Lo Mas Facil Para Perder Grasa ¡¡TEMA DEL MES DE MARZO !!

Hola yo creo k esta bien tu cena a excepcion de la coliflor k lei por ahi k si contiene muchos carbos, no soy experta pero te dejo mi opinion estaria mal si cenaras sandwich por ejemplo aunque fuera integral

olvidaet de esos panecillos y sanguchitos las harinas y azucares son nuestors peores enemigos
de preferencai en vez de comerte ese sandwich podria hervir dos huevos o tomarte algo de leche con avena o sino algunis pedazitos de pollo hervido
yo creo que esas cosas si qeu te van quitar el hambre

mejor dicho tienes que aprender a comer de forma inteligente tu debes decidir que comer cuando comer

Es cierto que tomando cafeina o guaraná perderé grasa sin perder musculo?
Dónde puedo conseguirlo?

no creo que una simple cafeina o guarana logres eso que estas hablando

yo lo que hago para no soplarme el musculo luego de una arduo trabajo en el gimnasio me tomo una cucharida de creatina y luego de inmediato mi scoop de whey

174 paginas????. Joder como se nota que el post del autor es cortito!!!la madre que me pario xDD jejejeje

no creo que una simple cafeina o guarana logres eso que estas hablando

yo lo que hago para no soplarme el musculo luego de una arduo trabajo en el gimnasio me tomo una cucharida de creatina y luego de inmediato mi scoop de whey

Pero tomandote un té, unos 5gr, antes de ir a entrenar no ayuda a perder grasa?

Buenas, que me pueden decir de mi dieta, en principio mido 1.75, pesaba 97.5 kilos, comencé hace 4 semanas y ahora estoy en 93,7 pero tenia una dieta de 3 comidas, bajando el consumo de carbos , cenando proteínas en la cena y me quedaba con hambre así k conocí este foro y leyendo varios post quisiera confeccionar una dieta para bajar y llegar a un peso ideal que seria 75 kilos y saber si esta bien la forma y lo consumido:

6:20 un cafe y salgo a correr 30 min (según he podido leer el café ayuda a quemar las grasa en ayunas )