo por aquí y quería plantear unas dudillas a ver si alguien amablemente me responde.

Lo primero indicar que mido 1,84 y peso 88 kilogramos. Ando tapado aunque todavía no he leido (no sé) como medir mi IMC pero tengo un poco tripa, y flotador... _lengua_

La primera es que he empezado hoy a ir en serio al gimnasio y he pedido una rutina para perder grasa, la que me han dado es 45 min de cardio y maquinas con 3x15 repeticiones. ¿Es rutina está bien para empezar?

Mi segunda pregunta es ¿con esta rutina sigo las indicaciones de este hilo en cuanto a proteinas y comida en general?

Mi siguiente duda es que he decidido los días que no haga pesas (voy a ir 4 dias a las semana a rutina) hacer cardio (30 minutos de correr) ¿hago pre y post entreno?

La última, el fin de semana me levanto más tarde y se me junta el desayuno de las 7 con el almuierdo de las 10 (después de desayunar hago cardio), ¿lo junto todo desayuno+almuerzo y luego el preentreno?,
Muchas gracias y ánimo que esto ayuda mucho.

Última edición:
Atrás